5- Banquete 🍴

4.8K 386 4
                                    

El castaño se despertó con un brazo al rededor de su cintura como ya le era costumbre, se removió un poco quedando cara a cara con el dueño del brazo acorralador, sonrió al ver la cara pacífica del mayor ese lindo lunar abajo de su labio o el que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño se despertó con un brazo al rededor de su cintura como ya le era costumbre, se removió un poco quedando cara a cara con el dueño del brazo acorralador, sonrió al ver la cara pacífica del mayor ese lindo lunar abajo de su labio o el que tiene en su nariz.

Con mucho cuidado de no despertar al azabache se quitó el brazo y fue directo al baño.

Se baño y se cambió, el día de hoy habría un banquete con varios de la empresa era más un tipo de desayuno chismero, pero con los más importantes de la empresa.

Su embarazo casi no se le notaba, apenas y se le empezaba a ver un bultito demasiado leve, y la hora de que Jungkook despertara llego.

Con mucho cuidado se sentó e la cama, le empezó a acariciar el pelo, y el azabache respondía a las caricias.

El empresario se removió un poco, con demasiado cuidado el castaño se inclino lo suficiente a la altura del azabache y le plantó un beso en su frente despertando al mayor con una gran sonrisa.

-Buenos dias kook- dijo cuando esté se volteo quedando boca arriba.

-Buenos días Tae- con voz ronca dijo el mayor

Entre mimos hacia Jungkook decidieron que era hora de que también se arreglara antes de levantarse por completo le dió un beso al vientre del menor.

Una vez con mimos todos, el menor fue a la cocina y el azabache a bañar.

Una vez bañado y arreglado Jungook, fue el momento de ir al banquete.

Pero antes de ir el mayor tuvo una conversación con su equipo de seguridad.

-Necesito que lo vigilen bien, supongo va a ver reporteros en la entrada, que nadie lo toque o le pegue por "accidente" lo pueden lastimar y a mi hijo también- ordenó a sus guardespaldas.

-Entendido señor Jeon- resitaron todos.

Algo que era bien sabido por Jungkook era que sus trabajadores de casa y guardespaldas que conocían a Tae, lograban agarrarle buen cariño y agradecimiento, también sabía que sin decirles que lo cuidarán de algo ellos lo harían ¿Por qué? Por que lo aprecian y se a ganado su cariño.

Así que su hijo y Tae estarían demasiado cuidados.

Una vez fuera de esa "junta" se pusieron en marcha las camionetas, una por enfrente, una por atrás, quedando la de la pareja en medio.

El banquete no era tan grande, de hecho era muy tranquila pero aún así mantenía un estilo -elegante, bonito, limpio- toda o casi toda la comida había sido elegida por taehyung al igual que el lugar.

La comida se basaba en diferentes desayunos del mundo, acompañado de fresas como postre, en licuados..

Pero vamos, los antojos de Tae son FRESAS.

My preaty boy | JEONXTAE01 | M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora