15.-Un nuevo comienzo

743 75 16
                                    

Saludos a todos mis apreciados lectores. Aquí está su querido y ocasionalmente perezoso escritor semi-retirado, trayéndoles un nuevo capítulo de esta historia que tanto disfrutan. También quería expresar mi gratitud por tomarse el tiempo de leer mis relatos.

Si tienen algo que compartir, no duden en dejarlo en los comentarios; estaré encantado de leerlo. Sin más preámbulos, ¡comencemos con el capítulo!
========================

El sol se alzaba sobre la ciudad, pintando el cielo con tonos dorados y anaranjados. Era un nuevo día en el mundo de héroes y villanos, y en medio de este escenario, Naruto se despertó temprano en su habitación de la mansión. Mientras se estiraba, el joven reflexionaba sobre las sorprendentes revelaciones del día anterior.

"El antiguo Rey demonio estuvo viviendo conmigo, Esto es increíble..." murmuró Naruto para sí mismo mientras se levantaba de la cama.

dudaba un poco en contarle a sus padres,sabia que Meliodas lo buscaria incluso en el más allá,asi que por ahora lo mantendria oculto.

En su mente, las palabras del antiguo Rey Demonio resonaban. "La sangre...mi sangre que corre por tus venas no define quién eres tú como persona". Naruto estaba decidido a demostrar que era cierto, que podía trazar su propio camino y convertirse en un héroe en este mundo.

Después de alistarse, Naruto se dirigió al jardín trasero de la mansión, donde encontró a Kurama descansando bajo un árbol. "Buenos días, Kurama."

El zorro gigante abrió un ojo y le sonrió a Naruto. "Buenos días, mocoso. ¿Listo para todo lo que vengas apartir de ahora y convertirse en el heroe que cambiara la historia?"

Naruto asintió con entusiasmo. "¡Por supuesto, Kurama! Tengo que hacer todo lo posible para proteger a las personas y demostrarle al mundo que uzumaki Naruto no le teme a nada."

Mientras Naruto entrenaba, su mente divagaba hacia Izumi. La tensión era algo irremediable,El no queria saber nada de ella por el momento "Tengo que hablar con ella y decirle que no venga más,no necesito nada de ella"

Naruto soltó un suspiro,estaba un poco estresado sì,hoy era un dia para descansar ya que mañana era lunes y daba por inicio las clases en la U.A,fue aceptado en un tiempo record,asi que era mejor para el salir y disfrutar de las calles de japón,ahora que estaba solo en esta mansión claro sin contar a sus sirvientes que vivian en ella junto con el.

Después de su agotador entrenamiento, Naruto decidió tomar un merecido descanso y disfrutar del hermoso día que se extendía ante él. Salió de la mansión y se adentró en las animadas calles de la ciudad. El bullicio de la vida cotidiana llenaba el aire mientras la gente iba y venía, ocupada con sus quehaceres diarios.

Naruto caminaba con las manos en los bolsillos, observando los coloridos escaparates y escuchando el eco de las conversaciones a su alrededor. A pesar de la tensión en su vida, el ambiente alegre y animado de la ciudad lograba arrancarle una pequeña sonrisa.

Sus pasos lo llevaron hasta un puesto callejero de ramen, y el irresistible aroma lo atrajo como un imán. Se sentó en uno de los bancos cercanos y pidió un tazón humeante de su comida favorita. Mientras disfrutaba cada bocado, su mente divagaba una vez más hacia su encuentro con su abuelo el antiguo Rey Demonio y las palabras de Kurama.

"Seré el héroe que cambie la historia", murmuró Naruto para sí mismo, su mirada decidida. "No importa lo que haya en mi pasado o en mi sangre, lo que importa es lo que elijo hacer en el presente."

Después de terminar su delicioso almuerzo, Naruto decidió continuar explorando la ciudad. Caminó por parques, callejones y plazas, observando a la gente en su rutina diaria. Pasó por una tienda de cómics y no pudo resistirse a entrar. Se sumergió en las historias y aventuras de los héroes y villanos de papel, dejando que su imaginación volara.

¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?Where stories live. Discover now