49

619 53 0
                                    


Huo Wei se despertó por el sonido de la colisión de espadas en la noche, inmediatamente se despertó, se dio la vuelta y saltó de la cama y corrió hacia la ventana para mirar hacia afuera.

Aparecieron los dos guardias secretos que Lou Ye le había dado, y estaban peleando sin cesar con seis hombres de negro, esos seis eran completamente feroces y brutales, como si no dejaran de matar.

El corazón de Huo Wei se hundió, pensando en su experiencia de vida por primera vez. Parece que su experiencia de vida esconde un gran secreto, y este secreto solo puede ser descubierto por la intervención del emperador, de lo contrario no se habría quedado callada antes, y ahora de repente la va a matar.

Shaoyao también se despertó, su rostro se puso pálido cuando vio la situación afuera, y resistió su miedo y dijo: "Señorita, ¿corremos? Yo, yo la protegeré, ¡vayamos a la mansión del príncipe Qin!"

"No, es más peligroso afuera que en casa. Hay algunos guardias escondidos aquí para protegerte. Cuando sales, realmente es un cordero para ser sacrificado" Huo Wei observó la situación afuera con una expresión seria.

Estos dos guardias secretos fueron cuidadosamente entrenados por Lou Ye, y eran muy hábiles, pero los asesinos enviados por la otra parte no eran débiles.Los seis en equipo habían abrumado débilmente a los guardias secretos.

Fue a la caja para encontrar la ballesta que le había dado Lou Ye, apuntó al asesino en la rendija de la ventana, ¡y disparó!

Con un "shoo", la flecha de la ballesta atravesó el espacio entre un asesino y el guardia, y se insertó directamente en el brazo de otro asesino, haciendo que el asesino perdiera la oportunidad de cortar al guardia y devolver el arma.

El guardia oscuro reaccionó rápidamente para agarrar al asesino y golpearlo ferozmente. El asesino se retiró en una fila después de ser herido. Quería escapar, pero recibió un corte en el muslo. Apretó los dientes, sangrando por las comisuras de la boca y sin aliento en el acto.

Peony respiró hondo, "¡Muerto, muerto!"

¡Huo Wei frunció el ceño y disparó otra flecha, golpeando el muslo de un asesino!

El cuerpo del asesino de repente se desequilibró, el guardia lo cortó y lo pateó al suelo. El asesino del otro lado aprovechó esta oportunidad para apuñalar a Huo Wei, Huo Wei lo esquivó apresuradamente y Shaoyao se apresuró a bloquear a Huo Wei con miedo.

Al ver esto, el guardia oscuro se apresuró y bloqueó al asesino con una herida, pero Huo Wei solo disparó una flecha a través de la cintura y el abdomen del asesino, permitiendo que el guardia oscuro aprovechara la oportunidad para noquearlo.

Al ver que la situación no era buena, el asesino quiso retirarse, pero los dos guardias ya habían enviado una señal antes. En este momento, Lou Ye llegó con cuatro guardias y ocho guardias y vino directamente a atrapar tortugas en la urna.

Después de atrapar a un asesino, Lou Ye fue inmediatamente a la habitación para ver la situación de Huo Wei y dijo nerviosamente: "¿Te has lastimado?"

Huo Wei negó con la cabeza, levantó la ballesta en la mano y dijo: "Tengo esto y los ayudé". Prestó atención a la situación en el patio y exhortó: "Para capturar a la gente viva, tenemos que preguntarle al maestro detrás de escena. . "

"No te preocupes por esto, ellos saben cómo hacerlo". Lou Ye llevó a Huo Wei a sentarse y le sirvió un vaso de agua. "¿No tienes miedo?"

Huo Wei se quedó en silencio por un momento, y ese miedo apareció de repente. Cuando vio por primera vez al asesino, en realidad no tenía miedo, solo quería ayudar con un arco y una ballesta, cosas que había practicado en su vida anterior.

Despertada como una excelente carne de cañón femeninaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora