capitulo 4 aún duele.

16 1 0
                                    

No podían ni verse a los ojos sin recordar la pelea de la noche anterior, evitaron a toda costa encontrarse por los pasillos de la mansión en la mañana, Cricket se fue a su trabajo y Black Hat se encerró en su oficina saliendo solo cuando se veía sin opciones. No querían hablarse, no sabían cómo realmente.

Al anochecer Black Hat salió de su oficina y se encamino a la cocina, al entrar a la misma encontró a su esposo sentado comiendo su cena, miro hacia el lugar que solía ocupar en la mesa, estaba su plato, recordó que hace unos minutos su tonto teléfono había sonado indicándole la llegada de un mensaje, lo saco de su bolsillo para confirmar lo que ya suponía,el héroe le había avisado para cenar juntos, su corazón se contrajo contra su pecho, ya no estaba molesto, solo se odiaba a si mismo por haber llevado la discusión a tales extremos, caminando hasta su lugar tomo asiento en el mismo, el castaño le observo de manera inmediata.

Guardo silencio y le negó su mirada al humano, no quería ver esos azules ojos directamente, no tan pronto, con la culpa aún torturandolo. Cricket comprendió que Black Hat no deseaba hablarle, lo acepto resignadamente, no tenía sentido incomodar y presionar a su marido. El demonio al ya no sentir la mirada del héroe sobre si le observo disimuladamente, el castaño miraba hacia abajo perdidamente en lo que terminaba lo poco que quedaba de su cena.

Una vez más el corazón del villano se contrajo de forma brusca, Cricket tenía su traje de héroe, pero sin el casco del mismo, los mechones marrones y suaves de su pareja cubrían el lado izquierdo de su rostro, no podía ver qué le había hecho, pero sabía que era horrible. Su esposo estaba ocultando la herida que el le había provocado, talvez paso todo el día en el trabajo procurando que aquel zarpazo miserable no se notará, su piel lucía tersa y suave, blanca...también estaba usando maquillaje para cubrir los moretones.

Black Hat hizo la comida a un lado y se levantó de su asiento apresurado por retirarse del lugar, no podía seguir viendo cómo su esposo encubría su maltrato de forma tan descarada, le dolía saber lo que había hecho por rabia, subió hasta su oficina donde volvio a encerrarse para seguir torturandose con los mismos pensamientos.

(...)

Muy tarde por la noche el demonio decidió salir de su oficina camino hasta su habitación, al terminar de cambiarse por una ropa más cómoda para dormir, recordó que su esposo la noche anterior había dormido en la sala... No le gustó imaginar lo incómoda que debió ser la noche de esa forma para Cricket, camino por los pasillos y bajo las escaleras hasta dar con la sala del lugar, ahí estaba recostado y durmiendo el héroe en el sofá.

-Cariño-susurro para si mismo acercándose lentamente a quien dormía, agachándose a la altura de este quitó con dulzura los cabellos del castaño de su rostro, sintió verdadera rabia y tristeza al ver aquella herida reciente en la cara del contrario, la imagen de sus propias manos cubiertas de la sangre de este llegó a su mente, ese tipo de peleas habían pasado antes,pero nunca había dejado cicatrizes duraderas y esa marca...estaría ahí siempre desde ahora-

Cargo en brazos a su pareja con mucho cuidado de no despertarlo, el olor tan característico de su dulce castaño y la calides de este se sintió reconfortante a pesar de saber la situación tan desagradable en la que estaban, al llegar a la habitación lo dejo recostado sobre la cama, le cubrió con la cobija y miro enternecido cómo aún dormido su esposo se acurrucaba tomando una posición mucho más cómoda para dormir.

Salió de la habitación y se fue hasta la sala, si por su culpa habían peleado hasta ese punto, no solo Cricket sacrificaría su espalda durmiendo incomodamente. Desearía volver a dormir con el, sentir los brazos de su pareja alrededor de él, abrazarlo y disfrutar el calor y la suavidad de la piel de este,pero, no era el momento, no era oportuno. Aún no sabía que hacer para solucionar lo ocurrido; y quizás no había forma de hacerlo, comenzaba a considerar que alejarse de Cricket sería lo mejor para ambos, sin embargo había un solo problema...

No queria hacerlo.

(...)

La mañana comenzo de forma desconcertante para Cricket, se había despertado en la habitación que compartía con su marido, recordaba haberse dormido en la sala. Busco a Black Hat con la mirada, no le encontró. No entendía nada, se levantó de la cama y aún en pijamas salió del lugar a pasos calmados y se encamino por los pasillos para bajar las escaleras y encontrarse con que en la sala estaba recostado su esposo en el sofá, todo conecto de alguna forma en su mente, sintió ternura.

Eran ese tipo de cosas las que lo convencían de que no había elegido mal, aunque pelearán a cada rato, aunque le gritara cruelmente cuando estaba furioso,aunque ahora tuviese un zarpazo en el rostro que no sabía cómo explicar a sus conocidos sin que la imagen de su amado se viera perjudicada...a pesar de todo eso, no eligió mal, eso era lo que su corazón quería creer.

Acercándose lentamente hasta el sofá se recostó sobre el pecho del villano metiéndose entre los brazos del mismo, cerro los ojos para disfrutar los latidos del corazón de se esposo, los brazos de Black Hat siempre le habían parecido reconfortantes y seguros, era tonto,pero aquel demonio podría lastimarlo repetidas veces y nunca podría considerarlo como una amenaza real, es ridículo, porque talvez un día ese tipo de ideas le arrebaten la vida joven o quizas no, realmente no quería pensar mucho en ello... Su amado nunca se atrevería.Eso mismo habria pensado respecto al jalón de cabello y al zarpazo, aún así, Black Hat no cruzaría límites a extremos fatales ¿Verdad?

Su mente se callo al sentir como quien estaba debajo de el comenzó a removerse, parecía que despertaría. Rápidamente se levantó de donde estaba y se fue a la cocina, prepararía un buen desayuno para todos los de la mansión, aquel día no iría a su trabajo bajo la excusa de que se sentía enfermo, aún no se le ocurría una buena excusa para la herida en su mejilla izquierda, talvez decir que lo atacó un gato callejero, pero no sabía si algo como eso podría pasar como un arañazo de gato.

Luego de unos minutos Black Hat entro a la cocina, se miraron sin poder evitarlo, el villano se acercó lentamente hasta el héroe y acomodo los mechones de cabello de este hacia atrás.

-No me des la facilidad de no ver la porquería que hice...tiramelo en cara y hazme sufrir con ello, porque lo merezco- hablo firmemente antes de comenzar a ayudar al castaño en lo que hacía y tratar de no mirarlo mucho tiempo a los ojos-

-Bien- susurro como respuesta a lo pedido por su esposo, ya no quería hacerlo sentir culpable, no quería torturarlo con eso, pero Black Hat parecía estar de ánimos para castigarse a si mismo...solo fue un accidente, no entiende porque darle vueltas, no es algo nuevo en ellos después de todo-

No hablaron más aquel día, lo pasaron juntos de todas formas. Al anochecer volvieron a dormir en la habitación ambos, aún así durmieron separados al principio, pero Cricket se abrazo al villano dormido y este, tambien en el mismo estado, correspondio el abrazo acurrucándo al humano contra su pecho.

No están bien ...aún duele, no saben cómo hablarlo, pero sus corazones sencillamente quieren estar juntos.Así sea dormidos e inconscientes de sus acciones, sus almas siguen buscándose.

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aaaay 😭😭😭😭😭😭✨ me duelen un chngo csm.

Amor y dolor // Black Hat x Cricket Where stories live. Discover now