19

915 124 12
                                    

[Lily Evans]

arrugando su entrecejo.. solo pudo esperar,  sentada en su dormitorio acariciando su cabello rojizo con un rostro realmente complicado.

no había nadie para que la juzgara.. Ni nadie a quien impresionar.. así que su rostro mostraba sus verdaderas emociones.

Las palabras de aquel mortifago.. aunque le duela en lo profundo de su alma.. Eran verdad, Se quejo por un sistema y en ves de buscar adaptarse a el y buscar la mejor forma para subir y luego modificarlo desde arriba.. Simplemente se quejo imponiendo su realidad a los que le rodeaban

No ella no creía que sus pensamientos estuvieran mal.. No.. para ella estaban perfectos.. pero la forma que eligió mostrar su descontento pudo ser mejor..

Su relación con Snape se rompió por completo.. Y eso le quito cualquier posibilidad de obtener su apoyo para su lado.

y Oh! que les hacia falta para su propio disgusto.. A diferencia de los demás.. Lily tenia una copia de las notas de Snape "aunque bastantes vieja".. 

como tal, No tenían todos los hechizos que snape entrego a los mortifagos.. tampoco estaba el hechizo de vuelo.. Pero si tenia en su interior algunas notas que mostraban que antes de entregarle las notas, Snape ya estaba pensando en como lograr tal cosa

tambien estaban los hechizos cortantes y sus notas sobre pociones. en cualquier caso tenia suficiente como para saber que de Snape salieron los hechizos que tantos problemas le estaba haciendo pasar a su orden

Pero aunque no le gustaba lo que hacia Snape.. simplemente la mente de una niña es extraña.. y aunque estaba enojada.. No lo odiaba.

lamentablemente no pudo profundizar aun mas en sus pensamientos. Cuando escucho el golpeteo de la puerta del dormitorio

-Sr- Lily.. soy yo.. por favor habrá la puerta

escuchando la vos suave de su profesora y cabeza de la casa de los Leones.. Lily se levanto de la cama que durante tiempo escolar era su cama y camino hacia la puerta.

luego de abrir la puerta la anciana con una sonrisa suave la miro

-Querida el director quiere verte.. Por favor sígueme y recuerda traer las notas del señor Snape contigo

Lily asintió.. las notas estaban siempre con ella desde que descubrió la cruel verdad.. tenia miedo de perderlo y que la orden del fénix perdiera por su culpa.. simplemente extraviar tan importante información puede ser un duro golpe para su lado.

Metiendo su mano dentro de su capa.. Saco un simple diario de color negro con las grandes letras de a quien le pertenecía

"El príncipe Mestizo" 

-Mire director.. siempre lo llevo encima mío para evitar perderlo.. y porque las notas realmente son muy útiles en pociones

Minerva miro el libro negro antes de asentir.. y luego indicar que la siguiera

-entonces vamos.. mientras menos tardemos mejor.. muchas vidas dependen de esto señorita Lily Evans 

caminando por los complicados pasillos y las escaleras en movimiento de este castillo.. Lily y Minerva llegaron a la oficina del director en 10 minutos de caminata sin parar.

al subir las escaleras de caracol para ingresar a la oficina del director.. Lily pudo ver la espalda alta y recta cubierta por un largo cabello blanco canoso delante de una de las ventanas..

no necesitaba mucho para saber que esa persona muy parecida a Gandalf era sin duda su director amado..

-Dumbledore.. eh traído a Lily Evans 

Snape... HP/FateWhere stories live. Discover now