Capítulo 1

41.1K 2.3K 255
                                    

Bianca Miller

Ha sido un día largo, esto de ser modelo, estudiante del último año de diseño y manejar mi propia empresa me tiene en el colapso, solo quiero dormir mil años, pero recuerdo que me quedan 2 meses para terminar la U y me quito un peso se encima.

Tengo mi propio departamento, pero aún me gusta de vez en cuando bueno en realidad casi siempre quedarme en casa de mis padres, me dirijo directo a mi dormitorio, pero me detengo en medio del pasillo cuando escucho gritos desde el despacho de mi padre.

—Quiero el divorcio —escucho la voz de mi madre.

—Así que quieres el divorcio luego de todo este tiempo juntos, te has vuelto loca mujer.

—Sabes perfectamente que este matrimonio no fue por voluntad propia, estaba cumpliendo mi promesa además te hice un favor y ahora estoy pidiendo que me des mi libertad.

Escucho risa por parte de mi padre —Cuando te lo pedí no te negaste, ocupas esta excusa para pedir el divorcio, dime la verdadera razón de porque lo quieres, si tenemos un contrato.

–Un contrato que ya venció, no crees que ya es hora de decir la verdad, no crees que ya es el tiempo de que sea feliz con la persona que amo.

Escuchar esto me sorprende, sabía que la relación de mis padres se estaba debilitando, pero nunca me imagine esto, de que contrato hablan.

—Sabes perfectamente que tú aceptaste por voluntad propia y estuviste dispuesta a ayudarme, tú decidiste quedarte más tiempo —hay un total silencio.

—Necesitaba el dinero y tú me lo pediste para salvarla de esa familia —se escucha la voz de ella —Dame mi libertad —repite.

No comprendo lo que dicen a que se refieren, a quien salvo mi padre. Escucho sonidos de pasos y me escondo en un rincón.

—Detente Iván Miller dime que sucedería si se enteraran las personas y sobre todo Bianca.

—No metas a mi hija en esto —dice él.

—Tu hija ya creció debe saber la verdad mantuve la boca cerrada y al margen de esta situación, pero no me hagas cometer un error por tu terquedad.

—Te agradezco todo lo que has hecho por nosotros, pero necesito tiempo, necesito el valor para decirle la verdad por lo que debes quedarte un poco más de tiempo.

—Pero mi vida está pasando por mis ojos, tengo 42 años y ella ya tiene 22 no crees que han sido suficientes años que he entregado.

—No la quiero lastimar —veo como la mira.

—Le dices tú o le digo yo, Iván ahora debo criar a los que si son mis hijos junto a mi pareja quiero irme a Alemania y hacer mi vida, déjame ir, dame el maldito divorcio.

Me congelo con lo que acabo de escuchar, como criar los que si son suyos acaso yo no soy su hija, ella no es mi madre.

—Pero ella cree que eres su madre —le grita, y eso confirma mi duda, no sé cuándo he empezado a llorar.

—Eso le hemos hecho creer ambos y por eso debemos contarle la verdad, yo amo a esa niña y quiero que sepa la verdad necesito que esto termine, basta de mentirle.

—No puedo aún —comienza a bajar las escaleras.

—Eres tan sínico, si Bianca se entera de una u otra forma y si otra persona le dice crees que te perdonará, al final la estás lastimando más al retardar esta verdad.

—Te daré el divorcio, pero no dirás ninguna palabra te marcharás en silencio —dice amenazante y dejándola helada.

Veo como se marcha furioso y esa mujer a quien llamo madre palidece aún más cuando ve que salgo de mi escondite, con mi rostro lleno de lágrimas me dirijo a la salida.

—Bianca —grita e intenta detener —escúchame todo tiene una explicación, déjame contarte todo.

—No quiero escuchar más —quiero salir de ahí me asfixia toda esta situación —Aléjate de mí.

Levanto mi mirada y me detengo ahí se encuentra mi padre —Bianca cuanto escuchaste —me pregunta acercándose noto miedo en su voz.

—Me han estado mintiendo todo este tiempo verdad —digo con miles de lágrimas cayendo.

Él intenta abrasarme —Juro que te lo iba a contar.

No quiero escuchar lo que dirán, solo quiero largarme de aquí agradezco que no me haya quitado el bolso y salgo corriendo de ahí me subo a mi auto y me largo de ese lugar. 

Las lágrimas no paran, porque a mí, porque tenía que ser yo y la manera en que me entere de que ella no era mi madre fue lo peor.

Que le está pasando a mi vida que se está desmoronando, cuanto podre soportar. Me estaba hundiendo aquella verdad llego y arraso con todo.

Escuche a alguien que el alcohol era la medicina para olvidar, pero sentía que provocaba lo contrarió solo hace recordar más y más, primer error.

Me encontraba en una discoteca que estaba siendo inaugurada recién y con mucho alcohol en mi sistema luego de todo lo que había pasado, segundo error.

Me paro dispuesta para irme esto me está asfixiando más, cuando en el transcurso del camino choco con alguien haciendo que pierda el poco equilibrio que me queda, si gente estoy borracha hasta la medula.

—Te tengo —dice tomándome entre sus brazos —¿Te encuentras bien?

—Estoy —me pierdo en esos ojos azules tan profundos e inclinándome hacia él digo —Que hermosos ojos.

Él sonríe ante mi comentario, diablos era sonrisa moja bragas —Quieres hablar de ojos déjame decirte que los tuyos también lo son —me sonrojo y reacciono.

—Estoy bien, gracias por atraparme —me suelta un poco, pero mantiene posesivamente sus manos en mi cintura.

—No crees que me merezco saber el nombre da mi bella dama a quien acabo de salvar —su voz, mirada y toque me tienen hipnotizada y babeando completamente.

—Bianca —es lo único que sale de mis labios.

Acerca sus labios poco a poco a mi oído —Bianca que hermoso suena —lo dice provocando un hormigueo por mi cuerpo —Yo soy Matteo.

Me mira con unos ojos llenos de pasión y deseo, mi cuerpo reacciona ante esto, la distancia entre nuestros cuerpos se está acortando y sus labios se acercan peligrosamente a los míos hasta que chocan entre sí, un beso el cual empieza dulce que se transforma apasionado y exigente, sus manos llevan mi cintura a su cuerpo haciendo que siente un bulto el cual me provoca que de mis labios salga un gemido.

—Preciosa si sigues haciendo esos sonidos me saltaré el invitarte a bailar y te llevaré directo a mi cama para follarte —se separa de mí.

—Creí que el beso era la invitación para ir directo a tu cama —digo sin vergüenza el alcohol en mi sistema se apoderó de mi ser. Nos miramos intensamente y me toma la mano guiándome a la salida, no sé cuánto nos demoramos, pero ahora me encuentro en una cama él encima de mi con su miembro en mi entrada.

—Hazme olvidar por favor quita esos recuerdos —digo en susurro.

—Haré que veas las estrellas y te olvides de todo aquello que te está lastimando —mientras se une a mi cuerpo.

Tercer error pasar la noche con desconocido.

🥀🥀🥀🥀

Holis a todos, este fue el primer capítulo ¿Que tal estuvo?

Comenzamos con una verdad que influirá bastante a lo largo del libro y con en el encuentro de nuestros protagonistas.

Comenten y voten🥺 así se si les va gustando la historia💕

📌Me encuentran en Instagram y Tik Tok como @Ruby_01a en ambas plataformas subo cositas relacionadas con el libro u otras novedades, también quien quiera unirse al grupo de WhatsApp en mis historias destacadas habrá un link.

Eras todo lo que necesitaba [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora