34

50 4 0
                                    

Termina el tiempo de descanso y ahora debemos ir a nuestra clase. No soporto lo que viene ahora.

—¿Lista para la exposición final?—pregunta Nina aún sentada en el césped.

—¿Te soy sincera o te miento?

—Ya, ni lo digas, te conocemos.—Ty se pone en pie y le extiende sus manos a Nina para ayudarla a pararse.

—No sé para que me preguntan entiendo.—musito y me levanto sola. Miro a Nina sonreírle a Ty y Ty a Nina—Los tortolitos. Todos nos morimos de envidia.—musito otra vez poniendo los ojos en blanco

—¿Tienes envidia Sky?

—Me molesta que no esperaron por mi para filmarlos en el gran momento.

—No te pierdes de nada, ya sabías todo.—Ty me despeina

—Y a mi me molesta que no me contaras, mala amiga.

—Oye teñida, estaba entre la espada y la pared ¿qué querías que hiciera?...Además ni siquiera me han dado detalles.—pongo ojitos mejores que los del gato de Shrek.

De camino al salón Nina me recuerda que me dijo los detalles por videollamada, pero estaba a cientos de millas de ellos cuando eso pasó. Aún así quiero volver a escucharlo. Ty la invitó al cine y le robó un beso, uno repentino que parecía más bien un accidente, luego al no ver señales de rechazo de parte de Nina pues la beso nuevamente, pero esta vez como se debe. Han pasado dos semanas desde esa noche.

***

Era nuestro turno de ir al frente y exponer nuestro trabajo. No soportaba estar al frente en los ojos de todos. Nina y Ty se veían seguros y Mel del otro lado se cruza de brazos molestias como siempre. No tuvimos problemas en de ir nuestras parte y presentar todo de la mejor forma, sinceramente no esperé que fuera tan bien, el profesor parece que tampoco lo pensaba. ¡Toma esa!

Comienzan las preguntas sobre nuestra recién exposición, Nina y Ty responden perfectamente, usando es mi turno, no sé si fueron los nervios, todo me daba vueltas y mis pies comenzaron a temblar un poco volviéndome inestable. Bajo la cabeza tomando aire por mi boca.

—¿Sky, qué pasa?—es la voz del profesor.

—No me siento bien—siento aún más debilidad y mis pies flaquean, unas manos me sostienen con fuerza y miro su rostro.

—Oye odiosa, ¿qué tienes?—comienzo a escucharla a lo lejos, siento que más manos me tocan.

Todo se vuelve oscuro.

***

Aunque aún podía escuchar todo a mi alrededor por muy lejano que pareciese, mis sentidos van volviendo de a poco. Abro mis ojos y estoy rodeada por muchas personas.

—Sky, Sky...¿puedes oírme?—Nina era quién resaltaba por encima de todas las voces que juntas eran tan solo un murmullo.

—Odiosa, di algo.

Entonces fue cuando me di cuenta de lo que me pasó y lo que me está pasando. Los brazos de Mel son los que me sostienen y la empujó de repente.

Mi Doctor Es Un Prodigio [#PGP2023] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora