Capítulo 126 El Hijo de Jiraiya - Jiugouyu Reencarnación Escribiendo Sharingan

130 7 1
                                    

Capítulo 126 El Hijo de Jiraiya - Jiugouyu Reencarnación Escribiendo Sharingan

Y cuando Zantian entrenó a Uchiha Shisui y a los demás, Uchiha Fugaku, el rey de cabello verde, ya estaba casado.

Y su esposa Uchiha Mizumi también dio a luz a un niño para él, a quien llamó Uchiha Itachi.

Uchiha Mizumi es el prima de Uchiha Mikoto, y los dos tienen aproximadamente la misma edad. Debido a la desaparición de Uchiha Mikoto, Uchiha Fugaku estaba muy enojado.

Y el padre de Uchiha Mikoto, como el décimo mayor de la familia, no pudo cumplir su palabra en el contrato de matrimonio y finalmente permitió que Uchiha Fugaku se casara con la hija de su hermano menor, Uchiha Mizumi.

"Maldito chico, debe ser por Senju Nawaki, se atrevió a huir de casa, no dejes que te encuentre, si te encuentro, te dejaré probar lo que se llama infierno!"   

Él, naturalmente, sabía que debido a que a Uchiha Mikoto le gustaba Senju Nawaki, a ella no le gustaría en absoluto, ni se casaría con él, por lo que se escapó de casa y desapareció.   

Esto hizo que Uchiha Fugaku se enojara mucho y abusara de Uchiha Mizumi de vez en cuando, haciéndola sentir miserable. 

Afortunadamente, finalmente dieron a luz a la cristalización, que es Uchiha Itachi. La ternura del niño hizo que la actitud de Uchiha Fufaku hacia Uchiha Mizumi fuera mejorando gradualmente, y no habrá más abusos.   

Esto hizo a Uchiha Mizumi mucho más feliz y estaba muy agradecido con sus hijos por permitirle finalmente sentir la felicidad que se merecía.   

Su padre no es un anciano, aunque su tío sí lo es, pero no es tan amable, por lo que no culpará a Uchiha Fugaku, el futuro patriarca, por ella.   

Esto ya es una bendición en la desgracia.   

"¡Solo espera! Cuando despierte el Kaleidoscope Sharingan Eterno en unos días, definitivamente dejaré que las Mil Manos desaparezcan directamente en Konoha".

"Humph, Senju Nawaki, esto es lo que te pasará por robar a mi esposa. Incluso si estás muerto, eliminaré a todo tu clan Senju" Uchiha Fugaku usó un caleidoscopio para escribir Wheel eye, usado directamente sobre su padre, instantáneamente lo hizo caer en la ilusión.

Luego sacó directamente el par de ojos compartidos de su padre e ingresó todo el poder de la pupila en su caleidoscopio.

Pero debido a que su padre no despertó el Kaleidoscope Sharingan, el tiempo para que él evolucionara el Eternal Kaleidoscope Sharingan fue un poco lento, pero ya sentía que podría despertar completamente el Eternal Kaleidoscope Sharingan en unos pocos días.

  Luego insertó los ojos de un miembro del clan Sangouyu que había sido asesinado por él hace mucho tiempo en las cuencas de los ojos de su padre, eliminó todos los rastros y actuó como si nada hubiera pasado.

  En ese momento, su padre no sintió nada, pero cuando despertó, sus ojos se sentían un poco incómodos.

  Pero después de acostumbrarse por un tiempo, volvió a la normalidad nuevamente, y no le importaba, pero no sabía que su hijo le había quitado los ojos.

  Y Jiraiya, que estaba muy lejos en la Tierra de las Nieves, ya estaba extremadamente ansioso, como hormigas en una olla caliente, caminando de un lado a otro fuera de la casa sin parar.

  Lo mismo ocurre con Senju Nawaki a su lado, caminando sin parar, las esposas de los dos están a punto de dar a luz, Tsunade y Uchiha Mikoto están dando a luz dentro, lo que los pone muy ansiosos.

"¡Ah!__ ¡Ah! ¡Ah!"

"¡Mikoto-sama, usa tu fuerza, usa tu fuerza!"

"¡Oye!"

"¡Oye!"

En un instante, dos gritos resonaron a través del cielo y la tierra, haciendo que Jiraiya y Senju Nawaki se sintieran muy felices y alegres.

"Cuñado, di a luz, di a luz, ¡jaja!"

 "¡Así es! Estuve una horas y finalmente di a luz. Los dos nacieron juntos, ¡jaja!", lleno de alegría.

"¡Ah!"

"¿Esto? ¡Estos ojos, bueno, qué miedo!"

En un instante, la partera a cargo del parto de Tsunade sostuvo al niño de Jiraiya en sus brazos y vio el color púrpura dorado en sus ojos. La escritura de reencarnación de Jiugouyu compartiendo ojos, repentinamente sorprendido, murmuró para sí mismo.

"¡Jejejeje...!"

La hija de Jiraiya también vio cómo la partera se hacía cada vez más pequeña, lo que la hizo sentir aún más espeluznante.

Suprimiendo su miedo, envolvió al niño y lo colocó junto a Tsunade.

Y Tsunade obviamente es muy débil, el chakra en el cuerpo parece estar agotado, toda la persona no tiene fuerza en absoluto, ni siquiera la fuerza para levantar la mano, es muy difícil hablar y apenas puede mover los ojos.

La partera ya había salido corriendo y abrió la puerta.

  "El maestro Jiraiya, la maestra Tsunade, dieron a luz, dieron a luz y es un muñeco masculino". 

"El maestro Naoki y Mikoto-sama también dieron a luz, y también es un muñeco masculino".

  Las dos parteras salieron al unísono, mirando a Jiraiya. y gritó Senju Nawaki.

  "¡Jaja, ambos son muñecos masculinos, está bien, está bien!"

  "Ve, ve a ver a tu hermana y Mikoto."

  Jiraiya se rió a carcajadas y luego corrió directamente al pasillo con Senju Rope.

  "Tsunate, gracias".

  Al ver a Tsunade pálida y sin sangre, Zilai también se sintió muy angustiada. No prestó atención a la niña a su lado en absoluto, y lanzó directamente el Arte Inmortal de la Palma sobre ella.

  Después de unos minutos de tratamiento, Tsunade se recuperó mucho, y los lugares ligeramente desgarrados donde nació el niño se repararon por completo, y también recuperó mucha fuerza física, mirando a Jiraiya con delicadeza.

"Jiraiya, nuestro hijo, dámelo rápido."

  Después de recuperar algo de fuerza, Tsunade luchó por ponerse de pie, sintiendo que el chakra de todo su cuerpo estaba siendo succionado por su hijo, por lo que perdió toda la fuerza No, dijo rápidamente y suavemente.

  "Está bien, mira a nuestro hijo"

  Jiraiya solo tenía a Tsunade en sus ojos, y no le prestó atención al niño al principio, pero ahora giró la cabeza y vio los ojos de la reencarnación en las pupilas de su hijo, estaba atónito. arriba.

  "¿Cómo es posible? ¿Reencarnación de Jiugouyu escribiendo ojo compartido?"

  "¿Maldita sea? ¿Mi hijo despertó directamente la reencarnación de Jiugouyu escribiendo ojo compartido?" 

"¿ Cuál es la situación? ¿Esto va contra el cielo?"   

"¡¡Jejejeje!!"   

Xiao Zilai también vio a su padre, sonriendo muy felizmente, bailando con manos y pies, muy lindo.   

Es imposible que un niño recién nacido abra los ojos de inmediato, pero es completamente diferente de la gente común, sin mencionar el despertar de los ojos de la reencarnación y los ojos de nivel superior de la reencarnación, puede ver directamente a las personas.

Ahora soy Jiraiya en el Mundo Shinobi[Completo]Where stories live. Discover now