Capítulo XIII

1.5K 221 63
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================
Capítulo XIII : Doble Víctoria
=========================

[...]

Con una explosión controlado a su espalda, Bakugo se impulsó por el aire, iba a caer sobre Izuku, y tenía su puño cargado. Un paso eh Izuku se movió un paso ligero como una pluma y alcanzó una gran distancia, a dos metros de Bakugo.

- "Había olvidado que siempre que golpea lo hace con la derecha" dijo Izuku.

El rubio corto la distancia entre ambos, soltando un puño explosivo, que Izuku esquivo con otro paso ligero, quedando a su derecha, balanceo su brazo en medio círculo, en un intento por golpear a Izuku, pero otra vez lo esquivaron, rodando y quedando en su espalda.

Izuku pateo con la suela de sus botas la espalda de Bakugo, enviándolo de rostro al suelo, a casi un metro de distancia.

- "{Es más ligero que un hombre lobo}"

Se dijo en su mente, se sintió tan suave y tan indeble, no sintió resistencia, simplemente lo empujó un metro con una suave patada.

Bakugo se levantó, dándose la vuelta a Izuku, con impulso de sus explosiones, se le acercó. Fue esquivado con un giro a un lado, sujeto de su tobillo y azotado contra un muro que se resquebrajo. El golpe lo hizo escupir gotas de saliva.

- "{Y más lento también}"

Izuku se dio la vuelta, para irse, necesita un espacio de tiempo para comunicarse con su compañera.

- "Uraraka, avisame cuando estés con Iida"

- "[Okey, el es súper rápido hasta donde se, en un terreno sin obstáculos tiene ventaja]" dijo.

- "Si...lo que digas"

Bakugo avanzó por los pasillos, estallando puertas, buscando a Izuku, con la rabia hirviendo en su sangre, reflejada en su mirada y expresion.

Entonces el puño de Izuku atravesó un muro de concreto, atrapando de la ropa a Bakugo, tirando de el a través de un muro, arrojandolo contra otro muro frente suya, pateando con su suela su pecho, forzando su cuerpo a través del muro.

Izuku abrió sus ojos un poco más de lo normal, no era consciente de su auténtica fuerza, no podía serlo, todos sus enemigos eran humanos transformados, hombres lobo o cuervos capaces de desmembrar a una persona con sus garras y picos, este era el primer humano normal contra el que pelea.

Izuku : El Cazador De La Luna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora