☆ Capítulo 4

322 48 2
                                    


゚・ ☆ ° 。ㅤ

"¿Mi maestro Hendery no te cayó bien?"

Dejun miró a su pequeño hijo antes de detenerse. Todos los padres ya estaban por prepararse para las festividades por lo que al ver la cierta desilusión de su hijo, este terminó por negar y suspirar repetidas veces para luego abrazarlo.

"No, ¿Por qué dices eso?"

"Tú aroma olía raro" musitó en voz baja, ocasionando que su padre omega le viera con cierta impresión "y parecías estar muy nervioso."

"Eso no significa nada, mi amor" su voz sonaba suave mientras acariciaba sus cabellos "El profesor me agrada en cierta parte" trató de mentir, pero al ver a cierto hombre en la lejanía, sólo lo hizo sentir más incómodo "Pero creo que lo mejor será que en este evento participemos sólo tú y yo."

"Pero las festividades del día del padre son para que ambos padres estén aquí y tú sólo..." Minhang guardó silencio cuándo vió a un hombre más interferir en su pequeña conversación.

Por un momento, Dejun miró extrañado a su hijo pero al percatarse de la presencia de alguien más, tragó con cierta pesadez y saludó al hombre quién sólo se limitó a verlos a ambos para luego soltar un...

"¿Usted es el padre de éste niño?"

El omega asintió sin pensarlo, tomando a sus hijos por los hombros antes de responder.

"Lo soy. Dígame, ¿Hay algún problema con eso?."

"Usted es omega, ¿Cierto?" preguntó y Dejun asintió sin titubear "Bueno, es que me genera cierta inconformidad que al ser usted un omega no venga acompañado por su pareja alfa así que dígame, ¿Dónde está él...?"

Por un momento, Dejun no supo qué responder. Balbuceó por un par de segundos y tras mirar a varias direcciones, entró en pánico cuándo vió cómo Kunhang se acercaba a ellos con mucha prisa, cómo si él realmente estuviera enterado de lo que hasta ese momento estaba ocurriendo.

No obstante, el pequeño Minhang sonrió y saludó a su profesor quién muy amablemente, saludó al otro sujeto para luego presentarse cómo el alfa y pareja del joven omega.

"¿Piensas que soy un tonto, Hen?"

"No lo creo en lo absoluto" negó con una diminuta sonrisa pintada en su rostro.

"Entonces, ¿por qué tú nunca hablaste de tu pareja y tú hijo quién curiosamente estudia aquí en nuestra institución?"

Si bien Hendery no parecía intimidado ante la horda de preguntas que estaba recibiendo de parte de su supervisor, si que era cierto que Dejun lucía contrario al alfa; estaba tan asustado y nervioso de sólo pensar en que Kunhang realmente estaba reclamando a la familia que si era suya. Pero que por su parte, no estaba enterado de lo más mínimo.

"¿Por qué no mejor dejas las preguntas y te enfocas en ir presentándote con los demás padres" contraatacó, abrazando sin previo aviso al omega junto con el pequeño niño, sintiendo cómo su lobo solamente se dedicaba a revolcarse de alegría y felicidad, sintiendo la calidez de los otros lobos y la unión que de alguna u otra forma le brindaban "Seguramente ellos también estarán interesados en recibir muchas preguntas de tu parte."

Una vez el sujeto se marchó, Kunhang rápidamente soltó al de cabellos rosa una vez que este lo empujó levemente en señal de disgusto. Vió al pequeño Minhang el cuál estaba feliz de la vida y cuando nuevamente miró al omega, sonrió al verlo extremadamente avergonzado.

"Tal vez debiste escuchar las peticiones de tu hijo desde un principio" susurró el alfa con cierta diversión.

"Más bien tienes suerte de que a mi hijo le agrades" musitó con cierto enfado, mirándolo de mala gana para después ir tras su hijo el cuál estaba reunido con otros niños más "De lo contrario habría sido yo quién te hubiera mandado tan lejos para que dejaras de molestarnos."

"Por lo visto el dulce Xiao Dejun ha quedado atrás. Dime, ¿Qué fué lo que sucedió?"

El omega frenó en seco. Sus ojos miraron fijos a los contrarios y una vez que este le sonrió, Dejun formó una mueca para después darle un leve empujón que por fortuna pasó desapercibido de quiénes los acompañaban.

"Más bien tú deberías de saber la respuesta, ¿No?" soltó con enfado "Maldito alfa de..."

"¡Papi, papi!" llamó el pequeño alfa mientras hacía señas "los juegos van a comenzar, ¡Vengan ya!"

Hendery sólo sonrió y miró de reojo al omega quién en un santiamén había pasado de enojado a uno dulce y gentil; ambos, sin darse una palabra más se dirigieron hacia el pequeño Minhang y una vez que ambos terminaron por estar juntos en compañía del menor, éstos sólo se dedicaron una mirada más antes de que el sonido de los altavoces pusiera a ambos a prestar atención a otros lados y de mantener sus pensamientos alejados del otro.

Si...definitivamente sería una festividad padre e hijo muy difícil para al menos el joven omega.


゚・ ☆ ° 。ㅤ


"¡Fué la festividad más genial del mundo!

Tanto Dejun cómo Kunhang sólo se dedicaron a sonreír al oír con emoción los chillidos del pequeño alfa quien en todo momento, estuvo alardeando de lo bien que se la había pasado en compañía del alfa y el omega. También, hablaba con mucha emoción de lo feliz que había estado de que no sólo el alfa y el omega le hayan acompañado en una fecha tan especial cómo lo era el día del padre. Si no que además, estaba feliz de que Dejun, su padre, hubiese estado de acuerdo en invitar al alfa a casa para almorzar.

"La pasaste muy bien, ¿Verdad, Minhang?" musitó dulcemente su padre quién al verlo tan sucio sólo le sonrió "Pero por ahora te pido que vayas y tomes un baño, hablaremos de lo bien que te la pasaste una vez salgas limpio y guapo, ¿De acuerdo?"

"¿Pero me prometes que dejarás que el maestro Hendery se quede un rato más?" pidió con mucha ilusión.

Dejun sólo suspiró "Cielo, pero el profesor Hendery quizás vaya a estar ocup..."

"Te aseguro que cuando salgas yo seguiré estando aquí, Minhang" interrumpió el alfa, importándole poco que el dueño de la casa y padre de su alumno le estuviese viendo cómo alma que se lo lleva el diablo"¿No es así, señor Xiao?"

"Sí" bramó entre dientes "te aseguro que el maestro Dery estará aquí hasta que salgas."

Al oír esas palabras, el menor no lo pensó dos veces y rápidamente huyó en dirección al baño. Kunhang sólo sonrió y cuándo miró como el omega regresaba a su lugar con una cara nada amigable, aquella risa desapareció para volverse en una sonrisa inocente que Dejun por supuesto no correspondió.

"¿No te bastó con tenernos a nosotros en ese festival?"

"¿Y tú por cuánto tiempo más vas a tratarme tan mal?"

"Cuando te alejes de mi vida otra vez."

En ese momento, el más grande guardó silencio. Admiró al pelirosa por unos segundos y cuándo este parecía que iba a reclamarle por eso, soltó un suspiro y dejó que su mirada recayera sobre aquella pequeña taza de café la cuál aún seguía caliente y humeante.

"Las cosas..." hubo un pequeño silencio "Jamás se arreglarán entre nosotros, ¿Cierto?"

Dejun se alzó de hombros mientras suspiraba "Quisiera poder darte una respuesta pero la verdad es que no lo sé" le dijo con sutileza debido al miedo que le causaba el que su hijo pudiese escuchar "no sé si ahora que he vuelto a saber de ti quisiera darte una oportunidad.

Y más... sabiendo qué tú eres aquel padre que a mí pequeño hijo le hizo falta

Aunque aquello último jamás logró salir de su boca.


゚・ ☆ ° 。ㅤ


Holiii, creo que no les había mencionado que en esta historia Dery será el mayor y Dejun tendrá el pelo rosa.


¡muchísimas gracias por leer!

Dad's Secret || HenXiaoWhere stories live. Discover now