Capitulo 321-330

447 36 0
                                    

Capítulo 321: ¡Este humano está haciendo trampa! Claramente acordamos confiar en nuestras habilidades, pero ella en realidad se quejó

Zi Yi dio un paso hacia un lado cuando los perros militares se abalanzaron en su dirección. Al mismo tiempo, agarró una de las patas del perro y la arrojó lejos.

¡BAM!

"Wuuu..."

Zi Yi se quedó allí mientras permanecía en calma. Entrecerró los ojos y desvió la mirada hacia los 'niños rebeldes' que parecían estar a punto de ayudar al otro perro. Un rastro de astucia brilló en sus ojos y de repente gritó en voz alta: "¡Instructora Li, me están acosando!"

Con su grito, el grupo de perros militares quedó atónito.

¡Este humano está haciendo trampa! Claramente acordamos confiar en nuestras habilidades y, sin embargo, ¡ella realmente se quejó!

Todos ellos hicieron como si nada hubiera pasado y se dispersaron.

Solo un tiempo después se dieron cuenta de que habían caído en sus trucos y estaban a punto de rodearla una vez más.

Zi Yi dijo lentamente: "El instructor Li me ha encargado que recolecte alimentos para usted en los días siguientes. Dime, si tuviera que agregar algo en la comida, ¿estarías en un estado miserable?

Todos sus pasos se detuvieron de repente.

Inmediatamente después, hicieron como si nada hubiera pasado y continuaron corriendo y jugando.

La comisura de sus labios se curvó y continuó cuidándolos.

Después de que el Instructor Li limpiara y desinfectara el lugar donde vivían los perros militares, se acercó a donde estaban e incluso los elogió. "Es genial que todos puedan vivir en paz con el estudiante Zi".

El grupo de perros militares meneó la cola ante los elogios.

Zi Yi entrecerró los ojos y dijo: "Todos fueron muy obedientes".

El instructor Li asintió. "Así es. Son un grupo de niños obedientes".

Dicho esto, hizo sonar el silbato dos veces.

Al momento siguiente, el grupo de perros militares corrió hacia su alojamiento.

Zi Yi y el Instructor Li se dirigieron hacia el edificio de enfrente.

Tan pronto como caminaron hacia la entrada, se podía oler el olor a comida.

Los dos subconscientemente aumentaron su ritmo.

El lugar era un patio rodeado de edificios por los cuatro costados. Había muchos juguetes para perros adentro y Zi Yi preguntó por curiosidad. "¿Los perros militares todavía juegan con juguetes?"

"Estos son para los jóvenes perros militares". El instructor Li dijo: "Los perros militares jóvenes no recibirían mucho entrenamiento en los primeros tres meses. Lo más importante es fomentar sus sentimientos con los entrenadores, por eso hemos preparado muchos juguetes".

Luego agregó. "El lote anterior de perros militares jóvenes ahora ha crecido. Son las que has visto hoy, que han sido un poco traviesas. El siguiente lote solo se enviaría aquí un mes después".

Zi Yi asintió ante sus explicaciones.

Continuaron dirigiéndose al interior. Cuando entraron al pasillo, Li Xia había salido con una gran olla de comida en sus manos.

En el momento en que el Instructor Li vio el plato que Li Xia había traído, dijo: "Ha pasado mucho tiempo desde que comí una gran olla de estofado".

Li Xia se quedó allí y sonrió. "Estoy acostumbrado a cocinar estofado. Pero si no estás acostumbrado a comerlo, puedo hacer un salteado mañana".

Reencarnación: ¡La Diosa Polifacética Es Tan Hermosa!Where stories live. Discover now