Así es el mundo ahora

1K 83 21
                                    

Amor en Tiempos de Caminantes

The Walking Dead

Carol & Daryl

"Así es el mundo ahora"

Se quedo perdida en sus pensamientos, se había despertado y Daryl no estaba a su lado, sintió una ligera punzada de abandono, pero su mente se disperso inmediatamente. Comenzaba a preocuparle la frecuencia con lo que las alucinaciones estaban apareciendo, posiblemente Daryl tenía razón, tenía que contarle a alguien lo que paso, de esa manera y solo como posibilidad dejaría de atormentarla, al menos su mente descansaría.

En el pasado, cuando Ed solía golpearla y ella corría al grupo de ayuda, las personas en la terapia insistían en que platicara lo sucedido, a manera de que esos pensamientos no se quedaran pegados a su mente y pudiera liberarse de lo que pudo y no pudo hacer cuando el tormento llegaba de noche, era un ejercicio que lograba ayudarla, pero solo con la gente correcta. La única persona correcta que su mente y conciencia indicaban era Daryl, pero la duda la invadió, había sido algo espantosamente cometido y no sabía si él podría entenderlo, no soportaría la idea de que el la juzgara, podría aguantar los ojos inquisitivos de Rick, ya lo había hecho, pero de Daryl, simplemente no sabía si soportaría el rechazo.

Se quedo de pie junto a la ventana, buscando alguna pista de su gente, esta vez debía explicaciones. Escucho el rechinido en la puerta, se abrió ligeramente, esperaba ver a Daryl pero quien estaba parada, en la sombra de la noche era Christina, se le quedo viendo fijamente, la mirada era intimidante,  parecía que el color de sus ojos había desaparecido y lo único que llenaba ese espacio era puro odio, estaba callada, solo la respiración se podía escuchar, Christina dio medio paso intentando entrar, pero giro y dio la media vuelta, desapareció.

-Eso fue extraño-

-¿Qué fue extraño?- pregunto Daryl al momento que entro, cerró la puerta con seguro, un instinto demasiado arraigado, se acerco a revisar todo lugar, reviso el baño, igual cerró la puerta. Se sentó al costado de la cama y comenzó a quitarse las botas, como si dormir con ella fuera algo natural. Carol sonrió ligeramente al ver la familiaridad y confianza que tenia con ella.

-Nada importante- respondió, se quedo viéndolo desde la ventana -¿Te cuestionaron?- se sentía afligida con ese tema, sabía que los demás querían saber de que se había tratado ese episodio.

-Detente... no te preocupes por eso.

-Debo explicaciones, ahora soy "el  Ama de casa que hace galletas y que está perdiendo la razón.

Daryl se levanto ya descalzo, se acerco a ella.

-No estás perdiendo la razón- la miraba con ternura, a primera vista podría parecer compasión, pero era un sentimiento tan puro que irradiaba verdad. Carol lo miro fijamente, sentía un nudo en la garganta, podría desmoronarse en llanto, ver como él estaba tan dedicado a ella, como nunca antes, la conmovía, acaricio su rostro.

-Es solo que- tenia pavor de contarle –No estoy segura que sientas lo mismo por mí, cuando te cuente que fue lo que paso.

Daryl movió ligeramente la cabeza, tratando de encontrar las palabras que finalmente hicieran que Carol confiara en el, que se liberara con él.

-Hay algo que al parecer no ha quedado claro. No hay nada de lo que hayas hecho, que me haga sentir menos por ti, que me haga quererte menos.

-Daryl- reprocho, sentía que las palabras que le estaba diciendo hacían más difícil la situación.

Carol comenzó a inquietarse, sentía un hormigueo en las manos –No estoy segura si estoy lista.

-Nunca lo sabrás, si sigues encerrándote en tu mente.

Amor en Tiempo de CaminantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora