CAPITULO 8

736 61 14
                                    

Edward Cullen
Alice dijo que Alec vendría mañana en la noche ya que Aro lo envío lo cual no sé sabe con claridad es que intenciones tiene al mandarlo aquí.

Me fui a casar necesitaba estar en un buen estado no se sabe que puede pasar con los Vulturi.

Estuve cazando desde la tarde el tiempo pasó muy rápido más de lo previsto pues ya era noche.

Al llegar sentí una presencia no prevista y lo vi era Alec, pero lo que no me agrado mucho fue que él tuviera él aroma de Jacob y tenía un aroma a sangre.

No pude controlarme y lo tome del cuello con fuerza y así azotando lo contra la pared él no emitió ni un gesto de dolor solo me miró muy seriamente.

Por qué tienes el aroma de Jacob en impregnado en ti - sentir su aroma impregnado en él me enojaba - no te atreviste a tocarlo verdad.

Pensó en algo y al instante lo borro de su mente por un momento, pero lo que leí de su mente me iso crecer un odio muy fuerte en mi.

Él tenia acorralado a Jacob así imposibilitando todo tipo de movimiento en él lo beso con tanta pasión y luego mordía su labio así soltando un gemido de parte de Jacob, Alec fue dejando un camino de besos hasta llegar a su cuello y ahí morder lo provocando un grito de Jacob.

Que demonios le isiste, si Jacob está muerto o muere juro que yo mismo te matare - me sonrió mostrando sus dientes.

No deberías preocuparte al final tú lo rechazaste y no solo eso tú tienes a otra persona - él como demonios sabía todo eso - o me equivoco Edward.

Eso a ti no te debe interesar es un asunto entre él y yo - Jacob había imprimado en mi y no en él así que no tiene derecho de decir algo al respecto.

Pues te equivocas desde el momento en que tú lo rechazaste ya no los une nada - eso no es cierto el sigue imprimado de mi.

No soporte escuchar más y solo salí de la casa debía despejar mi mente debía hacerlo no quería cometer una estupidez por no poder controlarme.

Aún así por qué tenía que ser Jacob habiendo tantos lobos y humanos por qué de todos tenía que ser él.

La idea que lo estuviera besando con tanta pasión me llenaba de irá y unas tremendas ganas de golpear a Alec.

Trate de calmar mi mente cazando unos ciervos que pasaban por ahí, pero al morder los solo recordaba como Alec lo mordía.

Ya no podía más así que fui a verlo fue fácil encontrarlo por su aroma me deje guiar hasta una cabaña ahí es donde se sentía más el aroma de Jacob.

Vi por la ventana y él estaba con la capa de Alec sosteniendo la y aspirando su aroma poco después de hacerlo sonrió recordamos cuando se la puso.

Mi irá creció tanto en solo segundo al verlo sonreír así por Alec que entre por la ventana.

Él me miró sorprendido tratando de saber el por que me encontraba ahí, le arrebate la capa de Alec él trato de arrebatarme lo, pero lo empuje con fuerza que dio con la puerta así rompiéndola y dando paso a la sala donde se encontraba su padre, una chica y un chico.

Fue Por Tu Aroma (Edward-Jacob)Where stories live. Discover now