Capítulo 9

1.9K 127 0
                                    

Kiran Anderson.
11 de septiembre de 2023

Despues de que termino la reunión en mi empresa, me fui directo a la escuela de mi hijo, voy por los pasillos hacia la oficina de la drectora cuando logro escuchar algo de lo que ese tipo le decía a mi pequeña muñeca, escucho como le hablan, como le hechan la culpa de que este tipo la moleste, me molesta escuchar que digan que ella lo provoco, sin dejar que ella de su versión de lo ocurrido, sin pensarlo me meto a defenderla.

-Revise sus cámaras y verá que ella no hizo nada, el es el que la a estado hostigando, diciendole cosas asquerosas y ofendiendo a mi hijo.

-Señor Anderson sin ofender pero esto es asunto de la escuela.

-Me vale una mierda, mi hijo esta implicado en esto, por lo tanto es mi asunto también, y también me meto porque esta mujer esta cuidando y defendiendo a mi hijo de las agresiones de uno de sus estudiantes, mientras que ustedes no han hecho absolutamente nada.

-Señor Anderson, ya no siga.

Miro los ojos suplicantes de Estefanía para que lo deje así.

-Sabe que, olvidelo, si mi hijo vuelve a decirme que lo molestan o si lo agreden, olvidese de tener trabajo por el resto de su vida, me entendio?. Usted sabe todas las influencias que tengo en esta escuela y en otras, conseguir trabajo ya no podra, nunca más.

El rostro de la directora palidece.

-No hay que llegar a esos extremos señor Anderson.

-Oh claro que lo hare.

-No...no es...necesario señor Anderson, pondremos más atencion a su hijo.

-Ya nos vamos entendiendo, usted sera la unica que saldra perdiendo.

-Pero...

-Le debe una disculpa a la señorita, tanto usted, como el imbecil este.

El tipo me mira con desden.

-No me disculpare, se lo merece por golfa.

Rapido le hago una seña a mis hombres y ellos saben que significa, en menos de un minuto el tipejo esta en el suelo gracias a un golpe que le dieron en la cara, Estefanía hace que Stefan no haya visto nada y se lo agradezco.

-¿Quieres otro golpe? Disculpate.

Cuando ve que no bromeo y le daran otro golpe, habla.

-Lo siento.

-No te escucho, pidele bien perdón.

-Lo siento mucho señorita, no quise ofenderla.

Hago que suelten al tipo y pongo mi silla en marcha para salir de esa oficina.

-Vamos Estefanía, no seguirás en este lugar donde te hagan de menos.

Tomo la mano de Estefanía para sacarla de ahí, hago avanzar mi silla bajo la atenta mirada de todos. Tomo a mi hijo y lo siento en mis piernas, se acurruca en mi pecho con una expresión decaida, vuelvo a tomar la mano de Estefanía y volteo a verla, siento un leve picor en el pecho cuando la veo derramar lágrimas y soltando pequeños sollozos. Cuando llegamos al auto veo que Stefan esta quedandose dormido, así que lo recuesto en el sillón y volteo a ver a Estefanía, la cual esta enfrente mia.

-No llores, nada de esto es tu culpa.

-Tal vez si la tuve, por como...me vestí, pero no puede ser ya que ando vestida de la más horrible para no llamar la atención y aun así, el...el me dijo todo eso horrible que me quería hacer, sabía que tenía que buscar ropa más holgada, no peirnarme tanto y ni maquillarme, debí haber aprendido la lección hace años.

Ámame a tú Manera Where stories live. Discover now