IX. Las rosas hay que pintar

75 14 0
                                    

Salieron de Ramshackle luego de un rápido desayuno, Anya acomodó la chaqueta de su uniforme mientras caminaban por la calle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salieron de Ramshackle luego de un rápido desayuno, Anya acomodó la chaqueta de su uniforme mientras caminaban por la calle. Le gustaba la forma en que le quedaba, y se encontraba agradecida con respecto a que la falda incluyera un short para usar debajo.

-¡Hola, abran paso!-Grim exclamó cuando se pavoneó por el camino causando risas en la fémina. Más de un estudiante se les quedaba viendo-¡Yo, un estudiante completo de Night Raven College está de paso!¡Mi collar es increíble en comparación al tuyo!- se burló de Ace y volteó a verlo-. No puedes usar tu magia ahora ¿Verdad? Supongo que puedo hacer que limpies la escuela como parte de tus tareas o algo así ¡Esto se siente tan bien!

El gato rió a carcajadas, Ace apretó la mandíbula y los puños cuando escuchó sus burlas. Anya esbozó una sonrisa divertida, no detendría a Grim, en parte el chico se merecía eso.

-¡Será mejor que recuerdes esto cuando recupere mi magia!- murmuró el pelinaranja con rencor.

-El director simplemente te regañó por un alboroto que causaste ayer ¿Recuerdas?- Deuce aceleró el paso-. El cualquier caso, no podrás asistir a clases ya que tu magia ha sido sellada ¿Qué tal si vas a disculparte con el prefecto Rosehearts para que te lo quite?

-Se supone que lo hará- Anya comentó, metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta.

-¡Maldita sea, todavía no estoy convencido!

-Irás, no me pediste asilo para no disculparte luego.

-Any...

-Además, quiero ver como es el dormitorio de ustedes, así que irás.

-¡Mi secuaz tiene razón! Todavía tenemos tiempo antes de la próxima clase, podemos observar mientras vemos a Ace disculparse- Grim esbozó una sonrisa burlona hacia Ace.

-¡Maldita sea, no soy parte de una exhibición!







Finalmente llegaron a Heartslabyul, y decir que el dormitorio era impresionante no alcanzaba a cubrir todo. El corazón de Anya saltó cuando comenzó a detallar como podía el edificio desde la distancia: Los techos eran grises y la construcción estaba pintada con blanco y rojo, con una entrada que tenía un arco con forma de corazón.

Esbozó una suave sonrisa, iba realmente con la temática de la Reina de Corazones, un sueño hecho realidad para cualquiera a quien le gustara la historia de donde venía. Ella incluida.

Grim dejó escapar un ruido de asombro- ¡Esto sí que es elegante, es muy diferente a nuestro dormitorio!

-Tienes razón- tuvo que admitir Anya, se cruzó de brazos, eso había dolido- Pero las construcciones son diferentes ¿Sabes?

-Aún así, se ve mejor.

-Ya entendí,mejor busquemos al líder de Heartslabyul.

Cargó a Grim y caminó tras ambos por el laberinto, un escalofrío subió por su cuello al pensar en su sueño, sacudió la cabeza para ignorar su piel erizada, probablemente solo era una casualidad. Siguió a Ace cuando este dobló en una esquina y a sus oídos llegó la voz de un chico que hablaba de..¿Pintar rosas rojas?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ANPANMAN | Twisted Wonderland.Where stories live. Discover now