4

312 51 2
                                    

Bozhan eso es trampa a mami no le gustan las trampas va enojarse contigo si le digo que estás engañando para salirte con la tuya, decía el otro pequeño a su hermano, estaban jugando al memorama y su hermano se asomaba por debajo de la carta antes de levantarla.

No es trampa es.... Estrategia no es así pequeño, tu no puedes estar aquí grandote, este lugar es para niños no ves que todo en muy pequeño, decía Zhanyi al ver al gran hombre querer sentarse en las sillitas del área de juegos, pero estoy solito mi mami se fue y no me ha pasado a recoger, decía el hombre tratando de dar lastima a los niños para que no alertaran a los empleados que estaban muy ocupados con los clientes como para notar su presencia.

Hooooo pobrecito el mayor de los gemelos se acerco al hombre para limpiar sus lágrimas totalmente verificas pero solo por sentir las manitas del pequeño en su cabello, su corazón no le podía engañar esos niños eran suyos , definitivo tenían que ser de el y su zhan zhan no podía haber otra explicación.

En la cocina Zhan de apresuraba con el pedido tenía ya un buen rato que sus hijos debían estar en el área de juegos así que le pidió a otra de las empleadas que les llevará la comida que habían mandado de su casa para que no se mal pasarán el comería después de que terminara su trabajo, cuando la mujer salió a la recepción se volvió loca del susto los niños no estaban ahí donde ella los había dejado.

No podía ser cierto estába muerta si no los encontraba pronto así que dejó la comida en la mesa y salió del local como alma que lleva el diablo preguntando por los niños, dios que horror no quería ni pensar que le haría era hombre si sus hijos no aparecían corrió en ambas direcciones cuando allá en una vitrina de una jugueteria se veía a los niños jugando con algunos juguetes que estaban en exhibición.

Nuevamente emprendió la carrera, entro a la tienda y tomo en brazos a los pequeños, bebesss pero que hacen fuera del local, mis amores casi muero del susto , no deben salir solos de ahí , se imaginan lo que su madre me hará si sabe esto , el va a despedirme , pero antes me matará por dejarlos solos corazones por favor tengan un poco de piedad para esta pobre mujer, decía la chica llorando.

Lo que provocó que los niños también se pusieran a llorar cuando Yibo regreso de la caja de pagar algunos peluchitos que los niños morian por tener , pero no se habían animado a decirle a su mami por qué lo veían muy ocupado, aprovecharon que su nuevo amigo el niño grande, tenía una de esas cosas que dan dinero, para decirle que en esa tienda de enfrente vendían unos juguetes muy bonitos, que si el quería ellos podían ayudarle a escoger los mejores, así podrían esperar sin ningún problema q que sus papis volvieran por el.

No estaban solos señorita yo los traje yiiiyiiii mamá va ser asessinoooo ella dice que mami va a matarla, mamiii nooo el no es asesino verdad que no yiyiii, grito el pequeño Bo abrazando las piernas de su nuevo amigó,claro que no mamá Zhanieeeeee no es así cierto señorita, la mujer nego con la cabeza cargando al otro chico que de tanto llorar comenzaba a cerrar sus ojos de sueño.

Uuupaaaa ven aqui mi pequeño gigante , Yibo cargo al niño en brazos este de immediato se pego a su cuello, no sabía por qué pero estar así le daba una sensación de tranquilidad enorme,no sabía que era esa sensación pero le encantaba, el hombre disfrutaba de estar así con el pequeño, para el no había más , eran sus hijos lo sentía en su corazón y cuando llamo mamá Zhanieeeeee a la madre de los niños la empleada no lo corrigió.

Caminaron juntos hasta el local la mujer preparo las mamás portátiles de los niños y luego se sentó a vigilarlos, no le pasaría otra ves, de ahora en adelante cuando tuviera que cuidar de los hijos de su jefe no les quitaría la vista de encima aunque ese hombre que se había instalo en una de las esquinas del local tomando café y panecillos que había para el público la tenía súper escámada sobre todo por qué hablaba de su jefe como si lo conociera de toda la vida , que no el señor Xiao vivió en provincia todo este tiempo.

Yibo miraba los muñecos que sus hijos habían escogido esa era otra señal que esos niños eran suyos, les llamaban Xiang y Wang, ese nombre les puso su Zhan a unos conejitos que Yibo recibió de uno de sus amigos pues su mascota había tenido una camada entera y no sabía cómo acomodar tanto conejito, sabía que a su novio le gustaban muchos esos animalitos así que le dijo a su amigo que el tomaría dos, obviamente el que les puso nombre fue su Zhan y el solo lo dejo ser feliz.

Yibo miraba los muñecos que sus hijos habían escogido esa era otra señal que esos niños eran suyos, les llamaban Xiang y Wang, ese nombre les puso su Zhan a unos conejitos que Yibo recibió de uno de sus amigos pues su mascota había tenido una cama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que le daba desconfianza era que los niños mencionaban a un hermanito, de dónde había salido ese niño será que zhan tiene una familia ahora y por eso jamás le dijo que tenía dos hijos de él, no es que el este acusando a la madre se sus hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que le daba desconfianza era que los niños mencionaban a un hermanito, de dónde había salido ese niño será que zhan tiene una familia ahora y por eso jamás le dijo que tenía dos hijos de él, no es que el este acusando a la madre se sus hijos de traición en dado caso sería normal que al pasar tantos años el haya buscado a un padre para sus hijos.

Alguien en quien apoyarse para sacar adelante q sus hijos, aún recuerda como el padre se su chico se fue dejando a su mamá sola con la responsabilidad de criar sola aún bebé y darle todo para que nunca nadie pudiera someterlo era por eso que Zhan estudiaba el triple que todos ellos, sus notas eran perfectas y su empeño envidiable de hecho fue por el que Yibo quiso sobresalir también para pararse orgulloso a su lado como su pareja.

Pero aún así la insertidumbre de no saber cómo estaba la situación de sus hijos lo tenía mortificado, será que el esposo es el dueño de este negocio y sobre explota a su Zhan para sacar más dinero, esa y más preguntas revoloteaban en el cerebro del hombre hasta que de la puerta que daba al interior de la cocina vio salir a su amor.

Zhan lucía hermoso como siempre pero efectivamente traía a un niño más pequeño en brazos, detrás de el un hombre bastante conocido salió con otros dos niños en brazos eran los mismos niños que vio en la escuela, que diablos pasaba aquí esto tenía que aclararse y si era en este momento mejor.

Perdiendote Y EncontrandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora