★04•

903 84 75
                                    

★•••

Rodrigo pov:

•Hace nueve años atrás★

Estaba nervios, las frías gotas de lluvia caían sobre su congelado cuerpo. podía oír las voces de su familia detrás de la puerta de madera oscura, bien detallada, bajo la tenue luz de los faroles de las calles. era una noche de agosto, lluviosa y fría, en donde el clima decidió no estar de su lado, estaba seguro que después de esto pescaria un gran resfriado, pero eso era lo que menos le preocupaba.

Sus lágrimas se camuflaban con la lluvia, sus pensamientos volaban al igual que las negras y grises nubes sobre él, en ese lloroso cielo, igual que él..

Estaba buscando las palabras exactas para poder decirle a sus padres lo que lo ha estado perturbando durante un año y medio, ni si quiera podía pensar en las crueles y dolorosa que saldrían de la boca de ellos, pero ya no quería esconderse más, no quería vivir más en una vil mentira, siendo alguien que no era y fingiendo una sonrisa.

Hoy, había confirmado por completo aquella gran duda, luego de besar a su mejor amigo,Germán, quién simplemente se alejó... Eso le dolió, pero las lágrimas no eran simplemente por eso, sí ocupaba una gran parte, pero aún así, lo que más le dolía era el hecho de tener que decirle a sus padres, tan estrictos y perfeccionistas.

La puerta frente a él se abrió, dejando ver a un chico de cabellos castaños y ojos verdes, igualitos a los de él; era su hermano.

Quién se sorprendió al verlo allí fuera, empapado y temblando, y daba gracias a dios que no haya notado que estaba llorando, ya que como dije antes, la lluvia camuflaban sus lágrimas.

Al adentrarse, su madre le tendió una toalla para que se seque, había llegado justo en la hora de la cena, en donde toda su familia estaba en la mesa, reunida.

Quiso no hacerse esperar, soltó la sopa en un segundo.

Todas las miradas estaban sobre él, su madre totalmente sorprendida, su hermano con la mano en la boca y su padre... Él no traía expresión, hasta que un momento a otro comenzó a reír, tomandose todo esto en broma... Cuando la realidad era otra, no estaba de broma

Era gay, se consideraba gay y lo había podido confirmar, tardó mucho en hacerlo, pero lo hizo, y no le avergonzaba, le dolía.

Y más le dolió las crueles, pero tan esperadas palabras de su padre, quién se levantó de su lugar, dándole un fuerte manotazo, logrando que cayera al suelo.

Su madre y hermano se apartaron, la primera con lágrimas en los ojos y el segundo.. sin reacción alguna, observando y oyendo las barbaridades que salían de la boca de su padre...

Su corazón se partió en miles de pedazos, comenzando a llorar aún más, cosa que empeoró las cosas.

Su padre era tan cruel, incluso se arrepintió el hecho de querer contarlo, de querer salir del clóset con ellos..

Pero.. como iba a saberlo?..

Cómo iba a saber que todo esto pasaría solo por querer ser como es?...

Tres años después•

Las cosas habían cambiado totalmente, el tema no se volvió a tocar, porque si se volviera a hacer, los golpes volverían, y él no quería eso.

Sobre Ruedas •••★ Rodrivan AuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ