Capítulo 10

29.5K 1.9K 330
                                    

Matteo Anderson

Apenas la escuche maldecí, esta mujer estaba completamente loca se había desmayado, pero ahí estaba parada y lista para confrontar a mi abuelo.

Su voz estaba teñida de rabia y quien no lo estaría cuando están insultando a alguien que es importante para ti. Por otra parte, yo trataba de contener al abuelo no quería que la lastimara, ya que ella cada vez se acercaba más y más, pero tampoco podía ponerme de su lado o al frente para protegerla sé cuándo odio tiene mi abuelo por esa familia. 

La confrontación y la mujer que estaba al frente de mi era una diosa, era tan brava, inteligente, fría y calculadora a la hora de utilizar las palabras contra sus enemigos.

Veo como llegan los guardias de la familia Miller al parecer el Señor que la acompaña todo el tiempo los ha llamado para su seguridad, la situación cambio y da la orden para que lo saquen del lugar, sus ojos ya no hay tristeza eso fue remplazado por odio, rencor y enemistad.

—Bianca Miller para esto —hablo me he mantenido callado todo este tiempo por el bien de ella, pero no toleraré que lo saquen como un saco de basura a la calle.

—Su abuelo paso todos los límites de mi paciencia, no tolerante más altanería de su parte —me está tratando como un desconocido.

—Mi abuelo estaba reclamando por lo justo, no queremos tener a la persona que robo el pabellón de mi madre a su lado.

—Es una lástima, los pabellones no tienen dueño y el hospital no es un hotel —suelto sin más.

La Bianca que veo y escucho no es la misma de anoche, la dulce mujer paso a ser una bestia capaz de destruir el mundo por los suyo.

—Ya nos volveremos a ver Bianca Miller y recuerda que mis palabras los asesinos deben pagar por lo que han hecho —dice el abuelo dejándome confundido.

Bianca le responde con otra una amenaza borrándole la sonrisa, ella le da nuevas indicaciones a los guardias y me mira.

—Y señor Anderson vigile los movimientos de su abuelo no queremos que haya accidentes, verdad —esta mujer me seca de mis casillas.

—Estás amenazando a la familia Anderson.

—Si eso acabo de hacer —se da la media vuelta y se marcha.

Veo como el señor vuelve a hablarle a los guardias y yo aprovecho de seguirla. Si piensa que me quedaré de brazos cruzados a verla como se marcha esta muy equivocada.

—Detente Bianca Miller.

Ella no hace caso y yo la tomo del brazo llevándola a una habitación al diablo no me importa quién nos vea.

—Suéltame, Anderson —me dirige una mirada asesina.

—Basta Bianca, no pelees conmigo —intento escapar de mí.

—No quiero estar en el mismo espacio que tú —suelta con odio.

—Lamentablemente lo estarás —me acerco, esta vez ella cede y solo me mira sin decir nada.

—Estás loca, él es alguien que puede destruirte y acabar con todo, no piensas en nuestros bebes —toco su vientre —No sé cómo protegerte sin pasar a llevar a mi familia —baje mis barreras ella me vuelve vulnerable y no sé por qué.

—Tu abuelo insulto a mi padre y odia a mi familia lo llamo asesino, así como él quiere muerto a mi padre yo lo quiero muerto a él y no necesito tu protección yo puedo sola.

—Sé que eres capaz lo que acabo de ver me lo comprueba, pero aun así tú y nuestros bebes son parte de mí ahora, me es imposible no preocuparme por ti y me pones en una situación difícil —suspiro —él es mi familia.

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]Where stories live. Discover now