CELOS

275 21 0
                                    

"Ahí estamos."

Tom salió rápidamente del coche. Sentí que me estaba ocultando algo. Luego también me bajé del coche, miré a mi alrededor. Este lugar no se parecía en nada a un aeropuerto. Probablemente porque nadie debería vernos. Pero en medio de la enorme área de concreto se encontraba un avión. No sé nada de aviones, pero lo que todos pudieron ver fue que debe haber sido caro, por supuesto, Tom siempre quiere lo mejor. Entonces apareció por fin el coche con Bill, Georg y Gustav. Bill fue el primero en salir del auto. "¡Es bueno saber que todavía te gané, hermano!" dijo Tom desde el otro lado del auto. Bill puso los ojos en blanco molesto.

"¡Ni siquiera lo intenté! ¡A diferencia de ti, traté de pasar desapercibido!" Mientras tanto, Georg y Gustav también se bajaron del auto.

Mis uñas se clavaron en el costoso cuero del asiento, mi pierna se tambaleó.
Miré por la ventana y estábamos sobre el agujero de mierda del que pensé que nunca saldría. Los chicos estaban sentados en una mesa de cuatro jugando al póquer. Mientras yo me siento aquí y los observo. Me han preguntado si quiero unirme pero nunca me han interesado los juegos de cartas. Entonces mi atención se dirigió a la puerta frente a mí, una linda azafata corrió hacia Tom.
"¿Quiere algo de beber, señor?" Dijo con la voz más angelical que jamás haya escuchado. Parecía profesional pero al mismo tiempo le tocó el hombro y lo apretó ligeramente. Esto hizo que él la mirara, tomó su bonita corbata y la bajó un poco para poder susurrarle al oído. Después de unos cuantos segundos se enderezó de nuevo, ahora con una sonrisa sucia en su rostro. Pasó junto a mí y ni siquiera me miró. Eso me hizo hervir la sangre. ¿Qué le susurró? Solo unos segundos después de que ella desapareciera por la puerta, Tom se levantó y caminó en la misma dirección. Mis pensamientos ahora se estaban volviendo locos. ¿Me está engañando? ¿Puede incluso engañarme si no estamos oficialmente juntos? Ni siquiera es tan bonita. Tal vez solo necesita ir al baño y ella debería traerle algo de beber. ¿Pero por qué sonrió de esa manera? ¡Probablemente estén follando ahora mismo! Entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por Bill, quien se dejó caer en el asiento a mi lado. "¿Qué pasa?", me preguntó.
Pensé por unos segundos.
"¿Nada, porque?"
"Niña, eres terrible mintiendo". Dijo mientras se reía. Estaba un poco borracho por el champán caro.
"Es demasiado para explicarte en tu condición". Dije mientras miraba mis
manos.
"El vuelo dura 14 horas... tenemos toda la noche para hablar. Y mi condición es un plus para ti, así que puedes estar seguro de que no me acordaré". El último argumento me convenció.
"Tom es diferente". Dije.
Ahora ya no tenía una sonrisa en los labios."Taylor... Tom pensó durante 6 meses que estabas muerta. Los primeros 3 meses fue un desastre. No habló. Comía solo cada pocos días. Estaba constantemente cerca de él para asegurarme de que no se suicidara. Y luego, un día, de repente enciende el interruptor. Tenía malos ataques de agresión en los que quería matar a todos los que se interponían en su camino. Hizo su misión encontrar a Kristina y matarla. Torturó a cientos de personas que trabajaban para Roman para obtener información. Luego, la semana pasada finalmente encontró a alguien que sació su sed de información. Tom encontró una foto tuya y el hombre le dijo que que estabas viva. Ese fue el momento en el que finalmente pude volver a mirar a Tom a los ojos sin ver vacío o puro odio".
Wow eso fue un montón de información. Pero tenía la sensación de que Bill no lo sabía todo, no sabía lo que sentía Tom. Debe haber más. Si eso fuera todo, Tom estaría sentado aquí ahora mismo y sería muy feliz. Tomándome en sus brazos y sin soltarme. Pero él no está aquí, evita cualquier contacto o conversación desde nuestro abrazo. Bill me miró expectante, ansioso por escuchar lo que tengo que decir. Le sonreí, esperando que lo entendiera . "Tienes razón, debería darle más tiempo". Él sonrió. Probablemente ya estaba demasiado borracho para darse cuenta de que estaba mintiendo. "¡Perfecto ahora hagamos algo divertido!" Cogió dos vasos de chupito y nos sirvió vodka. Esto no terminará bien.

A beautiful lie - Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora