CAPÍTULO 8

509 40 0
                                    

Chase mira a Park con sospecha antes de dejar la carpeta sobre la mesa.

-Estoy bien con Cameron, pero quieres decir algo, adelante.

-No creo que lo estés ayer te mostraste un poco incómodo e incluso desviaste tu mirada hacia ella varias veces. Van a pasar tiempo juntos, evidentemente la quieres, la situación actual y el hecho de que estas solo puede hacer que anheles volver con ella.

-No estoy solo ni deprimido por la situación actual, la quiero como una amiga y eso es todo, si la miraba es porque estaba sentado frente a ella eso es todo.

-No has salido con nadie en poco más de tres años, cuando tomaste el puesto de House te comunicabas con la Dra. Cameron por siete meses hasta que ocurre la pandemia después nada y el hospital fue un caos. Ahora está aquí poniéndote ansioso.- Park lo mira con seriedad mientras deja de lado la carpeta que miraba.

Chase bufa y sonríe con presunción.

-O tal vez alguien esta celosa y esta ridícula charla es su forma de tantear el terreno. ¿Sigues soñando conmigo?

Park frunce el ceño ante lo dicho y responde:

-Admito que eres atractivo pero no estoy interesada en tener una relación más allá del trabajo contigo y solo soñé una vez contigo, logré superarlo para concentrarme en cosas realmente importantes.

-Por favor no eres nada convincente incluso me obligaste a tener una cita contigo y ahora hablamos sobre mi supuesto anhelo por mi ex esposa, que es bonita, talentosa, con habilidades sociales y que ha sobresalido mejor que tú. Es claro que te sientes amenazada por ella.

-No te obligue a una cita, no me compares con ella eso es grosero y no me siento amenazada por ella. Deja de ser tan idiota Chase y admite que quieres volver con ella porque te sientes solo.

Chase la mira molesto.

-Ya te dije que no la miro de esa forma y no me siento solo, tú eres la rara solitaria que es incapaz de admitir que quieres besarme y sueñas conmigo.- Esto enfada a Park.

-Ni en tus sueños quisiera besarte, no soy solitaria ni sueño contigo Chase. Te sientes solo o ¿acaso olvidas lo celoso que estabas de mi familia cuando vivimos juntos? Te quedaste con mi abuela.

-No fui yo quien pensó que tendríamos sexo o habló de ello frente a House. Y ni siquiera querías pasar tiempo con ella.

-Bien entonces si te sientes solo busca un terapeuta o consigue un gato, antes que pienses en correr tras tu ex esposa.- Finaliza con una sonrisa.

Chase se levanta enojado acercándose a Park para confrontarla cara a cara. Park sostiene la mirada unos segundos antes de que Chase la bese, dejándola sorprendida y sonrojándola, ella lo abofetea.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora