♡14•Mal presentemiento•

197 10 0
                                    

9:45p.m.

Ya era de noche,Ivano ya se había ido,la habíamos pasado muy bien,a pesar de que todo el rato estuvó poniéndome nerviosa.

Decidí bajar las escaleras,para cenar,y escuché una platica de mis papás en la cocina así que me escondí para escuchar...Gran error...

-Pilar,ya sé que va ser difícil para los niños,pero ya firmé y ya no puedo hacer nada.-¿Firmar qué?Todavía no analizaba bien.

-Pero Sergio,los niños tienen su vida hecha aquí desde que nacieron les va costar dejar todo.-Veía a mi mamá preocupada.

-Si Pilar,se supone que hace un año ya tendría que haber estado en el equipo,y lo retrasé solo para que los niños siguieran aquí,no quería que se dieran cuenta,por eso no les dijé nada,hasta que fuera oficial.-Sergio caminaba en círculos-Pero ya,a mi también me duele dejar el Madrid pero hay que ver nuevas oportunidades,no sé cuanto tiempo estemos en Francia pero los niños van a tener que adaptarse.

Y ahí fue cuando me di cuenta,mi papá hizó fichaje con el PSG,pero nunca nos dijó,no quería irme,una lagrima cayó en mi mejilla.

-Así que este verano nos vamos a Francia.-dijó mi papá,solo pude ver a mi mamá mirando hacia abajo,con una mirada triste.

Subí a mi cuarto y me encerré,estaba dudando todavía si era cierto.

Me acosté en mi cama boca arriba a pensar,¿qué pasaría si me voy?lo estresante que es volver a hacer nuevos amigos,ya no voy a poder a estar con Ivano.Escuché que tocaron la puerta de mi habitación,así que fuí a abrir.

-¿Blaire puedo hablar contigo?-Era mi mamá.

-Emm claro.

-Blaire,me dí cuenta que estabas cuando yo estaba hablando con tú papá,solo que no dijé nada.-Decía mientras se sentaba en mi cama.

-¿Por qué mamá?Yo no quiero irme.-la abracé y solté lágrimas.

-Mira Blaire,ser familia de un futbolista no es fácil,siempre vamos a tener que estar cambiando de casa,cambiar de equipo,y mucho gente va querer estar con nosotros por la fama,ya ves lo que hicieron aquellas niñas,entre muchas cosas más que pronto entenderás.

-Yo si me iría a París,pero tengo un motivo...Ivano-solté una lagrima.

-Disfruta estos 4 meses que tienes,pero tal vez está casa va seguir siendo de nosotros,así que de repente si quieres nos venimos las vacaciones aquí.

-Bueno mamá,lo tendré que aceptar,pero no le voy a decir nada a Ivano.-Dijé,después mi mamá me dió las buenas noches y me fuí a dormir.

6:40a.m.

Hoy si me levanté temprano,ya que hoy si iba a ir a clases,no iba a dejar solo a Ivano,a pesar de que tiene sus amigos.

Me arreglé,y bajé a la cocina a desayunar,mi familia ya estaba desayunando.

-Buenos días familia-dijé mientras me sentaba.

-Buenos días corazón,ahí está tú desayuno-dijó mi mamá mientras me servía el jugo de naranja.

-¿Cómo amaneciste cariño?-preguntó mi papá.

-Soñando con su novio Ivano,uuuy-Dijó Sergio haciendo en tono de ambulancia,lo detesto.

-SERGIO!-Grité.

-Cállate Sergio,tú estás con Ema,Ivano y Blaire son solo casi algo.-dijó Marco,el es mi tapón en todo.

-Exacto.-dijé.

Terminamos de desayunar y fuimos al colegio.

Cuando llegué Ivano estaba en una mesa hasta el fondo del salón,cuando me vió pude ver como le brillaron los ojos,se levantó para abrazarme.

-¡Blairee!-Me dió un beso en la mejilla.
Mientras podía ver que al otro lado estaban Sophia y Chloe murmurando,mientras que Frida estaba siendo excluida.

-Blaire!¿Por qué no habías venido?Estábamos preocupadas por ti,nos hacías falta.-Llegaron Sophia y Chloe a darme un abrazo.

-A ver niñas inmaduras,doble caras,aléjense mejor,Blaire no necesita estar con niñas falsas.-Ivano impidió el abrazo.

-Ay Ivanito,nosotras no hemos hecho nada malo,¿por qué piensas eso de nosotras?-Chloe se le acercó a Ivano en forma de coqueteo.

-Aléjate de mi,no quiero que ustedes dos se nos acerquen.-Ivano me jaló del brazo y nos fuimos a nuestros lugares.

Me sentía aliviada de tener a alguien con quien estar,pero todavía tenía en mente de cómo iba a decirle que pronto me iba a París.









•DESTINED• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora