Capitulo 1 Phoenix y Gremorís

291 23 8
                                    

Naruto Phoenix, un joven que aparentaba unos 20 años, con su cabello rubio en puntas y sus ojosa azul zafiro, observaban a los Yokais que caminaban a su alrededor mientras escuchaba a su hermana Ravel hablar por su círculo de comunicación.

- Así que madre quiere que asista a esta cena con los Gremory. Naruto soltó un suspiro, se froto la frente cuando su hermana respondió afirmativamente.

Noes que tuviera una mala relación con la familia Gremory, de hecho, en su infancia era amigo de Rias y su Reyna Akeno, el problema era el hijo mayor de la familia Gremory, Sirzechs Lucifer. Naruto tenía varias opiniones del Maou lucifer y su forma de liderar el inframundo, pero la calidad de estas fue cayendo después del incidente con los Nekosou, el que dos de sus mejores amigos formaran parte del incidente, simplemente puso a lucifer en su lista negra.

- Bien tratare de estar ahí, pero antes de eso tengo que terminar unos asuntos en kyoto.

Naruto se despidió rápidamente de su hermana y se concentró en el edificio que estaba al frente de el observo como varios niños comenzaron a salir por la puerta después de que la campana sonó, después de unos cuantos segundos encontró a la pequeña que estaba buscando, rápidamente se acerco a su objetivo sin llamar mucho la atención de otros niños o de sus padres.

Su objetivo se detuvo a unos 10 pasos de la entrada y parecía que estaba buscando a alguien, tras lanzar unas cuantas miradas alrededor no pudo encontrarlo hasta que una voz y una mano en su cabeza hizo que se sobresaltara.

- Buscas a alguien kunou chan.

La pequeña alzo su cabeza y sus ojos se encontraron, dorado y azul se encontraron y la niña le dedico una gran sonrisa.

- Naruto nee. La pequeña exclamo y se arrojó a los brazos del Naruto.

Naruto atrapo el pequeño cuerpo de la  rubia y esta enrollo sus brazos alrededor de su cuello frotando sus mejillas comenzaron su viaje a donde estaba la madre de la pequeña.

Durante el camino la pareja de kiubi y demonio fueron alabados con saludos y reverencias por parte de los Yokais residentes de Kioto, uno por ser la hija de su líder y a sus ojos una princesa y el otro por salvar a uno de los clanes que antes residían en el inframundo.

Ellos educadamente recibían los halagos y devolvían los saludos con sonrisas. La pequeña continuo con su platica de cómo fue su día en la escuela primaria y como se aburría más en los descansos desde que su mejor amiga paso a secundaria.

Cuando llegaron a la residencia de la líder fueron conducidos directamente a su oficina.

Kunou salto de los brazos de Naruto y empujo las puertas gritando con alegría a su madre. Una hermosa mujer rubia con un kimo amarillo que apenas resistía el tremendo busto de la hermosa mujer, por consecuencia de la gravedad su enorme busto genero un gran escote.

 Una hermosa mujer rubia con un kimo amarillo que apenas resistía el tremendo busto de la hermosa mujer, por consecuencia de la gravedad su enorme busto genero un gran escote

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Naruto de la familia PhoenixOnde histórias criam vida. Descubra agora