𝗢𝟲

1.2K 129 90
                                    

Ya era el día en dónde Minho y Jisung habían acordado para las tutorías que recibiría el mayor. El pobre chico estaba nervioso mientras miraba su apariencia multiples veces en el espejo para poder verificar que se veía bien. Sentía su corazón latir rápido y fuerte. Revisó el lugar en dónde trabajarían y sonrió nervioso.

Estarían en la casa de la señora Lee. Su padre había dichó que se quedaría una semana pero resultó que debía quedarse ahi hasta que haya avances con el problema de la empresa. Por obvias razones Minho se sintió fatal al saber que no vería a su padre por un tiempo.

Miró la hora y suspiró. Ya habían pasado 10 minutos desde que ya pasó la hora acordada. Se tiró al sofá y nuevamente miró la hora.

—No va a venir... —Suspiró. Cerró los ojos decepcionado hasta que escuchó unos toques en la puerta. Se levantó de un golpe y salió corriendo hacia la puerta con nervios. Se quedó observando la puerta mientras se arreglaba la ropa. Minho abrió la puerta y vió una cara sin emoción alguna en el rostro de Jisung.

—Buenas tardes. —Dijo. Minho sonrió y lo saludó igual. Se hizó de lado para que Han pasara y este lo hizó.

—Por aquí. —Decía Lee mientras guiaba a Jisung a una mesa con libros y una computadora. Jisung estaba por acomodar la silla pero Minho se adelantó.

—Gracias... —Jisung se sentó. Minho sonrió emocionado y cuando se sentó hizó una expresión “calmada”.

—¿En que area empezamos? —Preguntó Minho mientras abría el libro en cualquier página.

—¿Cual se te dificulta más? —Preguntó mientras agarraba el libro con delicadeza. Sus manos se tocaron accidentalmente y eso hizo que las orejas de Minho se volvieran de un color rosa fuerte. Por suerte Jisung no se percató de eso.

—Álgebra. —Respondió con un tono suave. Jisung sintió unos nervios pero decidió solo enseñarle rápido para irse de ahí de una buena vez.

—Está bien, te enseñare primero lo básico. Para saber lo principal hay que primero... —Decía Jisung mientras agarraba ua hoja de papel con un lápiz. Minho se apoyó de su mano y solo observaba al menor como se veí concentrado. Jisung hablaba pero Minho lo ignoraba y solo se dedicaba a obervarlo con atención. Miraba cada detalle de su rostro y lo guardaba en una parte especial de su cerebro.

Minho tenía una sonrisa enamorada adornada en su rostro hasta que recordó las veces en dónde maltrató y humilló a Han. Su sonrisa desaparecía cada vez más. Bajó su mirada al cuaderno e intentó prestar atención a lo que le explicaba Jisung para intentar olvidar esos recuerdos horribles. Esos recuerdos que lo atormentaran hasta su muerte. 

¿Exageración? Tal vez. Pero si estas enamorado de una persona, sabiendo que le hiciste un daño imperdonable es horrible. Es una culpa que cargara toda su vida. O todo el tiempo en dónde estará enamorado de Han Jisung.

—¿Entendiste? —Minho miró a Jisung descorcetado y asintió varias veces. Han alzó una ceja levemente pero decidió seguir.

Jisung le sorprendió mucho el cambio repentino de Minho. El chico quién le hacía un infierno había dejado de atormentarlo de un día para el otro. No es que le molestara. Le encantó. Pero igual la intriga lo había consumido.

¿Por qué el cambio repentino de Lee Minho?

Minho decidió prestar atención a lo que decía Jisung está vez. Necesitaba estudiar para poder tener una beca y ya no pagar una escuela. A si su padre ya no tendría porque preocuparse de los pagos de la escuela.

Mientras estudiaban una hermosa señora llegó con unos vasos de jugo.

—Buenas tardes. —Jisung la miró rápido con un susto. Se levantó rápido y la saludó.

—Buenas tardes. —Saludó. La señora sonrió. Minho rodó los ojos y sonrió forzado.

—Mamá, estamos estudiando. —La señora lo miró y Minho se calló.

—Es un gusto conocerte jovencito. Si necesitas algo puedes decirle a Minho o a mi. Cualquiera de los dos. —La mujer sonrió calida. Jisung sintió un dolor pequeño en su corazón... Como desearía tener una madre así de hermosa, amable, calida...

La madre de Minho se despidió y se fue a la cocina. Jisung se sentó nuevamente y se quedó en silencio. Minho lo notó e intentó sonreír.

—Perdón por mi mamá, ella...

—Tienes una linda madre. —Interrumpió. Jisung sonrió deprimido. Suspiró y agarró el lápiz para nuevamente empezar a explicar. Minho notó el comportamiento deprimido de Jisung y arriesgó todo.

—¿Estás bien? —Preguntó mientras le tocaba el hombro. Jisung se apartó con miedo y lo miró aterrado. Minho tragó saliva y miró a otro lado apenado.

—P-perdón... —Murmuró aguantando sus lágrimas de la vergüenza y dolor hacia el rechazo de Jisung. Han nuevamente miró al cuaderno, listo para ignorar lo que pasó hasta que escuchó unos sollozos bajos. Miró hacia su lado y era Minho aguantando con mucha fuerza sus lágrimas.

—¿Que tienes...? —Preguntó Jisung con asombro en su tono de voz.

¿Minho estaba llorando?

Minho no respondió, solo limpió sus lágrimas. Jisung suspiró con pena. ¿Que pena? Debería estar más que feliz ver a su acosador llorar. Pero no lo está. ¿Por qué?

—N-nada... Sigamos. —Dijo mientras arreglaba su cuaderno y empezaba a copiar los ejercicios.

Jisung lo miró y tuvo una pelea mental.

¿Lo ayudo o lo ignoro?

Han sintió presión. Suspiró fuerte y dejó de lado el lápiz y se acercó con nervios a Minho. Sus manos temblaban pero siguió con lo que iba hacer. Lo tomó de los hombros y con voz temblorosa le dijo:

—¿Por qué lloras? ¿Hay algo que no te gusta? —Dijo con nervios. Minho no lo miró y solo intentó sonreír.

—N-no es nada... —Minho sintió calidez al sentir las manos de Jisung sobre sus hombros... Minho empezó a respirar para tranquilizarse. Estaba avergonzado. ¿Desde cuando fue así de sensible?— S-solo son problemas...

Jisung lo miró y suspiró.

—Entiendo. Espero y se lleguen a resolver. —Respondió Jisung. El castaño vió el vaso de agua unos segundos y se lo dió a Minho.— Ten, tranquilizate.

Minho lo miro y asintió. Minho tomó el vaso de agua e intentó tranquilizarse. Jisung lo vió apenado.

—Si quieres... Podemos terminar ahora. —Dijo Jisung mientras ordenaba los cuadernos. Minho lo observó pero no lo detuvo.

Realmente sentía nucha vergüenza.

Después de unos minutos Jisung y Minho estaban en la puerta. Minho ya se había tranquilizado.

—Adiós... —Dijo Jisung antes de irse sin esperar una respuesta.

Minho solo vió como se alejaba y se maldició a si mismo. Realmente odiaba el sentimiento de culpa. Nunca debió ser un imbécil. Nunca debió haber acosado a Jisung de esa manera horrible.

Nota del autor:
Aca ven al Minho sufrir por el rechazo de su crush💋 No me arrepiento de nada🥱 JAJAJA.

Oigan, nada que ver pero una army me habló y me pidió noviazgo de una JAJAJAJA la rechacé y me preguntó “por que?” 😭 Basta.

Estoy volviendo a mi era Taylor Swift 🤙 Por suerte yo de niña era fan asi que no será tan difícil volver a escuchar su música. (Hice el capítulo con su música de fondo) perdón si pongo mucho. Esq me emociono contarle a alguien lo que hago jaja😭

𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 ━ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora