01.'...Have we met? '

73 2 2
                                    

No había vuelto a verlo desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había vuelto a verlo desde entonces. Por Gabe me enteré de muchas cosas que pasaron el día de la inauguración del Torneo Nacional: Batallas por equipos como el chico que hizo el juramento del atleta que inauguró el nacional que hizo el "ridículo" en palabras del capitán, pero lo reconocía por su discurso que representó a todos los aspirantes del país.

Hubiera querido verlo pero ese día Lui me obligó a entrenar mucho con él y cuando llegué a casa lo único que hice fue refrescarme en la ducha e irme a la cama con mi pijama calientita.

A la mañana siguiente mientras mamá preparaba el desayuno me dediqué a ver las noticias de la sede en la televisión.

-¡El juramento del atleta de Valt Aoi se ha vuelto una representación perfecta para todos los aspirantes de los 16 equipos seleccionados!, ¡En boca de muchos un discurso perfecto! - exclamó el presentador mientras se transmitía en repetición el juramento.

En la pantalla pude ver al chico con el que me tope ayer y por fin pude saber su nombre: Valt Aoi, Capitán del Equipo de la Academia Beygoma.

-¡Atención! Juro por mi compañero que voy a luchar con toda mi fuerza, y sé que Valtryek luchará con toda su fuerza. Trabajamos muy duro y llegamos hasta aquí, ¡Vamos démosle al público unas batallas grandiosas!

No tenía palabras, no podía creer que un blader talentoso estaba lleno de sorpresas como él.

-Wow si tuviera tú edad también me hubiera representado un chico como él, fueron grandiosas sus palabras- aseguró mamá mientras ponía los platos con comida a la mesa.

Parecía un buen chico por su personalidad hiperactiva y risueña, me gustaría volverme a encontrar con él y tener una batalla con su bey, Valtryek tiene apariencia de dar buena batalla.

Lastimosamente pasaron los días y no volví a verlo, era una pena. Todas las tardes me las pase entrenando con los chicos y en mis tiempos libres charlaba con Kyo o Katana, mi rendimiento comenzó a disminuir por lo que Gabe y Lui me regañaron y comenzaron a incrementar los ejercicios.

-"Eres mi mejor amiga pero no quiero que te vuelvas una perdedora como los demás, tomate esto en serio chispitas"- esas fueron las palabras de Lui cuando perdí una batalla contra él.

Durante el fin de semana estuve en el gimnasio del Centro de Entrenamiento junto a Gabe, estaba en la caminadora cuando alguien irrumpió al Salón. Era Zac El Alba, lo conocía desde hace un tiempo, nos llevamos bien y varias veces me invitó a sus conciertos en la zona VIP, cuando término de saludarme fue directo a Gabe con el que comenzó a charlar, por lo poco que llegué a escuchar era que iba a organizar una reunión para relajarnos y tomarnos el día libre sólo si Lui aceptaba ser su invitado sorpresa.

Me sorprendí por eso, fue tanta la sorpresa que tropece con mis pies y me caí de la caminadora aunque trate de disimularlo pero ambos ya estaban riendo.

01; Enchanted © | BBB Valt Aoi x OC [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora