Capítulo 14

293 31 1
                                    

"Gracias por invitarme aquí esta noche, te ves muy bien por cierto", dijo Chuck tan pronto como Louis se sentó frente a él, en uno de los mejores restaurantes que Zayn le había recomendado. Lo había pensado durante mucho tiempo, y finalmente había decidido que iba a salir con Chuck de nuevo. Aún no sabía qué quería de Chuck, la amistad era lo que más pesaba en su mente. Chuck lo hizo sentir bien, apreciado e importante también. No es que Zayn y Niall no lo hicieran, pero recibir ese sentimiento de otra persona que no era uno de sus mejores amigos hizo que Louis anhelara más ese sentimiento. Chuck era todavía un extraño en cierto modo, porque lo conocía desde hacía poco tiempo, pero el dueño del pub encendió un fuego dentro de él que se extinguió hace mucho tiempo.

"No lo menciones, gracias por aceptar mi invitación". Louis lo despidió, mirando el menú, decidiendo pedir algo ligero y sabroso ya que era la cena. '' Entonces, dime, ¿cómo has estado? Ha pasado un minuto desde la última vez que nos vimos”.

"Cansado, trato con un anciano para que me venda su bar, está en una excelente posición de la ciudad, pero el pub en sí está arruinado. Así que va a pasar algún tiempo antes de que finalmente pueda hacer que decida vendérmela a un precio razonable, porque cuando veo algo, si me lo propongo, siempre lo consigo. No importa lo que tenga que perder. Siempre obtengo lo que quiero.'' Dijo Chuck mirándolo a los ojos, y Louis entendió que la última parte no solo tenía que ver con el lugar que el hombre de ojos marrones quería comprar.

El chico de ojos azules bajó la cabeza con timidez y fingió no entender lo que Chuck quería decir, y en cambio solo asintió. El mesero se acercó y tomó sus pedidos y en todo el tiempo Chuck no podía apartar los ojos del niño más pequeño.

"Dime", agregó el dueño del pub cuando colocó la copa de vino sobre la mesa después de beber de ella, "¿Cómo estuvo la 'noche de muchachos'?"

Louis puso los ojos en blanco para burlarse, ganándose una sonrisa de su compañero, "Bien, la mayor parte del tiempo la pasé hablando contigo, como si te hubieras dado cuenta".

El dueño del pub asintió, "¿Te importa que pregunte algo?" Dijo mordiéndose el labio inferior, pensativo.

"No, pregúntame".

"Por favor, no lo tomes a mal, pero tengo que saberlo, espero que entiendas por qué", dijo Chuck y Louis frunció el ceño confundido, pero antes de que pudiera decir algo, Chuck agregó: "Si tu esposo estaba allí contigo, y claramente no le gusta que esté ni siquiera a 150 metros cerca de ti, y por cierto, lo digo a la ligera, ¿por qué sigues hablando conmigo?

Louis asintió y apretó los labios antes de decidirse a hablar: "No te conozco tan bien como para decirte esto, pero siento que debo hacerlo.Espero que entiendas claramente mi situación”.

Chuck asintió una vez para mostrarle a Louis que estaba escuchando y animarlo a seguir hablando. Louis tomó un sorbo de su vaso para ponerse a hablar. Después de exhalar, continuó: "Es cierto que Harry y yo estamos casados, pero no somos una pareja si sabes a dónde quiero llegar. Lo que te dije esa noche es verdad, yo y Harry quedamos en encontrarnos, pero no nos presionaron para casarnos. Me enamoré de él, sentí que era el hombre más afortunado del mundo porque él me amaba, pero desafortunadamente, eso no era cierto". Louis miró a la mesa sintiéndose avergonzado de contar esta historia, pero Chuck se lo merecía. sé, ''Así que él actuó como si también me amaba, y tres meses después nos casamos, y luego me dijo que todo era mentira. Así que aquí estoy, seis meses atrapada en un matrimonio que no negocié”.

Chuck lo miró con la boca abierta, una bocanada saliendo de sus labios, miró alrededor de la mesa con los ojos muy abiertos y luego miró a Louis, que estaba mirando su regazo. Sacudió la cabeza sintiéndose miserable de cómo este increíble chico se encontraba en ese tipo de situación.

Blue Ice /Larry_Traducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora