Jū ichi

131 18 2
                                    

✦✧✦✧✦

─ ¡Citrine!─  escucho una voz a lo lejos pero la ignoro, se sentía tan pacifico y frio que deseaba estar de ese modo siempre─ ¡Citrine!─ nuevamente la escucho, esta vez un poco más fuere que antes.

Se levanto de su lugar y se dio cuenta que había estado cubierto de hielo, esto le puso mal pues se dio cuenta que llevaba la ropa que le hizo Red y ahora estaba arruinada.

Al observar su alrededor vio a Antarcticite con Phos, cosa que le sorprendió al ver al segundo despierto, pues este siempre se dormía un día antes y despertaba un día después que los demás, se comenzó a preguntar que era lo que hacia despierto.

Sacudió la nieve que tenia encima. Las otras dos gemas lo habían visualizado y al verle fueron hacia el, ambas se posicionaron enfrente de él.

─ Aquí estabas, te estuvimos buscando por todas partes.─ comentó Antarcticite algo molesto por haber perdido el tiempo buscando lo cuando podía estar patrullando.

─ Ah, lo siento, me he quedado dormido.─ respondió el mayor pero rápidamente miro al menor de los tres─ Más importante, ¿qué haces tú despierto?─ pregunto sorprendido.

─ Es que, por alguna razón no tengo sueño, así que el Sensei me dijo que me quede con Antarcticite para aprender.─ dijo este con nerviosismo, pero se le fue en un instante cuando abrazo al mayor.

Este nuevamente se sorprendió, pero correspondió el abrazo y sonrió.

─ Bien, solo ten cuidado, es algo peligroso.─ advirtió el mayor de los tres.

Al cabo de unos segundos Antarcticite y Phos se marcharon, el cristalino llevaría al otro a que aprendiera a trabajar, quizás el menor serviría para algo, y aun si lo hiciera seguiría pensando que no tendría que estar ahí.   

Mientras tanto, el más viejo de todos se encontraba vagando por el lugar, no sabia exactamente que hacer, pues recién había empezado el primer día donde las demás gemas dormían. 

Decidió que lo mejor era escribir para pasar el tiempo, quizás al hacer eso lograría obtener sueño, aunque ahora que lo pensaba no sonaba muy lindo dejar a solas a aquellos dos, no por que no confiara en Antarctcite de hacerse cargo de Phos, sino que no confiaba en que el menor no se metiera en problemas.

.........

Al día siguiente se dio cuenta de un par de cosas.

Primero, no lograba conciliar el sueño, cosa que le preocupaba un poco -aunque creía que era mejor así-.

Segundo, escucho algo sobre que Phos comprendía lo que decían los témpanos de hielo, cosa que le preocupaba mucho más que lo anterior.

Y tercero, tenia miedo de dejar solos a sus dos hermanos menores.

Pensó que lo mejor era acompañarlos cuando fueran a hacer su trabaja, si bien Phos poco a poco mejoraba en destruir los témpanos, sentía que en cualquier momento algo pasaría, y a decir verdad se sentía mal por pensar aquello.

En los días siguientes hubo veces en las que no podía ir, ya que el Sensei le pedía si podía hacer tal cosa o le llamaba porque tenían que hablar de algunas cosas, y el día de hoy era uno de ellos.

Tuvo que quedarse con su maestro para hablar sobre los nuevos modelos que aparecieron los últimos días de verano, pero antes de irse se despidió de ambos menores y les dijo que tuvieran cuidado.

Unas horas más tarde el Sensei y Citrine s vieron sorprendidos por unos Antarcticite serio pero preocupado y un Phos sin brazos.

─ Una cosa les dije, y ni eso pudieron hacer?─ algo decepcionado y preocupado miro a sus dos hermanos. Se acerco al menor para examinarlo y preguntarle si se encontraba bien, este le respondió que si pero su mirada estaba algo perdida.

Se hecho a un lado para que su maestro pasara y hablara con ellos, le izo sentir mal el ver como Antarcticite se derrumbaba y decía que era su culpa, solo por que no estaba acostumbrado a estar con alguien y por ser descuidado.

─ ¿Sabes lo que debes hacer?─ pregunto Sensei con algo de preocupación.

─ No lo se. Todo lo que puedo hacer es echar las manos arriba, rendirme y apuesto que mis verdaderas manos están siendo echadas arriba por el océano en algún lado también.─ dijo este con cierta derrota en su voz.

Citrine se quería echar a reír con lo que había dicho, pero sabia que seria inapropiado de su parte hacerlo, intento aguantar todo lo que pudo.

─ Eso fue rápido.─ pudo notar algo en su voz, pero al ser muy diminuto no logro saber que era─ Ve a buscar en la playa de los inicios.─ menciono. Citrine le miro sorprendido, obviamente los iba a acompañar a ese lugar, siempre le intereso.

─ ¿Uh?, ¿dónde queda eso?─ interrogo.

─ La playa del sudoeste... has perdido tantas memorias...─ hablo por fin Antarcticite, lo había dicho con tristeza mientras los volteaba a ver.

─ La playa de los inicios es donde nacieron.

Antes de que se fueran a ese lugar, Citrine prefirió cambiarse de ropa y llevar su arma por las dudas, no quería arruinar la ropa que Red le había hecho con tanto cariño.

Una vez listo fue hacia donde se encontraban los otros dos y ahí comenzaron su viaje hacía la playa de los inicios, estaba emocionado por llegar, se preguntaba como estaría el lugar ahora, seguramente no podría observarlo bien pues había nevado y la nieve estaba alta.

Iba delante de ambos menores, y una vez llegaron este les dijo emocionado que iría a investigar mas de cerca mientras Antarcticite buscaba algo para Phos.

Observo atentamente el lugar y tocaba suavemente las piedras preciosas que brillaban un poco gracias a la escasa luz que había en ese momento, no podría dejar de tocar cada cosa que veía y se preguntaba como se formaba. 

A la vez le causaba tristeza ver como algún no llegaban a formarse por completo como lo habían hecho los demás, pesaba que hubiera sido increíble conocerlos.

Escuchaba un par de ruidos fuertes provenientes de los menores, volteaba cada tanto para ver si algo ocurría, pero a la tercera vez que volteo vio como Phos dentro de un cubo grande de oro, seguramente Antarc se lo había colocado para probarlo.

Reacciono una vez vio como unos Lunarianos bajaban para llevarse unas partes de Antarc. Corrió lo mas rápido que sus débiles piernas le permitieron mientras agarraba su arma para destrozarlos.

Hizo desaparecer a un par de ellos, ya que estos al verlo también fueron a por él. Un par de flechas caían por encima, como podía las esquivaba o golpeaba con su espada, alguna que otra le daba ocasionando que partes de su cuerpo se rompieran levemente.

Vio como se llevaban a Antarc poco a poco y como pudo acabo con los que tenia delante suyo, salto para lograr agarras sus piezas, pero en eso varias flechas le dieron haciendo que su cuerpo al fin se destrozara por completo.

Cayo en la nieve y lo único que podía hacer era observar como se llevaban a su hermanito, esos Lunarianos que tanto odiaba, no importaba cuantas veces los derrotaba, siempre lograban quitarle a sus hermanos.

Antes que todo oscureciera pudo notar como también se lo estaban llevando, pero algo ocurrió haciendo que no pudieran hacerlo, logro divisar a Phos liberarse del bloque oro, vio como este iba hacia la mancha y solo esperaba que nada le pasara y que pudiera recuperar a Antarcticite.

Antes de que pudiera ver otra cosa todo a su alrededor ya se había nublado y oscurecido...

✦✧✦✧✦

Lamento mucho la tardanza. Estuve ocupado por el colegio, pero voy a intentar subir mas cápitulos.

✦⋅.𝙵𝚛𝚊́𝚐𝚒𝚕.⋅✦ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐤𝐮𝐧𝐢 «ᵖʰᵒˢᵖʰᵒᵖʰʸˡˡⁱᵗᵉ ˣ ᵗᵘ»Where stories live. Discover now