7 de Diciembre

1.7K 173 4
                                    

Danny está dormido, soñando sueños muy agradables, cuando Jackson irrumpe en su habitación. Bien podría haber recibido un balde de agua helada en la cara.

— Hola, Danny — dice Jackson, sacudiendo el hombro desnudo de Danny.

El sueño es sagrado. No se debe molestar a quien está  durmiendo.

— Jackson, si no me das una excusa válida para estar aquí — Abre los ojos y gruñe — A las siete de la mañana en un día libre, te voy a dar un puñetazo en la cara — Dice con voz ronca y con la voz cargada de sueño. Aparta la mano de Jackson de un manotazo y se tapa la cabeza con las sábanas.

Oye a Jackson resoplar, cuando de repente hay un gran peso cayendo sobre la cama junto a él.

— Hazte a un lado — Ordena Jackson.

—Amigo, no estaba bromeando. No estoy seguro, pero creo que interrumpiste algo increíble — Murmura Danny sin vergüenza, moviéndose para hacerle lugar al idiota de su mejor amigo.

— Estoy bastante seguro de que eso está relacionado con lo que quería hablar contigo —Dice Jackson con picardía.

Danny mira a Jackson desde debajo de las sábanas — Amigo, ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? No eres mi tipo.

— ¿Y cuántas veces tengo que decírtelo? Soy el tipo de todos — Dice Jackson, dándole un golpecito en la frente a Danny. Danny sonríe — De todos modos, no estaba hablando de mí. Estaba hablando de cierto querubín rubio de pelo rizado al que siempre te acercas. No creas que no reconocí esa mirada que le lanzaste el otro día.

Danny se tapa la cabeza con las sábanas y siente que se le calientan las mejillas — No sé de qué estás hablando — Dice con frialdad.

— Vamos, ¿esa mirada? Mírame a los ojos y dime que él no era la estrella principal de tu sueño.

Jackson es un idiota y Danny nunca debería haberle dicho que solo sueña con personas reales, porque de repente  recuerda  y su mente se llena de imágenes de Isaac, con el cuerpo brillante de sudor y la boca abierta en una "o", haciendo sonidos pecaminosamente deliciosos y manos presionando contra el pecho de Danny mientras Isaac se mueve rítmicamente sobre él.

De repente, le quitan las sábanas por completo.

— Estabas  pensando  en sexo — Lo acusa Jackson — Conozco tu cara de mujer sexy.

— Eso es realmente inquietante — Le informa Danny.

Jackson pone los ojos en blanco y dice con impaciencia — ¿Y entonces? ¿Vas a hacer algo o qué?

— No lo sé, tío. Parece bastante… frágil. No quiero asustarlo — Admite Danny, hundiendo la cabeza en la almohada.

Siente la mano reconfortante de Jackson en su hombro.

— Entonces tendrás que tener cuidado.

**
**
**

Stiles apenas se ha quitado el sueño de los ojos cuando un golpe en la ventana lo sobresalta. Se da vuelta, esperando ver a Scott o a Derek apoyados en el alféizar y no sabe si está decepcionado o aliviado al descubrir que es este último.

Prefiere que ninguno de los lobos se invite a su habitación antes de que se haya tomado las pastillas o de que se haya vestido, en realidad.

Pero es viernes por la mañana, las 7 a. m. para ser precisos, en un día libre, y los adolescentes como Scott están en casa hibernando como osos durante el invierno.

31 de Diciembre (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora