VEINTE

7.7K 790 186
                                    


Pequeña advertencia: en este capítulo los roles intercambian y si el taekook no es tu agrado, puedes simplemente abstraerte de malos comentarios.

Si te gusta que se den como cajón que no cierra. Disfruta bella manzana, nadie te juzgará... Sólo diosito.



















Sacarlo de mi sistema había fallado. Esperar cansarme de él, también es una pena. Sentía que no tenía suficiente. Y ahora saber que deseaba ser jodido por mí no sólo fue malvado de su parte. Era escalofriante notar lo mucho que yo quería hacerlo.

No había espacio para tomarnos el tiempo de replantearnos las cosas. El momento que él cerró la puerta tras suyo y sonrió. Quise enterrarme en él en ese instante. Existían unas ganas reprimidas que aumentaban a medida que Jungkook demostraba lo ansioso que se sentía y cómo su cuerpo se refriega contra el mío inconscientemente.

Enterrando mi rostro en su cuello, beso su piel ardiente mientras me embriago en su aroma tan masculina y cítrica que me hace sentir tan mareado y adicto a ella que si no fuera porque oigo su risa, hubiera seguido ahí hasta encontrarme con sus ojos chispeantes y divertidos.

ㅡ ¿Qué es tan divertido?

ㅡ Lo caliente que estoy…ㅡ responde apoyando su cabeza en la puerta ㅡ Incluso si pienso que tendré tu pene dentro…

Entrecierro mis ojos y él suspira jugando con el borde de mis pantalones.

ㅡ Mierda… sí, Tae… he querido esto tanto como también joderte. ㅡ tragando saliva, miro su expresión tan llena de satisfacción ㅡ ¿Tu lo has pensado?

ㅡ ¿El qué?

ㅡ No te hagas. ㅡ sonríe llevando sus dedos a interior de mi camiseta para tocar mi piel caliente como su toque ㅡ Follarme.

ㅡ Sí… lo hacía.

Veo como hace una pequeña mueca antes de inclinar su rostro y encontrar mi mirada.

ㅡ ¿Hacías?

Remojando mis labios, algo de diversión cruzó en mi mirada al notar en este momento, el hombre que siempre exhalaba seguridad, parecía no contento con mi respuesta.

ㅡ ¿Decepcionado?

Abriendo y cerrando su boca, una sonrisa comienza a curvarse en su rostro y mi pequeña diversión parecía morir. Jugar con Jungkook sabía que siempre perdería.

ㅡ Mientras abusabas mi boca después de la pelea me dice que siempre… hace diez años e incluso ahora, lo deseas. Me deseas.

Blanqueando los ojos, apoyo ambas manos sobre su cabeza aún con sus manos totalmente juguetonas acariciar más mi piel hasta el punto de sentirlas hundirse en mis costillas.

ㅡ. Dime la verdad, Taehyung.

ㅡ No soy tú.

ㅡ Yo sé, no eres yo porque yo puedo decirte abiertamente que si lo hago. Lo pienso, lo deseo y hasta… ㅡ se detiene mientras sacude su cabeza.

ㅡ ¿Que? ㅡ avergonzado por sonar desesperado, Jungkook sigue sin borrar su sonrisa.

ㅡ Que guarro eres. ¿Te gusta escucharme decir estas cosas? ¿Te satisface Taehyung?

ㅡ Si digo que sí…

ㅡ Oh joder…ㅡ cierra los ojos y me atrae a él juntando sus labios con lo míos.

⏤͟͟͞͞  LOOK AT US NOW ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora