74

438 28 0
                                    

"Abróchese el cinturón usted mismo". Du Jiuyuan estaba en trance. Rápidamente abrochó todos los botones y luego retrocedió dos pasos para mantener cierta distancia de Ji Jingchen.

"Tú fuiste quien me ayudó con eso en el pasado". Ji Jingchen no parecía que fuera a hacerlo él mismo. En cambio, actuó como un niño y no fue razonable.

Du Jiuyuan miró la hora. Tang Yingxue la había retrasado hace un momento. Si no se apresurara a ir a Ji Corporation ahora, Ji Jingchen no tendrá suficiente tiempo.

Ella entendía su personalidad. Si ella no hiciera lo que él le pedía, la conferencia de prensa se pospondría indefinidamente o se cancelaría. Para terminar el trabajo y salir antes, Du Jiuyuan avanzó y bajó la cabeza para ajustarle el cinturón.

"Este cinturón fue un regalo tuyo". La voz varonil de Ji Jingchen resonó en los oídos de Du Jiuyuan.

"Gracias por avisarme, pero no estoy ciego". Du Jiuyuan respondió sin pensar.

En ese momento, Du Jiuyuan fue influenciado por un eslogan publicitario que decía que un cinturón podría atar a este hombre. ¡Usó con entusiasmo su escaso dinero publicitario para comprarlo, gastando un total de 25,000 yuanes!

En ese momento, Ji Yanchen la menospreció y dijo que el cinturón era de muy baja calidad para el gusto de su hermano. Al final, nunca había visto a Ji Jingchen usar. Ahora, parecía que 25.000 yuanes no valían la pena. Incluso 250 yuanes también habrían sido un desperdicio.

"No es que no pueda hacerlo yo mismo. En realidad, soy...", dijo Ji Jingchen de repente.

Du Jiuyuan vio el brillo en los ojos de Ji Jingchen y se dio cuenta de lo que quería decir. Ella lo interrumpió rápidamente: "Si continúas así, te demandaré por acoso sexual".

Ji Jingchen no dijo nada más. En cambio, se quedó allí obedientemente. Du Jiuyuan se abrochó el cinturón y le puso un broche en el pecho.

"¿Qué es esto?" Ji Jingchen era como un bebé terco y curioso.

Es un broche. Du Jiuyuan le pidió a Ji Jingchen que hiciera algo y se preparara para darle un estilo.

Ji Jingchen no necesitaba maquillarse. Tenía una buena base de piel y sus rasgos faciales eran fuertes. Estaría listo para ser presentado después de simplemente arreglarse el cabello.

Sé que es un broche. ¿Qué significa este diseño?" Ji Jingchen preguntó incesantemente.

Debido a que Lu Ziang había hecho alarde del significado de su broche a Ji Jingchen varias veces, Ji Jingchen era aún más terco.

Du Jiuyuan no respondió. Se centró en diseñar a Ji Jingchen.

"Yuanyuan..." Ji Jingchen volvió a abrir la boca, pero fue interrumpido por Du Jiuyuan.

"Callarse la boca. ¿No sabes cuánto tiempo te queda? ¿No es agradable ser un caballero pacífico y tranquilo? Du Jiuyuan estaba tan enojada que le temblaban las manos y golpeó a Ji Jingchen dos veces.

Ji Jingchen parecía haber sufrido un gran agravio. Permitió que Du Jiuyuan le peinara el cabello, y Du Jiuyuan lo arregló rápidamente.

"Está bien, ¡puedes irte ahora! Págueme mi saldo en siete días hábiles." Du Jiuyuan guardó las cosas que trajo y estaba lista para irse.

Ji Jingchen la agarró del brazo. "¿No vas a ir conmigo?"

"¿Por qué iría contigo? No necesitas que te retoquen el maquillaje". La apariencia de Ji Jingchen era impecable, no era necesario usar maquillaje.

"Tú diseñaste este look. Si algo le sucede a mi aspecto, ¿no deberías estar allí para arreglarlo? Ji Jingchen dijo seriamente.

"Tu precio no es bajo. ¿No deberías dejar que tu cliente sienta que está obteniendo el valor de su dinero? Ji Jingchen interrumpió a Du Jiuyuan y continuó.

Esto realmente se hizo eco de un viejo dicho. Uno no tendría que tener miedo de un gamberro, pero un gamberro culto sería más aterrador. Ji Jingchen tenía razón. Du Jiuyuan no tenía forma de refutarlo.

"Suspiro, tú ganas. ¡Vamos!" Du Jiuyuan suspiró impotente y recogió su bolso.

"¿Eso es lo que llevas puesto?" Ji Jingchen no se movió. Sus ojos la examinaron y preguntaron.

Du Jiuyuan había estado prestando atención a su ropa desde que el estudio abrió sus puertas. Llevaba un traje negro hoy, lo que la hacía parecer una trabajadora de cuello blanco de clase alta.

"¿Qué más puedo usar?" Du Jiuyuan no pensó que ella lo avergonzaría. Además, podía ponerse lo que quisiera.

"Ponte un vestido. Hay uno en tu armario", dijo Ji Jingchen en un tono incuestionable.

"No estoy cambiando. Ya no es mi armario". Du Jiuyuan no quería discutir con él. Solo quería terminarlo rápidamente para poder dejar a este hombre.

"Eres mi estilista. Naturalmente, tienes que asistir a la conferencia de prensa conmigo. Hay un banquete después de la conferencia de prensa. Ji Jingchen fue a abrir el armario de Du Jiuyuan, eligió un vestido color loto y lo arrojó sobre la cama.

"No tengo que asistir a la conferencia de prensa. Puedo esperarte en el coche. Du Jiuyuan no se comprometió. Ella no quería cambiar.

Soy una Belleza AbsolutaWhere stories live. Discover now