33•33

29 6 0
                                    

Capitulo 33.

🥀«Revelaciones y ¿Amor?»🥀

⟨⟨La debilidad es parte de la vida y el miedo es parte de ambas, tenerle miedo a aquello que por mucho nos cueste es una gran debilidad que se nos marca en la mirada.⟩⟩

Angeles Carrasquero 💜✍🏻📖.


Jesus is my virtud...
Judas is a the demon...

Abrí mis ojos para encontrarme en una cocina con paredes blancas, en la pared había un pequeño reloj que estaba marcando las doce y media del mediodía, olía a chocolate caliente mientras que afuera estaba nevando, pequeños copos caían sobre el cristal de la ventana.

En eso entró Merry a la cocina, llevaba un delantal verde, su color favorito, mientras que tenía su cabello atado a una alta coleta rubia, sus hermosos ojos ámbar pasaron cerca de mí y ella sirvió dos tazas de chocolate.

—Toma asiento Montserrat, tenemos un tema que hablar —puso las tazas sobre la mesa y se sentó.

Yo hice lo mismo, me senté.

—Merry ¿qué está pasando? Estaba ahorita en Cristopholis y ahora estoy en...

No pude terminar porque se escucharon unos pasos, apresurados, la voz de una chica refutando y entró a la cocina, llevaba puestas unas botas altas, un jeans negro, una sudadera blanca y su cabello lo traía suelto. Ella venía sin una gota de maquillaje y no le hacía falta.

Parpadeo dos veces mirándome a mí. La chica que estaba en la puerta era yo, sí... Ahora entendía que estaba atrapada en un recuerdo que ni yo... Lo recordaba.

—Merry, tengo prisa —se negó ella mientras tomaba la taza de chocolate —Ire con Alistair al cine, vuelvo antes de la noche lo prometo. Te quiero. Adiós.

Sin más salió de la cocina y en eso salí detras de ella, ¿Cómo deja así a Merry sabiendo lo buena madre que ha sido con ella todo este tiempo? Llegue a la puerta y me detuve mirando a alistar, él no me podía ver solo veía a la Montserrat que estaba en mi recuerdo, esa que trataba mal y no le gustaba hablar con su familia.

Triste regresé a la cocina y estaba Merry mirando la taza de chocolate con preocupación, a su lado estaba Ben Morgan, mi padre, ambos se estaban mirando con preocupación.

—Ben, ella está en peligro, sino le dices puede que algo malo le ocurra —se preocupa ella, mueve sus manos con desesperación —Ella no sabe el secreto que le llevamos ocultando por años y cuando se entere nos va a odia ¡Yo no quiero que nada le pase a ella, es mi hija también y me preocupa!

—Nada malo le va a pasar, ella tiene que enterarse por su propia cuenta sin nosotros decirles nada —le dice Ben para calmarla —Ella irá al otro mundo y se va a enterar de toda la verdad y la tiene que enfrentar ella sola.

—¿Quién irá con ella?.

—Su hermano, ella tiene que saber quién es ella y porque tiene poderes.

En eso ese recuerdo se fue oscureciendo y aparecieron ellos en el río, estaban mirando por donde había caído el coche donde yo iba cuando caímos al río. Justo el día que entré al otro mundo.

DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora