☆# El pasado de los Blake

74 3 4
                                    

Antes de empezar con esto quiero aclarar que solo son teorías mías, lo que escribo aquí no es canon ni nada por el estilo, ahora si empecemos.

7 años atrás...


Los gritos invadian toda la sala de estar, los padres de Finney y Gwen de nuevo estaban peleando.

— ¡CARAJO! ¡Te dije que tus sueños solo son sueños, estás loca joder! Deberían llevarte a un manicomio.-

Gritaba Mr. Shaw a su esposa mientras los pequeños niños se escondían en un rincón de su habitación tapando sus oídos tratando de no escuchar los escándalos de sus padres.

— ¡No, no es así! ¡Te juro por dios que vi como secuestraban a Finney! ¡Por favor, tienes que creerme esta vez!-

Una voz femenina se escuchaba, era la madre de Finney, la señora Mcgraw. Después de esa brusca discusión las cosas se ponían peores y discutían casi todos los días, Mr. Shaw amaba a la Señora Mcgraw, pero simplemente le molestaba que Lauren(la señora Mcgraw) tuviera sueños y le dijera que se hacían realidad, incluso que escuchaba voces... Lauren se estaba desesperando por que Shaw no le creía, hasta el punto que llego a... Suicidarse. A Mr. Shaw se le vino el mundo encima cuando la encontró colgada, se sentía demasiado culpable y arrepentido por todo lo que le dijo, ahora tenía que cuidar de sus pequeños el solo.

Comenzó a tener problemas con el alcohol, pues entro en depresión después de que su esposa falleció y ahora los pobres niños tenían que cuidar de su padre también y a la vez sobrevivir de sus maltratos.

Gwendoline, ya te dije.. que tus sueños no son reales. Ahora deja de joderme y ve a jugar con tu hermano o ver algo el la televisión.-

Dijo Mr. Shaw a su hija pequeña, Gwen desanimada fue con su hermano, de nuevo su padre no le creyó. Mientras crecían su padre abusaba de ellos físicamente con golpes a veces Finn se armaba de valor y defendía a su hermanita pero a él le iba peor después. La vida de Finn mejoró cuando conoció a Robin en el jardín de niños(kinder), se hicieron mejores amigos. Robin siempre lo defendía de los niños que le hacían daño a Finn, ya que además de recibir abuso por parte se su padre también le tocaba recibir abuso por parte de sus compañeros de kinder, eso era realmente doloroso y triste, pero mejoró cuando llego Arellano, él le daba una paliza a todos los que tocarán a Finney. 

Mientras tanto a Gwen tampoco le iba tan bien, siempre los chicos de sus edad le decían cosas ofensivas como "loca" o "Ojalá te lleven a un manicomio" cosas por el estilo, eso le dolía demasiado a Gwendoline, pero Donna siempre la apoyaba y la ayudaba cuando podía, Donna era muy buena discutiendo con palabras y siempre humillaba a los que le hacían daño a Gwen.

~Hasta que el último suspiro nos separe~♡ [libro 2]Where stories live. Discover now