Pláticas.

10 2 0
                                    


Narrador.

El trío se dispuso para entrar al castillo, apenas se encontraron en un lugar seguro desaparecieron, si, desaparecieron dentro de Hogwarts.

Aparecieron ante la gárgola del despacho de director, y Albus se limitó a decir

-Sorbete de limón-

Acto seguido la gárgola les dejo pasar, dejando a la vista unas escaleras en forma de caracol, al llegar a la puerta tocaron dos veces cada uno, indicando su presencia para anciano director, al terminar se escuchó una voy desde dentro.

-Pasen, no les esperaba hoy, aunque por sus semblantes no fue planeado el viaje- Dijo el profesor, acariciando su barba plateada, estructurando minuciosamente sus rostros.

-Lo sentimos profesor, tenemos primos con ideales diferentes a las nuestras, es decir piensan que madurar es para frutas y verduras, lo cual ocasionó un desafortunado accidente con el giratiempos, viajando antes de lo planeado; Espero que eso no ocasione ningún inconveniente- Comentó Rose.

Con un movimiento de cabeza casi imperceptible, Scorpius hizo aparecer un sillón de tres plazas para que cada uno del misterioso trío ocupara asiento.

-Ninguno en realidad señorita Granger, bueno, ustedes ya hicieron esto una vez, saben cómo, sin embargo los demás de sus acompañantes no, ustedes deberán ser pacientes y presentarse de último,a diferencia de la última vez que ustedes visitaban las cocinas, esta vez asigné a un elfo encargado de llevar comida y víveres a la sala, a la cual, supongo ya habrán llegado hasta ahí sus acompañantes- Habló comentó el director.

-Correcto señor.- Se limitó a contestar Scorpius.

-Si me permiten ver el giratiempos podría evaluar los daños, sin embargo en este momento lo más saludable para ustedes emocional y físicamente es descansar, las presentaciones no tendrán lugar hasta dentro de dos días, para poder avisar a el plantel de maestros y a los alumnos- Terminó Dumbledore

-Claro profesor, gracias por su hospitalidad, si necesita algo no dude en llamarnos o mandar un patronus- comentaron los tres al unísono.

Se levantaron y con una  última mirada por parte de Scorpius el sillón desapareció, los jóvenes se dispusieron a salir del despacho, hasta que fawkes apreció en una llamarada.

-Y por cierto, señor Potter, un pajarito algo peculiar me comentó que debería de hablar con su novia- Dijo Dumby con una sonrisa sincera en el rostro.

-Gracias señor, lo tendré en cuenta- Contestó el azabache con la mirada perdida y saliendo de la habitación.

En el siguiente segundo ninguno se encontraba en el despacho del director, si no en en la sala que viene y  va.


•Sala de menesteres•


Todo se encontraba en silencio, era ya de madrugada, probablemente los demás ya estuvieran dormidos y roncando, sin embargo aunque a ellos se les empezaban a caer los párpados aún tenían cosas que discutir y acordar.

-Usaremos oclumancia y legremancia, para comunicarnos y al mismo tiempo evitar que quienes si saben oclumancia puedan saber lo que planeemos- Dijo Rose.

-Estoy de acuerdo, y solo para recordar, empieza Teddy e irán de acuerdo a las edades, excepto por nosotros y Alice, que seremos la bomba que hará todo explotar.- Comenta Scorpius con un toque divertido.

-No podemos dejar que nadie se entere de lo qué pasó antes, nadie de nuestros primos o amigos, mucho menos del pasado, eso afectaría su memoria, por lo tanto sus recuerdos e información personal y la magia que usamos se deterioraría, lo único que podemos hacer y está en nuestras manos por el momento, es alejarnos aún más.-Suspiró Rose.

-Puedo hablar con Alice, ¿No?- Cuestionó el último integrante del trío.

Scorpius y Rose se miraron y asintieron con una pequeña sonrisa cómplice. 

-Es Alice Albus, le tomará tiempo, pero es fuerte, y te ama más que a nada, aunque sabes que también le explicaras lo que pasó y sus riesgos de conocerlo.- Explicó Rose.

-Lo sé, ojalá hubiera podido hacerlo antes de llegar aquí, iré a verla.- Dijo Potter antes de ir a la habitación asignada, recostarse y observar a su hermosa novia, pensando en lo que le diría antes de caer en los brazos de Morfeo.

Por su parte Rose y Scorpius abandonaron la sala de estar, para ir a su cuarto, tomar un relajante y merecido baño antes de dormir, pero se encontraron con una foto de ellos varios años atrás, se veían felices y haciendo memoria fue meses antes de sus "Repentinos" cambios, sin embargo la pareja solo la observó y depositó en una de las mesas de noche, y durmieron abrazados para dar comienzo con otro agitado día.


____________________________________________

Hola

¡Feliz día a todos los fans! ¡Feliz cumpleaños a J.K y el niño que vivó!

¿Qué a casa pertenecen?, Yo a...

¡¡¡💓🦁Gryffindor🦁💓!!!

Sinceramente no estaba planeado actualizar hoy, pero vino mejor, espero que estén bien y disfruten el capítulo, por el momento no tengo nada que decir excepto...

¡Nos leemos luego!

Una generación extraña y... ¿Un giratiempos?Where stories live. Discover now