5

457 56 8
                                    

CAPÍTULO 5 | Chica perfecta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 5 | Chica perfecta.

— ¡Jazmín, eres la mejor! – exclamó Trent, emocionado de ir ganando por primera vez una partida. Todo gracias a Jazmín, quien era sorprendentemente buena.

— Gracias – sonrió la filipina, que aún seguía sin tener ni idea ni siquiera del nombre del juego. Era algo de disparos, y la precisión de Jazmín con el mando de control les había asegurado la victoria a este punto.

Por el otro lado, a quien no se le daba tan bien el juego, era a Devi, que estaba pasando un muy mal momento intentando identificar los botones. — ¡Esto es imposible!

Lo cierto es que la india nunca quiso jugar, en primer lugar. Ella solo quería tener una cita con Paxton, pero este, en un momento de poca lucidez, invitó a Trent y la chica nueva.

Y cómo no, esta última acaparaba toda la atención con su estúpida sonrisa y sus grandes habilidades para los disparos.

No, Devi, no. Tenía que aprender a dejar sus celos de lado por el bien de su relación. Tomarla con Jazmín no iba a ayudar en nada.

— ¿Quieres que te ayude? – le preguntó Paxton, y los ojos de Devi se iluminaron por primera vez en toda la noche.

Qué le enseñara a jugar videojuegos era tan romántico.

— Por favor – pidió la india, tirando su mando al sofá, desesperada. No quería seguir jugando, pero estaba dispuesta a intentarlo por él.

Paxton miró a su novia incómodo. — Oh, se lo decía a Jazmín.

¿Jazmín?

Pero si la chica era claramente una profesional. Lo más probable es que se hubiera entrenado en su casa antes de venir, para así impresionar a los chicos y dejar en evidencia a Devi.

— Gracias, pero por ahora me estoy manejando bien – contestó la castaña, esbozando una sonrisa dulce. A Paxton le fue imposible no devolverle el gesto, ensimismado por la belleza de la filipina.

— ¡Está claro! – exclamó Trent dándole una palmada en la espalda bastante fuerte a Jazmín. El hecho de que el chico no parara de alabar a Jazmín no hacía la situación mucho mejor para Devi.

Por algún motivo desconocido -para nada porque Devi salió con Paxton y Ben al mismo tiempo-, Trent le guardaba rencor a Devi. Que ahora estuviera impresionado por la más mínima cosa que Jazmín hacía no era buena señal.

— Puedes ayudar a Devi – sugirió Jazmín mirando a la mencionada, con intención de entablar amistad.

A Devi le puso furiosa por unos segundos que Jazmín recalcara lo pésima que era jugando videojuegos, pero segundos después se dio cuenta que era bueno. Así pasaría tiempo con Paxton.

exchange year ; never have i everWhere stories live. Discover now