planificación urbana

205 25 9
                                    

Traducción de: Tommyinnit's clinic for supervillains de bonesandthebees

Tommy se había quedado con Wilbur durante casi tres semanas antes de tener que explicarle su nueva situación de vida a Puffy.

Con toda honestidad, estaba sorprendido de que ella no se hubiera dado cuenta de que algo andaba mal antes. Tommy no terminó regresando a su apartamento para buscar su ropa, y aunque estaba contento de seguir usando las cosas viejas de Wilbur, un día regresó del trabajo y encontró una pila de ropa nueva en su talla sobre su cama. . No eran las camisetas andrajosas y las sudaderas delgadas que prácticamente habían sido su uniforme. Estas prendas nuevas eran de alta calidad, de colores brillantes y habían sido elegidas al 100 % por Wilbur, ya que todas parecían pertenecer a un tablero de Pinterest.

Entonces, el cambio de estilo de Tommy solo debería haber sido suficiente para que Puffy se diera cuenta de que algo estaba pasando con él. Pero últimamente no había tenido muchas oportunidades de verla en el café. Solo pasaba unos minutos a la vez cada pocos días, siempre con la boca en una fina línea, y Tommy se preguntaba qué la preocupaba tanto.

Sin embargo, Puffy no era el único que parecía molesto. Aunque las conversaciones de Tommy y Foolish se limitaron a los pocos minutos que tenían para charlar mientras cambiaban de turno, Tommy se dio cuenta de que Foolish estaba cansado . Tenía bolsas debajo de los ojos y las mechas doradas de su cabello parecían más apagadas de lo que solían ser.

Y, sin embargo, en completo contraste, su sonrisa era más brillante de lo que Tommy la había visto en años. Su amigo Eret siempre estaba esperando a que saliera del trabajo, y Foolish les sonreía antes de despedirse de Tommy con la mano, pasando un brazo sobre los hombros de su amigo y guiándolos fuera del café con la clase de facilidad que solo se obtiene al conocer a alguien. durante años y años.

Fue una situación extraña. Foolish estaba claramente agotado, pero estaba feliz por eso. Puffy estaba preocupada por algo, pero estaba tratando de que no se notara. Tommy se preguntó qué estaba pasando en su casa, aunque sabía que eso no era asunto suyo y no curioseó.

Pero aún así, cuando vio las líneas del ceño fruncido en la frente de Puffy mientras ella lo saludaba con la mano cuando entró para su turno, no pudo evitar tratar de encontrar una manera de preguntarle qué estaba pasando sin ser demasiado entrometido al respecto. .

"Sup Puff", dijo Tommy mientras se acercaba a su mesa en la esquina más alejada, entrecerrando los ojos ante la brillante luz del sol que brillaba contra sus rizos.

"Hola Tommy, no hemos tenido la oportunidad de conversar por un tiempo", dijo Puffy, sonriéndole mientras se sentaba frente a ella. "Lo cual es totalmente mi culpa, por cierto. He estado tan abrumado con otras cosas del trabajo que no he estado revisando el café tanto como quisiera".

"Estás bien, Puffy. No ha estado pasando mucho conmigo -le dijo Tommy, recostándose en su silla y tratando de no pensar en cómo había tenido que fregar el piso de la trastienda durante casi una hora la semana pasada cuando Rosethorn sangró por todas partes.

"¿En realidad?" Puffy preguntó, levantando una ceja hacia él. "¿Nada nuevo en absoluto? Porque has estado usando mucha ropa nueva últimamente, y parece que has ganado algo de peso, lo que significa que finalmente tienes un horario de alimentación saludable".

Frunciendo el ceño, Tommy se encogió en su asiento. Bien podría aclararse al respecto. No es como si estuviera tratando de ocultárselo a Puffy o algo así.

𝙏𝙤𝙢𝙢𝙮𝙞𝙣𝙣𝙞𝙩 𝙘𝙡𝙞𝙣𝙞𝙘 𝙛𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙞𝙣𝙨Where stories live. Discover now