Capítulo 6

879 95 0
                                    

Stiles esperó lo que pareció una eternidad para que Deaton contestara mientras observaba a Derek todavía sangrando en su cama. 

Cuando no hubo respuesta en el teléfono, Stiles maldijo al aire a su alrededor.

—  Joder —  Con un resoplido, volvió a guardar el teléfono en el bolsillo de sus jeans y miró fijamente a Derek, desmayado. Se quedó mirando durante unos minutos. Preguntándose qué hacer, todo lo que pudo pensar fue "Desapareces y luego apareces así". 

—  Me duele el trasero —  Murmuró y se pasó los dedos por el pelo de la parte superior de la cabeza. Entonces recordó que tenían un botiquín de primeros auxilios. 

Stiles prácticamente salió corriendo de su habitación, cruzó el pasillo y entró en la habitación de su padre, donde se arrodilló y sacó el botiquín de primeros auxilios de debajo de la cama. El kit no era nada especial ya que era una caja de tamaño normal.

Antes de salir de la habitación de su padre, agarró el costurero de su madre del armario que su padre usaba para ella. Agarrar las cosas de costura hizo que Stiles dudara. Fue un momento conmovedor. Entrar en las cosas de sus madres... le trajo recuerdos. Sin embargo, Stiles sabía que ella querría que él cuidara de sus amigos y de las personas que le importaban. 

Sacudiendo la cabeza, Stiles se dirigió de regreso a su habitación con las cosas en la mano.

Cuando regresó a su habitación, Stiles trabajó tan rápido y tan sensato como pudo. Dejó las cosas a un lado de su cama antes de salir a buscar una tina con agua y una toalla. Limpió toda la sangre de Derek lo mejor que pudo. Luego, pasó a prepararse para coser las heridas. Para ello decidió utilizar un rollo blanco de algodón fino. 

Pasó un tiempo antes de que Stiles pudiera terminar de coser todas las heridas. Una vez que las cosió, las limpió nuevamente para asegurarse de que no hubiera forma de que ninguna bacteria pudiera llegar a las heridas. Después de eso les cubrió con vendajes y vendas. El adolescente sabía que estaba haciendo lo mejor que podía mientras guardaba los kits en su lugar de donde los tenía. 

Al regresar a su habitación, Stiles se dio cuenta de que el hombre probablemente necesitaría un empujón para comenzar a sanar... lo que significaba romperse un hueso y el rostro del adolescente palideció rápidamente mientras caminaba hacia su cama. 

—  Ahh... —  Respiró luciendo preocupado.

—  Lo siento —  Stiles trató de no pensar en nada sobre la divina sensualidad de Derek mientras se subía encima del hombre. 

Tuvo cuidado de no poner ningún peso sobre Derek y tomó los lados de la cara del hombre. Una mirada de arrepentimiento y dolor se expresó en el rostro de Stiles mientras retiraba su puño más fuerte y murmuró, "No me mates por esto..."; antes de golpear al hombre justo en la cara. No hizo nada. No es una cosa. 

El hombre no despertó. 

Stiles respiró y luego, cuando exhaló, resopló dramáticamente. Maldijo a los hombres lobo y sus huesos estúpidamente monstruosos y fuertes. Sin pensarlo, se sentó en el regazo de Derek, donde se negó a pensar en esos lugares.

Estúpidas hormonas adolescentes.

Cuando Stiles se dio cuenta de que no tenía absolutamente ninguna opción, tomó una de las manos de Derek y la llevó a su regazo y por unos momentos, la miró fijamente. Inconscientemente había comenzado a pinchar y tocar los dedos largos y gruesos que pertenecían a Derek. Cuando pudo deshacerse de esos pensamientos, Stiles agarró suavemente tres de los dedos. 

Un fuerte suspiro fluyó de sus fosas nasales como una forma de estabilizarse y prepararse para lo que podría suceder. Stiles rápidamente dobló los tres dedos de una manera que se suponía que no debía doblarse. Él los rompió. En el momento en que los rompió, un rugido salió de la garganta del alfa. Causó que los latidos del corazón de Stiles se dispararan repentinamente por el cielo. 

¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora