𝐨𝟐𝟓. cuando querer más mata

2.3K 209 318
                                    

❝ i could see you throw your jacket on the floor. i could see you make me want you even more❞

 i could see you make me want you even more❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















































































cuando querer más mata, dos almas perfectamente pueden perderse en un vacío de perdición del cual no existe retorno alguno ❞

❝ cuando querer más mata, dos almas perfectamente pueden perderse en un vacío de perdición del cual no existe retorno alguno ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦•─────• OH, AQUEL BESO. ESE BESO ESTABA SIENDO EL MÁS intenso que jamás se habían dado. Sus bocas jugaban entre sí de manera voraz y para Natalia no hubo ni un gramo de sorpresa al haber sido abordada así tan repentinamente. Se había preparado mentalmente para una reacción así del canario y ahora sólo disfrutaba las consecuencias.

La presión de la mano de Pedri en su cuello estaba siendo la estimulación perfecta. Le encantaba, no lo negaba. Así le gustaba jugar a ella. El beso era voraz, y con el estímulo ella se dio cuenta de que sus palabras habían logrado lo que ella buscaba hacer: Volverlo loco; sacarlo de sus cabales. Ahora estaba en la presencia de ese Pedri, el que estaba por volverse loco.

Y ahí, en medio del beso, no pudo evitar sonreír y dijo de forma socarrona:

—Vaya, te hiciste hombre.

En respuesta, él le soltó el cuello y la volvió a presionarla por las caderas para atraerla hacia sí. El choque de sus cuerpos fue una tortura.

—Ya cállate —casi demandó.

Ella se separó un segundo y se encogió de hombros—Si eso quieres.

Entonces ella le soltó rápidamente para quitarle la chaqueta, lanzarla al suelo sin importancia alguna y, tal como en Año Nuevo, sus manos se colaron debajo de su camiseta para recorrerlo entero.

La sensación invadió completamente al futbolista y le trajo recuerdos de aquella noche, de cómo ella se movía con habilidad y de cómo él lo había disfrutado. Cerró los ojos un segundo ante la estimulación para luego volver a besarla mientras ella trabajaba. No obstante, no duró mucho ya que Dietz se dispuso a hacer otra cosa.

I CAN SEE YOU ✧ pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora