Parte 3 El viaje

3 0 0
                                    


Las cosas en este mundo se iban pareciendo un poco al mio, Ayak llegado un momento también nos dijo que los desviantes habían muerto y que podíamos irnos hasta a  recorrer mundo  hasta que fuéramos llamados.

Si se parecían bastante yo quise objetar pero Icaris me paro antes de que hablará. Se lo había contado mis sueños todo lo que recordaba  bueno no todo casi todo.

No le había dicho que en mi mundo Sersi y él se habían casado y que seguramente si se lo hubiera pedido ellos dos se habían casados, pero en mi mundo acabo con Icaris dirigiéndose hacia el sol y ahora él y yo éramos, éramos algo sin forma ni definición pero algo o el proyecto de una relación.

Su mano izquierda me detuvo y su cabeza  con un no me dijo que nadie debía saber nada.

Si las cosas se parecían algo a mi mundo Sersi partiría para Inglaterra, Kingo a la India, Druig se iría a un lugar perdido de las selva y  Gilgamesh partiría con Thena. para cuidarla de su enfermedad.

Pero Makari no  lo recuerdo bien creo que en mi mundo se se fue con Druig pero porque era yo la única que podía ser feliz.

Druig y Makari sabía que se querían les conté la historia por signos, algo que había aprendiro de como un princesa sin voz, conocía a un jóven que hablaba demasiado, el joven no sólo hablaba si no con su voz conseguía todo lo que  quería de la gente que le oía pero estaba triste porque le faltaba algo no sabía el que hasta que un día llega a la corte de la princesa en esa corte empieza a conseguir ropa alojamiento.

Pero la princesa sin voz  que  no le oía pero sabía leer sin labios no es presa fácil de  lo que el joven quiere

La princesa ansiosa de salir de su castillo le dice que contará a  todos lo que había hecho si no le ayuda a salir , con su voz consigue convencer de que debía  escoltar a la princesa hasta una fuente mágica de la que había oído que podía curar todos los males y posiblemente la voz de la princisa, necesitaría  sólo algo de  fondos y partiría como protector de la princesa.

Durante el viaje el joven y la princesa aprenden a comunicarse sin palabras habladas. Por las letras a cada palabra  que escriben crean un movimiento de manos.

El y la princesa en su viaje aprenden a comunicarse con las manos devolviéndo la voz a  la princesa pero no con sonidos si no con sus manos.

Pero había un problema había dicho que conocía una fuente que podía curar todos los males y no sólo debía curar a la princesa el jóven no puede volver al reino de la princesa.

La princesa si volviera aunque ahora tenía voz acabaría protegida encerrada en su castillo o desposada con otro príncipe que también la encerraría en su castillo.

Pero ha pasa mucho tiempo y el rey preocupado empieza a mandar a sus hombres. Pero había un bosque un lugar donde ningún hombre podía entrar pero el con su voz si podía pasar pues no sólo podía convencer a las personas si no a los árboles y a los animales.

La princesa  accede a  esconderse con el  jóven y allí juntos  se  crean su propio y feliz reino donde ella aprende con sus manos a comunicarse con los animales y  las plantas.

No siempre están escondidos por el bosque si no que los animales les acompañan cuando van a viajar y les avisan si algún día vienen los soldados.

 Como no la encuentran el rey deja de buscarla siendo su hermana pequeña la que ocuparía su puesto y se ve obligada a casarse con un príncipe vecino  estando a la sombra.

Así ella  puede ver como si volviera   estaría encerrada en un nuevo lugar pero habiendo elegido seguir al jóven aunque escondidos podrían estar felices , porque su felicidad la encontraría donde el jóven estuviera.

eternal un nuevo  mundo y extrasWhere stories live. Discover now