Capítulo
1
Alisha sufría de parálisis de
sueño desde pequeña lo cual afectaba mucho más su cordura y paz mental, ya que le ocurrían muy constantemente debido a su insomnio tan frecuente, y en sus momentos de crisis solía escuchar voces y ver personas pidiendo ayuda o suplicando por su vida, y al despertar sentía que esas personas estaban con ella y que la observaban mientras dormía, de pequeña creía que sólo eran pesadillas por sus trastornos de sueño, pero poco a poco se daba cuenta que esas pesadillas no eran producto de su fantasía, sino que cada una advertía sobre todo lo que se venía.A sus Diez años, fue cuando sus padres se dieron cuenta de sus problemas y la llevaron con el Doctor Campbell, ella con inocencia pensaba que la iba a ayudar y le contó todo lo que le pasaba sin ocultarle nada, le dijo sobre sus pesadillas, las voces, la frecuente parálisis de sueño y sus problemas de ira, que a pesar de tener tan corta edad al enojarse rompía cosas en su habitación o golpeaba a sus compañeros; sin saber que ese sería su mayor error que la llevaría al dolor y desesperación.
Después de varias sesiones el dr le contó a sus padres su diagnóstico y ellos al enterarse quisieron internarla de inmediato en un psiquiátrico que queda a las afueras del país, ya que si la prensa se enteraba que uno de los miembros de la familia Fisher Makarthy, es diagnosticada con ciertos problemas mentales y problemas de control de ira, dañaria la excelente imagen de la familia, pero el drle recomendó seguir al pie de la letra la receta de todos los medicamentos e ir a todas las terapias sin falta alguna y así tendría bajo control lo que ellos denominaban su enfermedad.~♡~Holaa y bueno que tal?
Ya se hacen más o menos la idea de todo lo que se viene 👀?Esta niña si que nos salió rarita no?
Quiero saber que opinan sobre Alisha y que me cuenten todo en los comentarios👀.
No me dejen con la curiosidad 👀
ESTÁS LEYENDO
Bloody Nightmare
Mystery / ThrillerAlisha no es la típica chica nerd, ni mucho menos la popular, ella es simplemente ella, no es la mala, pero tampoco la buena, es lo justa según ella. No le importa los demás, o eso les hace pensar, su vida no es de amor eterno ni verdadero, es sobre...