Gato gordo pt2

301 32 2
                                    

El trío, guiados por Kayden fueron al hospital sin mucho problema en el camino. Al llegar inmediatamente subieron hasta el piso en donde se ubicaba la habitación de Jiwoo , al ingresar a la habitación vieron al chico despierto pero algo perdido en sus pensamientos.

-"¿Este chico es tu discípulo?"- Pregunto incredulo al ver notar que el muchacho no tenia las pintas que se imaginaba al ser Kayden su mentor, al contrario, el discípulo de Kayden se veia que era alguien amable, suave y amoroso, todo lo contrario a su mentor que valia madres (sin ofender...o ¿sí?)

-"Así es."- Dice con una sonrisa de orgullo. Pobre muchacho, lo que tiene que sufrir siendo discípulo de Kayden.

-"Luce completamente diferente de lo que imaginaba...Pensé que de alguna manera tendría una personalidad cínica como la tuya."- Expresa incredulo, y no es para menos, el chico era todo lo contrario a Kayden, parece pan dulce en las terribles manos de Kayden. (Frases que nunca dijo Kartein pero seguramente pensaria).

-"Se ve muy inocente y suave para ser tu discípulo."- Dice estando de acuerdo con lo que dijo su mentor.

Jiwoo veia a los dos extraños que habian ingresado a su habitación con la compañia de Kayden, no sabe porque, pero se sentia como un sujeto de laboratorio al ver como lo miran y hablan de él como si no los escuchara.

-"¿¡Pero qué-!?"- Ofendido por las constantes comparaciones y dudas de él tomando como discípulo le llegaron al alma. El gran Kayden Break puede tener a aquellos que de verdad valgan la pena como discípulos y aceptó a Jiwoo por esa misma razón.

-"Uhm....Sr. Kayden ¿Quiénes son ellos?"- Pregunto finalmente al notar la rara atmósfera que se estaba creando en la habitación y porque tenia curiosidad por las dos personas que acompañaban a Kayden.

-"El es un conocido mío y ella...ella es su discípula."- Respondio omitiendo ciertos detalles que concidera "no importantes" por el momento.

-"Qué explicación tan apropiada."- Balbucea sarcasticamente para luego mirar a su discípula la cual parecia, PARECIA que estaba tranquila.

-"No podría decir que estoy encantada por las circunstancias en que nos conocemos por parte de alguien."- Contesta sin mucho ánimo y al sentir la mirada de su mentor lo mira como diciendo "lo quiero matar, pero estoy bien Sr. Kartein" al notar su mirada de preocupación.

-"..."- Kayden solo observo la interacción de Kartein y su hermana con una sonrisa de alivio al notar que si estaba bien bajo el cuidado de Kartein.

-"No perdamos más tiempo y veamos tu condición."- Dijo para así interrumpir el largo silencio que se estaba formando.

-"Bueno, el cuerpo de Jiwoo..."- Empezó a hablar aúnque no llego a decir mucho porque fue interrumpido por Kartein.

-"Cállate. Tú solo estorbas."- Dijo interrumpiendo de seco las palabras de Kayden.

-"Este maldito..."- Kayden bufó molesto y solo le quedaba quedarse callado para que así los profesionales procedieran con su procedimiento.

-"¡¿Huh!?"- Jiwoo no sabia que decir o hacer, estaba aún confundido.

Kartein y Soo-hyun se acercaron a la cama de Jiwoo mientras activaban su poder para ver como se encontraba el cuerpo de Jiwoo.

-"Acuéstate y deja que nuestra energía fluya dentro de ti, le daremos un vistazo a tu condición física."- Ordeno con voz firme cuando se detuvo al lado derecho de la cama de Jiwoo mientras que Soo-hyun estaba al lado izquierdo.

Mi hermano es un idiota.../ EleceedWhere stories live. Discover now