Capítulo 6

27.6K 2.1K 117
                                    

Matteo Anderson.

Ya ha pasado 5 meses, cuando volví ese día a mi penthouse tenía la esperanza que aun estuviera hay, pero se marchó.

Todo este tiempo la he estado buscando, tengo a medio mundo tras de ella, pero es como si la tierra se la hubiera tragado, donde se habrá metido quien era esa rubia de ojos color esmeralda tan hermoso.

Hace dos semanas mientras estaba con mi hermana, escuché una voz que había escuchado antes, cuando me di la vuelta vi como una rubia se aleja lo más rápido y la cara confusión de Erick me dio a entender que era ella.

Ella había vuelto aparecer la tuve en mis narices, pero volvió a escapar y volvió su escondite.

Mi abuelo postergó la idea del casamiento debido a la salud de mi madre hoy le realizarán una operación, agradecemos que le detectaron a tiempo el cáncer de mama y estuviera en su etapa primaria, he estado presente en todo el proceso hacerle saber que como familia siempre estaremos para ella. 

—Tienes suerte muchacho —dice enojado —Si no fuera por la salud de tu madre estaríamos en este momento pidiendo la mano de la hija de la familia Bailey.

—Suegro yo estoy en contra de este matrimonio —le dice mi madre —Mi niño debería casarse por amor con alguien que le guste.

—Lo sé hija —dice más calmado —Pero si nos ponemos a esperar llegaremos primero a la tumba que verlo casado, pero ya dejemos el tema hoy te operan eso es importante.

Se supone que a las 2 de la tarde entraba a pabellón, pero aún no la viene a buscar, estoy a punto de ir a preguntar cuando una enfermera ingresa junto con el doctor.

—Buenas tardes, familia Anderson, disculpen la demora, pero me temo que tendremos que por postergar la cirugía un tiempo.

—Y a qué se debe algo salió mal con los resultados de los exámenes —hablo preocupado y noto que el doctor está nervioso.

—El pabellón que ocuparíamos para la cirugía no se encuentra disponible, fue facilitado a un paciente que necesitaba una operación de emergencia.

—Acaso este hospi.... —estoy enojado, pero me detiene mi madre.

—Lo entendemos, sé que no estaba predispuesto que pasara esto, no moriré porque tenga que esperar un poco más de tiempo —dice ella.

—A penas halla un quirófano la trasladaremos para iniciar el procedimiento —dice el doctor y se retira.

—No me miren así, él solo hace su labor, esperar no me matará, alguien más grave que yo lo necesitaba —dice ella con una sonrisa.

—Porque eres tan bondadosa —beso su frente.

Salgo del lugar, y me dirijo al patio necesito fumar como el hospital hace esperar a un miembro de la familia Anderson.

Papa y mis hermanos Scarlett y Elías llegaron para acompañar a mi madre.

—Aquí estas —reconozco la voz de mi amigo —Investigue lo que me pediste, sabes dejaras de mandarme a hacer estas cosas no soy tú asístete.

—Dime quien fue el mal nacido que le robo el pabellón a mi madre.

—Iván Miller, tuvo un infarto y lo trasladaron gravemente, necesitaba cirugía de emergencia.

Porque esa maldita familia está metida en todo, no basta con la rivalidad entre familias, competencia empresarial y ahora en el maldito hospital con esto del pabellón.

—Hay algo más, me topé con su hija en el pasillo la chica es una modelo muy conocida, aunque últimamente no ha aparecido en las pasarelas, en las noticias e internet desde hace 5 meses y medio.

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora