Capitulo 1, Malentendidos.

79 10 0
                                    



— Muchas gracias por lo de hace rato, en serio lo agradezco muchísimo. —

Taehyung ya se había inclinado en una reverencia, dejando así al pelinegro un tanto sorprendido ante el agradecimiento del chico, sin darse cuenta, una sonrisa se dibujó en sus labios más, sin embargo, la borro al instante de notarla.

— Ya te había dicho que no tenías por qué agradecer, ahora sal de aquí. —

— ¿Por qué? — Taehyung noto como el contrario lo miraba con sorpresa y pronto se dio cuenta de lo que había preguntado, casi siendo este un reproche. —

— Quiero fumar, dudo que te agrade el olor. —

— Oh... igual no tenía por qué estar de entrometido, lo siento. — Taehyung vio cómo el contrario se alejaba de su lado y se dirigía hacia el sofá de la habitación, al parecer se veía indeciso sobre algo, haciendo a Taehyung comprender al instante. — Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo. —

Sin más, Taehyung le dedicó una última reverencia al contrario y salió del lugar, asegurándose de cerrar la puerta, dejando a Jungkook con otra sonrisa en sus labios.

El rubio salió a paso rápido de aquel lugar sintiendo sus mejillas arder por la última imagen que había tenido del pelinegro, es que como era posible que alguien pudiera verse tan guapo fumando. Rápidamente cubrió su rostro con sus manos debido al gran sonrojo que invadía su cara, se sentía tan estúpido por su comportamiento y tan mareado por el alcohol. Esperaba que aquel chico guapo lo olvidara.

— ¡Kim Taehyung! ¿¡dónde mierda has estado!? —

Rápidamente apartó sus manos de su rostro y logró ver a un pequeño chico de cabellera rubia dirigirse hacia el, parecía que de él salía fuego por lo enojado que se encontraba, fue así que Tae casi daba media vuelta para huir. Lamentablemente el enano fue más rápido.

— Hola Jimin...

Realmente nunca en su vida se imaginó a sí mismo en un lugar como ese, lleno de celebridades y personas importantes. Verdaderamente había llegado muy lejos.

— Nada de hola, ¿dónde has estado? Hoseok no para de joderme por ti. —

La pregunta era fácil "¿dónde habías estado?" Pero la respuesta era simplemente complicada de explicar que ya ni el recordaba con exactitud así que tocará ir un poco hacia atrás... Antes de haber conocido al guapo chico pelinegro, incluso antes de llegar a la fiesta.

— Estas loco, no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Estas loco, no. —

— ¡¿qué, por qué!? —

Y ahí se encontraba, un viernes por la tarde hablando con su mejor amigo sobre lo que sería "la mejor fiesta del año"

— El hecho de que me lo preguntes ya es estúpido. — suspiro, suspiro cansado mientras recostaba su espalda contra el suave colchón de su amada habitación compartida. — debo hacer trabajos de clase y estudiar, no puedo ir a una de tus fiestas. —

Love on Stage | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora