★. But here I blur into you.

355 23 88
                                    









🏎️. RED LIGHT,
A DANIEL RICCIARDO FANFICTION.

                     RED                  LIGHT,A DANIEL RICCIARDO FANFICTION

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Introducción, But we cannot simplysit and stare at      our wounds forever

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Introducción, But we cannot simply
sit and stare at our wounds forever.

     Julian provenía de una familia que adoraba y se dedicaba a la Fórmula Uno, así que su sangre corría junto a la velocidad de un auto de carreras digno del campeonato.

Debía admitirlo, anhelaba el cariño de un padre ausente. Desde pequeño, con la playera roja en conjunto un osito de peluche, Jude no se perdía ninguna carrera en la que su padre participase ni en la que su madre mostrara la más grande sonrisa.

Todo aquello pasó cuando era niño, cuando cumplió doce no habían palabras para describir lo terrible que iba su vida.

Sus padres se habían separado y se quedó con su madre, pero ciertas semanas viajaba junto a su padre y conocía a los que consideraba sus únicos amigos —más que sus compañeros de salón en la escuela. ¿Irónico, no es así? Ser amigo de gente que podría matarse en un auto a que relacionarse con gente que vive una vida normal.

Vivía una vida rápida, sin frenos. Sus padres separados le daban la libertad de hacer cosas que adultos hacian: Beber, salir con sus amigos y volver al amanecer, quizás tener alguna relación con alguien que perfectamente no era para él.

¡Y ahora era muy exitoso y famoso! Jugador profesional del volleyball francés y ganador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Jude tenía su vida al tope y lo único que quería hacer era tomarse un descanso para apoyar a sus amigos en una temporada completa de F1 —además que Charles llevaba meses insistiéndole que lo acompañara durante unas carreras; y deseaba ver que ha pasado tantos años ausente.

Y Daniel, ahora en McLaren, tiene muchas con las que lidiar; pero nunca pensaría que ver al rubio paseándose con gente que no sea él ocuparía su mente todo el tiempo.

Al parecer alguien necesita una luz roja para detenerse y pisar el freno rápidamente.




























You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Red Light ──── Daniel Ricciardo.Where stories live. Discover now