-Capítulo 5-

950 204 54
                                    

-☠︎︎-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-☠︎︎-

El capitán del perla negra quería compensar a sus hombres con una fiesta antes de robar el navío de la realeza que venía de visita a Wonderland.

— Minho, tu irás con algunos hombres a buscar a las Omegas  y el vino más caro._ Yoongi le dio suficiente para comprar todo lo necesario.

El beta partió a buscar lo que el capitán le había encomendado en su bote.

— Estas muy sonriente, capitán._ Bromeó Seokjin.— ¿A que se debe la gran celebración?

— Ya sabes, iremos a combatir las fuerzas armadas para robar el navío de la realeza. Nuestras tripulación tiene que disfrutar de una gran celebración, por si algo sale mal.

— No creo que algo salga mal, somos los mejores.

El perla negra tenía su fama en robar a los extranjeros que tuvieran oro y aquellos que poseían sangre real, después de robar ciertas cantidades, repartían el dinero con los más pobres de las zonas del reino de Wonderland y del reino Sunrise.

— Manda a Fire a dormir temprano._ Ordenó el capitán.

— ¿Por qué?_ Seokjin mantuvo la ceja alzada.— Él también merece festejar.

— No, se ve que es muy inocente para estas cosas.

El capitán sabía que esos alphas y betas siempre se sobrepasaban con la celebración, algunos pagaban de más para poder cogerse a las Omegas que solo venían a dar compañía al barco.

— Lo estás protegiendo como si fuese un niño._ Afirmó Seokjin.

— Claro que no._ Se negó el pálido.— Es solo que... Bien, entonces déjalo que disfrute del vino, pero eso sí, mantén los ojos en él, no quiero que uno de la tripulación se sobrepase por estar ebrios.

— Con tu cara, dudo mucho que se acerquen a Fire.

Yoongi solo suspiró profundamente y siguió caminando hasta el timón, no deseaba discutir con el bromista de Seokjin.

Las Omegas más lindas habían llegado al fin hacer  compañía cálida a los tripulantes y el vino fue administrado por el sub capitán.

— Hola capitán Agust D._ La Omega se sentó en las piernas del capitán, ya era costumbre de parte de los dos.— ¿Me has extrañado?_ Dijo con voz melosa, pero la chica fue ignorada, ya que Yoongi mantenía la vista fija en Fire. La Omega vio al chico pelirrojo y se sonrojó de inmediato al verlo.

El espejo de encanta y el último tritón-[Btsxhoseok]Where stories live. Discover now