Capítulo 8

29.1K 2K 116
                                    

Matreo Anderson

Ella tomó mi mano, la coloco en su vientre y cuando sentí aquellas pataditas fui el hombre más feliz del mundo, carajos era un sentimiento tan enorme que no tenía dudas eran míos.

Esos pequeños eran nuestra creación eran producto de esa noche y de esa mañana donde la hice mía donde repetimos lo que hicimos, estaba feliz por ser quien la embarazo, aunque suene loco.

Me hizo enojar insinuando que eran de alguien más, pero se me pasó rápidamente cuando vi como los bebes pateaban cada vez más fuerte a medida que hablaba toma eso en tu cara Bianca Miller, eran tan míos como de ella.

Me sorprendió cuando dijo que, si pensaba en contarme de ellos, preguntarme si quería formar parte de sus vidas y diablos por supuesto que si no estaba en mis planes tener hijos aun, pero con ella si los quería, a penas la vi con esa pancita quería hacerme cargo, estar ahí con ella en este proceso, quería cuidarlos y protegerlos a los 3.

Ya me había perdido 5 meses y medio no pensaba perderme ningún minuto más.

Saboreé sus labios, la vi enojada y a la vez celosa mi pequeña mujer estaba celosa de mi propia hermana eso me causo mucha gracia, estaba disfrutando de este momento hasta que una voz nos interrumpió para hacernos saber que su padre había despertado.

Esta mujer hace un rato no sentía sus piernas, pero mírenla ahora corriendo.

—Con cuidado no se vaya a caer —escucho al señor que la sigue.

Yo voy más atrás cuando paso veo como esta pegada a la ventana con lágrimas y luego se gira abrazando al señor, yo me siento junto a mi padre.

—Y no que ibas por comida y mi café que no lo veo—me mira.

—No había algo que fuera de mi agrado y la máquina de expreso no se encontraba en funcionamiento, le diré a mi hermana que nos traía algo más tarde e igual un café.

—Dile que venga a escondidas le mentí a tu abuelo que no dejaban a nadie más ingresas ya sabes el motivo si lo ve generara un escándalo y esa pobre chica no podrá lidiar con la carga que tiene, además está embarazada.

—Padre tú sabes el motivo del odio del abuelo por esa familia —por primera vez quería saber.

—Es mejor que le preguntes a él —hablare con el abuelo pronto necesito saber la razón de su odio.

Note como la mirada de mi padre estaba en ella, había tristeza, culpa, pero también preocupación en sus ojos.

—Conoces a la hija de la familia Miller —digo curioso.

—Si quien no la conocería —ríe —Pero también la vi cuando era un bebe, no puedo creer como pasa el tiempo ya es toda una mujer y pronto se convertirá en madre —suspira y yo analizó su información.

—Tiene algún otro familiar solo esta ella aquí en estos momentos, un abuelo, tíos—necesito obtener la mayor información.

—Esta Leah su madre —veo como se corta al mencionar el nombre de esa mujer —Pero como ya todos saben la relación familiar entre ellos no están muy bien desde el divorcio.

Miro para donde mi padre todavía tiene su mirada y lo que veo no me gusta mi interrogatorio paso a segundo plano, juro que mataré a ese doctor o a cualquier hombre que le vuelva a poner los ojos y sus manos a mi mujer como lo hace él.

No le basto con tomarle sus manos ayer, ahora la mira y le sonríe como si se hubiera enamorado de ella a primera vista sé que ella es una belleza andante, pero que ella lo mire también así uuf, esta mujer está en serios problemas.

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें