░۟◌༵🧁- ', [ capítulo 20] ꒱

247 36 1
                                    

Cuando llegaron a la casa de Rubén, los recibió un omega pelirrojo que olía a pay de limón. Los ojos verdes de éste se clavaron en Bad, pero les informó que Rubén estaba en su oficina y los guió a esta.

—Hola, Rubius. —Quackity entró como Pedro por su casa y se sorprendió cuando vio a otra persona.

—Hola, pato.

—¿Skeppy?

—¿Bad?

—¿Se conocen? —preguntó Rubius, confundido.

—¿Qué hace el novio de Bad aquí? —preguntó Quackity, también confuso.

—¡No somos novios! —exclamaron los futuros novios.

Los recién llegados se sentaron y Rubius empezó a explicarles, después de un asentimiento nervioso de Skeppy. Relató que buscó personas del pasado de Jschlatt antes de su relación con Quackity y dio con una chica omega, quien en esos momentos, ya estaba asentada con una pequeña hija. Ella había relatado del incidente con Skeppy, relatando que cuando Jschalatt, su novio en esos momentos, emboscó a Skeppy, ella no se encontraba ahí. Ella asimismo declaró que el híbrido de cabra había sido algo violento y accedió a testificar contra él.

—Después busqué y busqué y di con Zak —explicó.

Zak y Darryl intercambian una mirada que podría interpretarse como incómoda y un ‘Tendremos una conversación en casa’ se instala en el aire. Después de que Rubius explicara unas cosas más, los cuatro salieron de la habitación.

—¿No se quieren quedar a comer? —preguntó Rubius. —Lolito hace un asado de puta madre. —Dijo, halagando la sazón de su omega embarazado.

El pato accedió pero los otros nos declinaron la invitación y salieron de la casa. Llegaron al apartamento de Bad y el silencio llenó el lugar hasta que Zak habló:

—¿De dónde conoces a Jschlatt?

—Quackity es mi mejor amigo, él es su ex. ¿Cuándo me pensabas contar eso? Pensé que había confianza —dice, algo dolido.

—Te lo iba a decir pero no se dio el momento, luego me encontró Rubén mientras estaba en el trabajo.

Darryl frunció el ceño pero lo entendió. Entendió que aquel era un tema delicado para Skeppy y lo abrazó. Este correspondió y le dio un beso en la frente.

—Ya me cansé de poner ‘peros’, estoy como para gritarle al mundo que te quiero.

Bad se sonrojó y se cubrió la cara con las manos aunque el sonrojo no se viera. A Skeppy le pareció adorable y se rió. Lo abrazó y empezó a dejar besos en el rostro del omega y terminaron riendo. Finalmente, dejaron de reír y se vieron frente a frente.

—De verdad me gustas mucho, Darryl —dijo Skeppy con seriedad.

—Tú también me gustas,Zak.

Sus labios se acercaron hasta unirse en un tierno contacto. El delta fue el primero en iniciar el movimiento y lo controlaba, mientras que el omega se dejaba hacer por el otro. Finalmente, cuando se separaron, los lentes de Bad estaban empañados pero se veía feliz. Se volvieron a abrazar y solo se separaron para que el demonio omega encendiera la luz, y luego regresó a sentarse con Skeppy.

—Estoy tan feliz, Zak, nunca pensé que…

—Sé mi novio.

La interrupción lo dejó sin palabras pero poco a poco una sonrisa se fue formando en sus labios.

𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗𝗢, skephaloWhere stories live. Discover now