Los esqueletos regresan

142 16 0
                                    

Esto es una traducción sacada de Webnovel escrita originalmente por GreatSage_Master1, si encuentran algún error en la ortografía pueden decirlo en los comentarios y tratare de corregirlo

---------------------------------------------------------------------------

Tuvieron que caminar durante casi una hora antes de encontrar un camino que conducía a la carretera. Surgió en el lado este del río. Luego, retrocedieron hacia la presa. Hacía frío y viento en la parte superior (aunque Drako no se vio afectado por la temperatura, no fue lo mismo para los demás). A un lado, un gran lago se extendía, rodeado de áridas montañas desérticas. Por otro lado, la presa cayó como la rampa de skateboard más peligrosa del mundo, hasta el río setecientos pies más abajo, y el agua que se agitaba desde los respiraderos de la presa.

Thalía caminó en medio del camino, lejos de los bordes. Grover seguía olfateando el viento y luciendo nervioso. No dijo nada, pero Drako sabía que olía monstruos.

"¿Qué tan cerca están?"

La detección de presencia de Drako podría llegar a un par de cientos de metros como máximo, e incluso entonces, muchas personas podrían pasar desapercibidas si Drako no se concentra en ellos. Grover, por otro lado, podía oler a los monstruos. No era lo mismo, pero era suficiente para ellos en este momento. Con el esfuerzo de ambos, Grover y Drako, podrían estar más o menos preparados con suficiente tiempo.

Ante la pregunta de Drako, Grover negó con la cabeza. "Tal vez no cerca. El viento de la presa, el desierto que nos rodea... el aroma probablemente puede transportarse por millas. Pero viene de varias direcciones. No me gusta eso".

A Drako le encanta. Quiere conocer a más monstruos griegos; quiere matar a más monstruos griegos.

¿Tal vez podría usar Gandiva para conocer a los dioses hindúes? Tal vez podría matar monstruos hindúes con eso.

"Hay un snack bar en el centro de visitantes", dijo Thalia.

"¿Has estado aquí antes?" Drako preguntó.

"Una vez. Para ver a los guardianes". Señaló el otro extremo de la presa. Tallada en el lado del acantilado había una pequeña plaza con dos grandes estatuas de bronce. Parecían estatuas de Oscar con alas.

"Estaban dedicados a Zeus cuando se construyó la presa", dijo Thalia. "Un regalo de Atenea".

Los turistas se agruparon a su alrededor. Parecían estar mirando los pies de las estatuas.

"¿Qué están haciendo?" Preguntó Percy.

"Frotando los dedos de los dedos de los pies", dijo Thalia. "Piensan que es buena suerte".

"¿Por qué?"

Ella negó con la cabeza. "Los mortales tienen ideas locas. No saben que las estatuas son sagradas para Zeus, pero saben que hay algo especial en ellas".

"Cuando estuviste aquí por última vez, ¿hablaron contigo o algo?"

La expresión de Thalía se oscureció. Drako podía decir que había venido aquí antes de esperar exactamente eso, algún tipo de señal de su padre. Alguna conexión. "No. No hacen nada. Son solo grandes estatuas de metal".

Drako suspiró y frotó la cabeza de Thalía, ganándose un resplandor de la joven cazadora (lo evitó poco después).

"Encontremos el snack bar de la presa", dijo Zoe. "Debemos comer mientras podamos".

Drako esbocen una sonrisa. "¿El snack bar de la presa?"

Zoe parpadeó. "Sí. ¿Qué es gracioso?"

"Nada", dijo Drako, tratando de mantener una cara recta. "Podría usar algunas papas fritas de presa".

Reincarnated As A Dragon Egg In Dxd With A Fate System! 1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora