CAPÍTULO 2

82 2 0
                                    


Llego el fin de semana y aún estaba pensando en lo de Laila y en mi mente dije porqué no llamar a samia y a ver que sí sabe algo a haber notado algo. Cogí el móvil y llamé.

Samia: Hola, con quién hablo?

Yo: Hola hablas con khadija tu amiga.

Samia: Ah valee, vaya tiempo.

Yo: Si pues eso estamos en vacaciones, que tal todo?

Samia: Bien, en marruecos y tu?

Yo: Nada aquí en casa, este año no hemos ido a marruecos hasta invierno inchallah.

Samia: Pues que mal, pero no pasa nada.

Yo: Bueno, quería decir-te ayer vino laila con su madre y la notaba rara mejor dicho su comportamiento, sabes i le pasa lago?

Samia: La verdad hace meses que no hablo con ella, pero ya sabes falta poco para el insti y vemos que cuenta.

Yo: si tienes razón, bueno te dijo que me llama mi madre.

Samia: Adiós.

En ese momento me llamo mi madre y me dijo ve a ver quién está en la puerta abrí la puerta y me saludo una mujer que se llama saida, un hombre que se llama Mohamed y un joven que se llama Ahmed. Al ver a ese joven recuerde es el que estudia en el instituto que vino varias veces a hacer nos talleres 

Yo: Adelante sentaros ahora llamo a mis padres

Yo: yemma (mama) ha venido gente 

yemma: (mama) marhba (bienvenidos) que tal saida? 

Tía saida: iwa aquí estamos, pues hemos venido por el tema ese que hemos hablado por teléfono

yemma:(mama) sí, ahora viene houine y hablamos

Mientras tanto mi madre me ordeno a hacer te,preparar una bandeja de galleta y cositas para picar. Deje eso encima de la mesa y llama a mi padre y me senté con ellos. Mi madre me susurro y me dijo no les llames por sus nombre. hay entendí que temo llamar-les tío y tía

Tía said: Mira hija el tema de hoy venimos hablar con tu madre y tu padre sobre ti, inchlallah venimos a pedir mano y halar y mas delante hotoba y boda.

Tío Mohamed: Ya sabemos que este año aún aras grado medio y pérticas de gestoría no te preocupes que a los 19 años aremos hotoba que falta unos 3 meses para que tengas 19 inchallah y a los 20 cuando ya tengas tu lugar de trabajo y trabajes y aremos boda.

Tía saida: que te parece hija?

Yo: La verdad, no conozco al chico solo lo vi en talleres que nos hacía, la verdad si mi padres están acuerdo con esta conversión y ven que es lo mejor para mí y para poder conocer a Ahmed bien y con tiempo estoy acuerdo.

Tía saida: Hija yo wlah quiero que siguas tu futuro y llegues a donde quieras porque tengo hijas que se van a casar de aquí un año porque hemos hecho lo mismo asta que consiguen su futuro y se casan.

Tío Mohamed: Ahora mismo solo hace falta la palabra de tus madre hija?

yemma: (mamá)Iwa para mí como dijo mi hija hasta que tenga 19 años de aquí unos meses y hacemos inchallah hotoba y a los 20 inchallah boda.

Baba: (papa) iwa alah uma barik (Felicidades) podemos decir que nuestra hija será la futura esposa de vuestro hijo Ahmed.

Yo: bese la mano de la tía saida y del tío Mohamed

Y Ahmed beso la mano de mis padres en ese momento yo y Ahmed salimos afuera en la traza para hablar un poco. Y así dejar nuestros padres que hablen un poco.

Yo: Tengo una pregunta Ahmed.

Ahmed:dime?

Yo:La verdad, como me conoce tu madre?

Ahmed: Yo le hablé de ti y hace unas semanas te vi en el supermercado con tus padres y estaba yo con mi madre en el súper y le dije a mi madre esa es la chica de que te hable.

Yo: A lo halal es mejor

Ahmed: Sí, bueno nos presentamos un poco empiezas tu

Yo: ok

Yo: Bueno, soy khadija tengo 18 años, de aquí 2 meses cumplo 19 años inchallah, ahora mismo estudio para el carente en estas vacaciones. Y este año aré grado medio y partidas de gestoría.

Ahmed: vaya que bien, inchallah todo irá bien.

Ahmed: Bueno yo soy Ahmed tengo 19 años, este años aré partidas de electricidad, mejor dicho el año que viene ya empiezo a trabajar la verdad mi padre tiene emperezar y yo quiero mas adelante ayudar-le en eso así que primero voy a mi cuenta y despues cuando mi padre quiera ya voy a ser un jefe como el.

Yo: Vaya que bien, inchallah irá bien tus prácticas.

Ahmed: Igualmente, por cierto dame tu número aquí ahora soy casi tu marido.

Yo: ja, ja, ja, a si 

En ese momento llama mi madre y nos dijo que vayamos a cenar, mi padre, mi tío Mohamed, Ahmed y mi hermano comieron en otro salón y yo, mi tía saida mi madre, y mis dos hermanas en otro salón mi madre había preparado: primer plato djaj mhamer(pollo al horno) segundo plato carne con verduras, despues flan de villanía y fruta. Sobre las 23:30 ya se fueron y hemos quedado de que dos semanas iremos a su casa a cenar.


 AQUÍ TERMINA EL SEGUNDO CAPÍTULO INCHALLAH MAÑANA CHICAS SUBO EL SIGUIENTE . Y ESPERO QUE OS GUSTE💞.

NO EXISTE LA AMISTAD SI NO MAKTUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora