Capítulo 5

29.1K 2.1K 163
                                    

Bianca Miller.

Hace dos meses me enteré de que estaba embarazada, en ese momento me sorprendí y me asusté no me sentía prepara para ser madre, tenía mucho miedo, sin saber que había alguien habitando mi pancita ya lo estaba poniendo en peligro, me pregunte si sería capaz de protegerlo sin lastimarlo otra vez.

Mi embarazo fue el resultado de mi noche donde estabas más inestable emocionalmente, la tristeza me hizo emborracharme y termine durmiendo con aquel desconocido quien me dejo con este regalo, quien pensaría que en mi primera vez quedaría embarazada, pero no lo culpo, ya que fue producto de mis malas decisiones en aquel momento.

Hoy es mi cita con mi obstetra por mi control de 5 meses.

—¿Cómo te has sentido? —pregunta.

—Me he sentido bien, cada vez está creciendo mi vientre y me estoy adaptando a los cambios —sonrió.

—Y los síntomas aún son muy frecuentes.

—Aún se mantiene la nauseas matutino y comenzó con los antojos -ambas nos reímos.

Ella me indica que me acueste en la camilla —Vamos a ver que encontramos por aquí —dice, aún me cuesta creer que una pequeña vida se está formando dentro de mí, pero esa pantalla me demuestra que es verdad.

—Esto no estaba la vez pasada -dice asustándome.

—Le pasa algo a mi bebe —digo preocupada.

—No se preocupe Señorita Miller, pero al parecer tenemos un invasor —se ríe —Felicidades son dos bebes.

Me sorprendo, pero luego me emociono ya no era uno si no eran dos pequeños rayos de sol que venían a alegrar mis días y mi vida, escucho el sonido de sus corazoncitos me hacen saber que se encuentran sanos, lloro de felicidad hace 3 meses no me sentía preparada, pero ahora aquellos pequeños eran mi todo, llenaron de luz y color a mi vida me encontraba lista para ser mama, prometí cuidarlos y amarlos incondicional.

—Podemos conocer el sexo —pregunto entusiasmada.

—Veremos si se dejan mostrar —comienza a buscar algún ángulo que se dejen ver —Miren que tenemos aquí un sano y fuerte niño —sonrió.

—Al parecer tendrá una hermosa hermanita, Felicidades otra vez es la parejita.

Cuando terminamos me toco mi vientre este sentimiento de amor es tan grande y espero con ansias su llegada. Agradezco a la obstetra y me dirijo a la salida.

De camino a mi apartamento pienso en aquel hombre quien es el padre de mis bebes, muchas veces he estado a punto de ir a ese lugar tocar su puerta y contarle que estoy embarazada no es que necesite dinero ni a exigirle que se haga cargo de ellos, solo quiero preguntarle si quiere ser parte de este proceso y parte sé sus vidas no quiero ver a mis bebes tristes cuando vayan creciendo y me pregunten por qué su padre no está presente, y si no quiere se parte él se lo pierde yo seré madre y padre al mismo tiempo nada les faltara.

Estaciono y camino al edificio me decidí a contarle, pero a media que daba 3 pasos retrocedo 1 carajo no puedo hacer esto es tan difícil me devuelvo a mi auto cuando me doy vuelta mi vista se dirige a la recepción donde se encuentra aquel hombre de cabello negro que combina con su piel y esos ojos azules es él, se ve tan guapo al parecer no se ha dado cuenta de mi presencia mi mirada se dirige a esa mujer pelinegra quien lo toma del brazo debe ser su novia, ambos se miran con tanto amor.

Han pasado 2 semanas desde aquella vez decidí que criaría sola a mis bebes cuando llegue el momento en que me pregunten por él buscaré alguna respuesta. No quiero arruinar su vida y su relación es mejor que las cosas se mantengan como están. 

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]Where stories live. Discover now