41-45

161 19 18
                                    

capitulo 41

Xiao Zhenyun reiteró verbalmente "Estoy preocupado", "Estoy ansioso", "No puedo dormir en absoluto"... Sin embargo, los párpados se volvieron cada vez más pesados ​​honestamente, y al final no luchó. más, como si hubiera obtenido la victoria espiritual apoyándose en preocupaciones verbales, y satisfecho cayó en un profundo sueño.

Si Di ha estado sentada de costado al costado de la cama, observando a Xiao Zhenyun flotar arriba y abajo en el mar del sueño.

Finalmente, no pudo soportar cubrir los párpados de Xiao Zhenyun con las palmas de las manos, y al segundo siguiente, la persona en la cama se quedó dormida.

Tanto Tianlu como Taiji se pararon al lado de la cama, viendo a Si Di cubrir a Xiao Zhenyun con una colcha cuidadosamente, alisar el cabello negro disperso y no pudieron evitar pellizcar la cara del guía, asintiendo con las yemas de los dedos como un regusto al labio inferior, sacó la terminal y tomó varias fotos de la rara cara dormida.

"Es tan guapo, ¿no?", preguntó Si Di con una sonrisa, sin saber a quién esperar que respondiera.

Tianlu y Taiji: "..."

Después de eso, Si Di se paró frente a las ventanas del piso al techo por un rato, mirando la lluvia torrencial incesante, pensativa, y luego fue al baño a ducharse.

Los mensajes seguían apareciendo en la terminal, algunos colegas que cooperaron durante este período le preguntaron si había llegado a salvo; también estaba el delfín centinela, diciendo que su cuerpo espiritual encontró algo sospechoso de ser Si Chu en el fondo del mar.

Salió del baño muy caliente, el único camisón estaba en Xiao Zhenyun, solo podía envolver una toalla de baño alrededor de la parte inferior de su cuerpo y respondió rápidamente mientras se secaba el cabello.

En comparación con el cuerpo suave, limpio y justo de Xiao Zhenyun, la piel de Si Di es sana y hermosa de color trigo, sus músculos son suaves y estirados, y tampoco tiene cicatrices en su cuerpo. Es difícil dejar cicatrices debido a su físico centinela, y es uno de los grados S que se destacan.

El dominio espiritual está plagado de agujeros, pero el cuerpo está limpio.

Después de que el brazo mecánico le devolviera el juego completo de ropa, pasó del trozo desnudo al centinela vestido de negro fuertemente armado. La dura y oscura cazadora esculpió su alta figura. Si Di volvió al dormitorio, dejó un vaso de agua tibia, y volví.Cuando estaba allí, vi que Xiao Zhenyun abrió los ojos aturdido, medio despierto.

"Me voy."

"..."

"tomar un buen descanso."

"No te vayas", Xiao Zhenyun se dio la vuelta y se enterró en el edredón suave y cálido, con la voz apagada debajo de las dos capas del edredón, "La lluvia no se detendrá hasta mañana por la mañana".

"..." Si Di frunció el ceño ligeramente, pero antes de que pudiera pensar con cuidado, la larga cola detrás de él de repente sintió el dolor de ser jalado. Cuando giró la cabeza, vio al ciervo mordiéndose la punta de su cola negra, tratando de llamar la atención.

Cuando miró hacia arriba, Tianlu pisoteó con orgullo sus cascos delanteros, levantó la cabeza y sacudió las astas, lo que indica que estaba a punto de enmohecerse en esta habitación y que quería salir con él a ver el mundo.

Tai Chi comenzó a mover la cola nuevamente y siguió frotando su largo beso y su cabeza contra el cuerpo de Tianlu.

Si Di también sonrió, cerró la puerta del dormitorio, apagó todas las luces de la habitación, dejando un silencio.

Si el guía quiere escuchar el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora