Itoshi Rin

4.9K 274 26
                                    

sinopsis: luego de una discusión que deja dudas sobre el futuro de la relación, lo último que esperabas era que tu novio rin viniera a tu puerta a disculparse.


-"lo lamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-"lo lamento."-

decir que estabas impactado era un eufemismo.

de todas las cosas que itoshi rin podría decirte, esta era la última opción que esperabas. después de ocho meses de noviazgo, sabías muy bien que rin no era el tipo de persona que se disculpa; en su mayoría, él fingía que no había pasado nada y trataba de seguir adelante con su vida como pareja, incluso si eso generalmente echaba sal en sus heridas.

aunque solo podías soportar gran parte de este comportamiento, y un día el hilo finalmente se rompió. la discusión fue la peor que tuvieron, dejándolos a ambos con dolor de garganta, ojos llorosos y dudas sobre las consecuencias de su relación.

así que fue bastante impactante verlo un sábado por la noche en la puerta de tu casa, todo sudoroso y respirando con dificultad como si hubiera corrido hacia allí. estabas sentado cómodamente en pijama, viendo tu programa de comodidad en la televisión con una tarrina de helado, esforzándote mucho por no pensar si tu relación continuaría, cuando sonó el timbre y reveló tal vista.

-"Lo siento"- , dice de nuevo, sacándote de tu estupor.

-"Rin, ¿qué haces aquí?"- Finalmente encuentras tu voz para preguntar. -"pensé que dijiste…"-

-"Me equivoqué"- , interrumpe, y tu mandíbula cae de nuevo. no solo se disculpaba, sino que reconocía sus errores?

debe ver la mirada de incredulidad en tu rostro, porque suspira y se pellizca el espacio entre las cejas con los dedos. esto era mucho más difícil de lo que parecía.

-“Sé lo que estás pensando”-, continúa, -“pero al final, la respuesta es siempre la misma: te amo”- . se te entrecorta la respiración. -“Te amo tanto que prefiero sacrificar mi orgullo y superar mi miedo a la vulnerabilidad que perderte porque no puedo disculparme. y soy una mierda en eso, lo sé, pero lo estoy... lo estoy intentando para ti."-

te tiemblan los dedos que todavía sostienen el pomo de la puerta, y estás bastante seguro de que tus ojos están llenos de lágrimas no derramadas. Nunca pensaste que llegaría este día, pero aquí estaba.

Rin lo estaba intentando, y eso era todo lo que querías de él.

-“Debería haberlo dicho antes. todas esas veces que discutimos y me equivoqué, yo... debería haber dicho que lo sentía, porque lo estaba. cada vez. simplemente no lo hice , mierda , no sabía cómo hacerlo. todavía no lo hago."-

se ríe un poco, pero suena ahogado y lleno de dolor. decides que no te gusta -"Tal vez esto es terrible, pero realmente espero que sea el pensamiento lo que cuenta..."-

-"rin"- , es tu momento de interrumpir. su cuerpo se pone rígido y se queda en silencio, tragando saliva.

-"¿sí?"- es un pequeño sonido manso. él piensa que es un poco patético.

pero luego te lanzas hacia adelante, entrelazando tus brazos alrededor de su cuello. tu voz no es más que una demanda entrecortada cuando dices -"bésame."-

y Rin finalmente siente que puede respirar de nuevo.

su mano izquierda te sujeta la cintura con fuerza, como si pudieras desaparecer en cualquier momento, y la derecha ahueca tu mejilla en un gesto amoroso que te deja las piernas temblando. luego, su boca está sobre la tuya, delicada, gentil, como si fueras lo más preciado que tiene el placer de sostener.

te besa como si tuviera miedo de dejarte ir, empujando su lengua dentro de tu boca queriendo memorizar tu forma, girando a través de cada grieta y rincón que puede encontrar. él está lamiendo tus labios como un hombre muerto de hambre, suspirando con éxtasis cada vez que le dan la bienvenida, porque rin sabe que eres lo más parecido al paraíso que jamás encontrará y que él no es digno de tal cielo.

y realmente espera que su beso pueda transmitir todo lo que no puede decir. que puedes sentir en cada centímetro de sus labios carnosos que solo están destinados a decir tu nombre, y que su lengua solo quiere sentir tu sabor.

Cuando finalmente se separan, con el rostro sonrojado y la respiración entrecortada, la sonrisa que adorna su rostro es suficiente para calmar cualquiera de las preocupaciones de Rin, y él no puede evitar el pequeño susurro de -"te amo"- que sale de su boca antes de dar. tuyo un último beso, casto y lleno de veneración.

-"Yo también te amo"- , dices, apretando su mano para tranquilizarlo. -"y te perdono."-

rin suspira aliviada, -"gracias a dios."-

tu risa es como música para sus oídos, y siente que su corazón se multiplica por diez con la forma en que brillas bajo la tenue luz de la luna. A veces, Rin cree que no puedes ser de esta tierra, porque solo algo fuera del mundo podría hacerlo sentir tan lleno de amor hasta el punto de que apenas podía respirar.

entras en tu apartamento, llevándolo contigo. -"vamos a la cama, ¿de acuerdo?"- tus palabras están ligeramente mezcladas con somnolencia, y él piensa que eres adorable; tan etéreo incluso con tu cabello ligeramente despeinado, así que solo asiente. juntos, recorren el camino familiar hacia su dormitorio, donde se acuestan en la cama y se derriten en los brazos del otro.

es un poco como un rompecabezas, piensas, la forma en que tú y rin encajan tan bien. te hace sentir seguro y relajado, y no hay otro lugar en este mundo en el que preferirías estar. no es de extrañar que te duermas tan rápido.

tus ojos ya están cerrados, pero él susurra sin embargo, -“buenas noches, bebé."-

Cuando llega la mañana y el sol se filtra a través de las vendas de los ojos, Rin puede sentirte incluso antes de abrir los ojos. murmuras aturdido su nombre, y luego tus labios tocan su nariz.

-“no tus labios.”- él puede oírte hacer pucheros. -"Buenos días, bebé."-

vuelves a intentarlo, con los ojos cerrados, tratando de encontrar su boca trazando su rostro con tu nariz. besas su mejilla, su barbilla e incluso la comisura de sus labios hasta que Rin finalmente tiene suficiente.

Incluso sin verte, su boca se abre camino hacia la tuya fácilmente, al igual que Rin siempre regresa a ti.

𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠 - 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 Where stories live. Discover now