0. 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛

75 6 0
                                    


⚠️⚠️⚠️ Girls love, repito, girs love, no lo estaré poniendo en todos los capítulos JAJAJAJ⚠️





Bueno, este va a ser solo unos cuantos datos sobre por qué decidí escribir esta historia, no es un capítulo muy importante pero lo haré porque en verdad me emociona empezar a escribir esto.

Desde hace mucho tiempo soy fan de Danganronpa, empezé viendo el anime en una de esas páginas con virus que todos utilizamos, pero me fui adentrando más en esta historia y descubrí también los juegos. Opino que amo mucho los juegos de Danganronpa, incluso los prefiero antes que al anime de estos y me parecen muy interesantes.

No sé cuánto llevo siendo fan de esto pero lleva un lugar muy especial en mi corazón JAJAJAJ.

Tengo un gusto también por escribir, siempre escribo en Word en mi computadora y acumulo historias en una memoria de 32GB pero son historias que yo me invento por completo y en las cuales opino que aún me falta mucha experiencia, por lo que es mejor seguir practicando en ellas y empezar a escribir este fanfic.

Cuando ví Danganronpa 2: Goodbye Despair, Mikan Tsumiki no tardó en volverse mi personaje favorito por encima del resto. Este ship, Tsumioda, está conformado por Tsumiki, mi personaje favorito, e Ibuki Mioda, un personaje muy querido de el juego que debo admitir que también me gustó DEMASIADO y puedo considerarla mi favorita también, aunque primero lo fue Mikan. Su ship no es canon, lo admito. En el juego y el anime estas dos no son más que amigas y compañeras que estaban en el mismo grupo de amigas en la escuela, cómo se confirma en Twilight Syndrome: caso de asesinato. Sin embargo el contraste en sus personalidades, la forma en la que Mioda describe a Tsumiki cómo linda y las múltiples cosas que nos han hecho dudar de su sexualidad, entre otras cosas, es una de las razones por las que escribiré un camino distinto en la que estás dos si puedan terminar como algo más.

AU: no va a haber ningún fin del mundo ni tampoco desesperación o cosas así, se me complicaría mucho para ser de los primeros fanfics que hago. En lugar de eso únicamente la clase asistirá normal a la escuela, los únicos problemas que habrá ya los iré creando yo. También incluiré otros ships, canon o fanon, cómo lo son Mahiyoko, Komahina, Sondam, Akanidai, etc.

Entonces como no tengo nada más que decir pueden esperar a que haga el primer capítulo hoy o mañana. Una de las dos.










𝑀𝑦 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑣𝑒𝑑 彡 𝑇𝑠𝑢𝑀𝑖𝑜𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora